Connect with us

Vida y Familia

38 legisladores traicionaron a la mayoría del pueblo argentino tras legalizar el aborto

Las elecciones son un punto clave en Argentina para castigar con el voto a todos los abortistas en el Congreso.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Buenos Aires.- Para Belu Lombardi, militante provida y miembro de la juventud NOS, sintió como miles de personas en su país Argentina, la injusticia y decepción de los legisladores que aprobaron la legalización del aborto hasta las 14 semanas de embarazo.

En entrevista exclusiva desde Argentina para los micrófonos de Siete24.mx, “Belu”; advirtió que, como ella, miles de personas y familias se sintieron traicionadas por los legisladores.

Quienes el pasado 30 de diciembre votaron para legalizar el aborto en el país sudamericano.

Te puede interesar: Damos gracias por la vida: Papa Francisco, tras legalizar el aborto en Argentina

“Legalizar el aborto es un crimen, es desastroso e inaceptable”, argumentó.

Esta cachetada que se nos dio, sirvió también para fortalecernos, no es que perdimos algo, ni mucho menos. Simplemente vamos a cambiar la táctica, vamos a seguir luchando y haciendo toda la estrategia social, advirtió.

“El aborto es inconstitucional, entonces se va a luchar y pelear por ese lado”, aseveró.

Queremos que el aborto sea impensable. Y sé que algún día llegaremos allí. La verdad es que el bien siempre triunfa sobre el mal.

Sostiene que la legalización del aborto enmascara y profundiza aún más los problemas subyacentes que la sociedad no está abordando, como la violencia doméstica, la explotación sexual y el abandono paterno.

“Legisladores abortistas serán castigados con el voto ciudadano para sacarlos”, externó.

La militante provida y miembro de la juventud NOS, también mencionó que las elecciones que se llevarán a cabo en su país en este año, son la clave para iniciar con las acciones políticas y tratar de retirar a los senadores que votaron en favor de la legalización del aborto.

Las elecciones son un punto clave en Argentina para castigar con el voto a todos los abortistas en el Congreso.

Belu Lombardi, militante provida y miembro de la juventud NOS

“Nos pidieron el voto y dijeron que estaban en contra del aborto, sin embargo, votaron por su legalización. Nos traicionaron”, reiteró.

“El aborto ha incrementado problemas mentales a las mujeres que lo practican”, aseveró.

Belu dice que también está preocupada por los efectos en las mujeres. El aborto no sólo mata a un niño, sino que también destruye a la mujer, porque tiene consecuencias psicológicas, físicas y emocionales.

“El aborto daña a una mujer y la destruye, inclusive hay “personas que ahora son provida, porque se dieron cuenta que el aborto no es la solución, matar a un niño no es la salida”, expresó.

“La vida es un derecho y no un negocio”, reiteró Belu.

Finalmente, dijo que está decidida a seguir haciendo campaña contra el aborto: “¡Aquí nadie se da por vencido!”

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Lanzan campaña “Mexicanos al voto de la vida y la familia”

Freya Mendoza

Publicada

on

mexicanos al voto de vida y familia

Ciudad de México.- El Frente Nacional por la Familia en conjunto con el Centro Vita, realizaron la conferencia; Panorama internacional y nacional, amenazas retos y oportunidades para las organizaciones ProVida.

Rodrigo Iván Cortes, presidente del Frente Nacional por la Familia, destacó que se viven tiempos convulsos que buscan erradicar a la familia como núcleo social.

Explicó que las ideas bajo el “nuevo orden mundial” buscan decapitar a Cristianos literalmente (especialmente en África y Medio Oriente). Y tal como lo indicaba Gramsci, decapitar a Dios de la sociedad de la cultura la educación y las leyes, afirmó.

Al respecto, Cortés citó las palabras del Papa Benedicto XVI donde avizoraba lo que hoy día intentaría la ideología de género.

“La verdadera amenaza para la Iglesia radica en la dictadura universal de ideologías en apariencia humanistas. A las que sólo cabe contradecir, al precio de quedar uno excluido del consenso social”.

Por otra parte, Cortés mencionó con preocupación que la China comunista anunció una Biblia versión del Partido Comunista Chino; adaptado a la ideología comunista y que será la única que podrá ser usada en ese país. 

“La sociedad moderna está formulando un credo anticristiano y la resistencia a ese credo se castiga con la excomunión social”.

Claxonazo #PorAmorALaVida 

Precisó que para continuar la defensa de la vida y la familia, a pesar de las múltiples amenazas ideológicas. Es muy importante organizarse y levantar la voz.

Por ese motivo, en la antesala de la Conferencia los voceros de ambas organizaciones anunciaron la campaña “Mexicanos al voto de vida y familia“.

Seguir leyendo

Vida y Familia

Promulga Polonia prohibición casi total del aborto

Avatar

Publicada

on

Por

Varsovia, Polonia.- En una evidencia más de que el derecho a la vida es un precepto constitucional vigente aún en países cons iderados como desarrollados el gobierno polaco una sentencia para prohibir la práctica del aborto.

También puedes leer: Honduras dice sí a la vida; Congreso aprueba prohibición del aborto

En defensa del derecho a la vida desde la concepción, el gobierno polaco anunció este miércoles la promulgación de una sentencia del Tribunal Constitucional que prácticamente prohíbe el aborto en el país.

En un proceso jurídico que data desde el mes de octubre, el Tribunal Constitucional se pronunció sólo por permitir el aborto bajo ciertas causales como violación o incesto o cuando la vida de la madre corre en peligro.

Síguenos en redes sociales

Trascendió que esta sentencia será publicada este miércoles en el Diario Oficial, según informo el Centro de información gubernamental en Twitter.

Seguir leyendo

Te Recomendamos