Connect with us
especial especial

Negocios

The Home Depot invertirá en México 3 mil 330 mdp en 2021

especial
Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cadena The Home Depot, anunció una inversión de 3 mil 330 millones de pesos en México en 2021 para incrementar su número de tiendas.

“El año 2020 fue muy retador, pero mostramos una gran flexibilidad para adaptarnos rápidamente al entorno, ajustando nuestras prioridades…”, dijo José A. Rodríguez, presidente del grupo.

Agregó que estos resultados fueron gracias al enorme compromiso que mostraron los más de 18 mil asociados durante estos meses llenos de desafíos.

Esta nueva normalidad, también ha provocado que cada vez más personas hagan sus compras por internet, lo que ha impulsado la actividad de la tienda en línea de la empresa, cuyas visitas se duplicaron contra el año anterior.

“Las inversiones que hemos venido realizando desde hace varios años para mejorar nuestras capacidades, hoy están rindiendo frutos. Nuestro negocio de venta en línea se aceleró tanto que logró resultados que estaban planeados para el 2023. Por ello, una de las grandes apuestas para este año será reforzar aún más nuestra estrategia de retail interconectado“.

Uno de los proyectos más relevantes de la empresa en 2021 será perfeccionar los procesos relacionados a su estrategia de retail interconectado.

The Home Depot también planea impulsar el crecimiento de su negocio online con mezcla actual, extendida y exclusiva.

Los clientes profesionales cuentan ahora con un sitio web especial para realizar de manera más fácil sus pedidos, cotizaciones y órdenes de compra (www.homedepot.com.mx/pro).

LEE Déficit solar podría llegar a 2060: científicos

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Economía de México suma 11 meses en recuperación: OCDE

Avatar

Publicada

on

Por

Economía de México suma 11 meses en recuperación: OCDE

Ciudad de México.- Indicadores de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) revelaron signos de recuperación económica en México en marzo de 2021.

Esta tendencia de recuperación marca un punto de inflexión en relación a un período de seis a nueves meses registrados con anterioridad.

También puedes leer: Mathias Cormann, nuevo secretario general de la OCDE

La OCDE reportó que el indicador adelantado para México se ubicó en 99.6 puntos en marzo, con un ligero incremento de 0.2 puntos respecto a su nivel de febrero pasado.

En un análisis comparativo, la organización reportó que van 11 meses consecutivos de recuperación, tras el impacto de la pandemia de Covid-19.

Síguenos en redes sociales

Con estimaciones al mes de marzo pasado, la economía mexicana extendió su recuperación y su tendencia de largo plazo de la actividad económica.

Seguir leyendo

Negocios

Ventas en las tiendas de la ANTAD crecieron 6.5 por ciento en marzo

Avatar

Publicada

on

Por

Ventas en las tiendas de la ANTAD crecieron 6.5 por ciento en marzo

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y  Departamentales (ANTAD) reportó en marzo un crecimiento de 6.5 por ciento en relación con el mismo mes de 2020.

Las tiendas afiliadas informaron que por tiendas comparables, aquellas con más de un año en operación, tuvieron también un incremento con relación al mismo período anterior.

La asociación informó que para un mismo marzo, el 2021 se colocó como el mejor dígito desde 2018.

Síguenos en redes sociales

En ese periodo, las ventas de la Asociación que preside Vicente Yáñez se elevaron a 9.9 por ciento a ventas comparables y 13.4 por ciento a totales.

El indicador de marzo de este año significó un regreso al terreno positivo respecto a las caídas que tuvo la industria desde diciembre.

Seguir leyendo

Te Recomendamos