Vida y Familia
64% de las mujeres que eligió el aborto fue porque otras personas las presionaron
Para cualquier persona que experimente un embarazo inesperado o difícil: no estás sola, describe en el video.
Estados Unidos.- La agrupación Estudiantes por la Vida en América, señaló a través de las redes sociales que 64% de las mujeres eligió el aborto porque otras personas en su vida las presionaron.
Para cualquier persona que experimente un embarazo inesperado o difícil: no estás sola, describe en el video.
En una carta abierta a las mujeres de líderes defensoras de la vida, activistas, legisladoras, voluntarias y sobrevivientes del aborto en vísperas de un gran cambio en el tema del aborto.
Te puede interesar: Sin confrontar al gobierno ni al Congreso, Iglesia asume la defensa de la vida
“Tú eres fuerte. Es posible que no hayas escuchado eso de la industria del aborto, pero lo escuchará de nosotros, creyentes en la capacidad de una mujer para elegir la vida y perseguir todos los sueños en su corazón”, expresaron.
Informó que en Estados Unidos es un país con cerca de 3.000 centros de recursos para el embarazo y aproximadamente 400 hogares maternos , que ofrecen servicios gratuitos y apoyo tangible a las mujeres y sus familias durante el embarazo y la maternidad.
El objetivo compartido de los firmantes de esta carta es garantizar que ninguna mujer en un embarazo inesperado esté sola, y que todas las mujeres en crisis estén conectadas con las alternativas al aborto que dan vida y no violentas disponibles en su área.
Nuestro objetivo es ayudar a las mujeres a conectarse con personas reales que entienden cómo se siente un embarazo inesperado, personas que saben de primera mano que el apoyo entre pares puede ser invaluable y personas que empoderan a las mujeres para elegir tanto a su hijo como a sus sueños.
La industria depredadora del aborto, que se beneficia de miles de millones y vive a lo grande con los centavos de los contribuyentes.
“En todo el país, artistas, activistas, políticos y académicos amantes del aborto trabajan para convencer a las mujeres de que son demasiado débiles para prosperar a menos que tengan el llamado “derecho” a acabar con la vida inocente antes de nacer”, se advierte en el video.
ARH