Negocios
Toks dona 50 mil comidas a trabajadores de hospitales
México.— Como parte de una iniciativa altruista titulada “De Parte de Toks” y para reconocer el decisivo rol de su trabajo, la cadena donará 50 mil comidas.
Esta donación se realiza con intención de agradecer y reconocer el trabajo que realizan doctores, enfermeras, camilleros y personal de apoyo para erradicar el COVID-19.
El total de raciones serán entregadas en un mes de la mano con Fundación Gigante e igualmente los restaurantes Panda Express.
“Queremos que estas comidas de parte de Toks, hechas y entregadas por nuestros colaboradores con todo el cariño, reconocimiento y agradecimiento, sean un apoyo para quienes están al frente de esta batalla por nuestra salud”, dijo Gustavo Pérez, director de Responsabilidad Social.
Elaborados con máxima calidad
Todos los alimentos donados están elaborados con las medidas de calidad e higiene inherentes a la cultura de Toks desde hace más de 20 años.
De igual modo, el personal responsable de su distribución cuenta con toda la protección necesaria para garantizar su salud y seguridad.
Los centros de salud que actualmente reciben este apoyo en especie son el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán” y el Hospital General “Dr. Enrique Cabrera Cossío”.
Grupo Restaurantero Gigante, filial de Grupo Gigante, está conformado por cinco marcas: Toks, Panda Express, Beer Factory & Food, Shake Shack y El Farolito.
Todas comparten el espíritu solidario que busca el bienestar de colaboradores, clientes y sociedad en general frente a una emergencia.
LEE SRE tiene 200 peticiones de repatriación de cuerpos de mexicanos
emc