Connect with us
Andrea Legarreta se recupera Andrea Legarreta se recupera

TV

Andrea Legarreta elogia los resultados del Congreso Mundial de las Familias

El Congreso Mundial de las Familias tuvo la participación de Emmanuel y Mijares

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Andrea Legarreta elogió la realización del Congreso Mundial de las Familias, cuya edición XIV se realizó en México el primer fin de semana de octubre.

En un mensaje en sus redes sociales charló con sus seguidores sobre los temas que se abordaron en el Congreso WFC, al que asistieron miles de familias completas, niños, padres y abuelos, en busca de una mejor comunicación para fortalecer a la familia de los embates actuales.

“El Congreso ha finalizado y fue un gran éxito, más de 10 mil personas se unieron para hacer familia, fomentar la paz, la esperanza, abrir el corazón, para el bien del otro, miles de familias disfrutaron de las ponencias de expertos que les van a ayudar a resolver esos retos que nos ayudan como padres y como familias”.

Como parte de las iniciativas que deja el Congreso muy pronto se habilitará un sitio web informó Andrea Legarreta en un video publicado en Facebook.

Será una gran plataforma de diálogo, familiasmx.com, “es un sitio en internet para consultar y colaborar para que podamos encontrar soluciones a esos problemas que nos aquejan cada día”.

Más de 10 mil personas se integraron a las actividades del Congreso Mundial de las Familias, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Expo Centro Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR: “Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La primera jornada del XIV Congreso Mundial de las Familias cerró con el concierto de Emmanuel y Mijares, como parte de su Two’r amigos, en el que el primero dio un mensaje de aliento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Programa

‘Chris’ se degrada a baja presión, pero seguirá causando lluvias

Las precipitaciones afectarán buena parte del país

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.— La depresión tropical ‘Chris‘ se debilitó a baja presión remanente, sin embargo, seguirá ocasionando lluvias.

A las 9:00 h el centro del ciclón se ubicaba en tierra al norte de Puebla, a 25 km al este de Huauchinango y a 100 km al sur-suroeste de Tuxpan.

Se desplaza al oeste-noroeste a 11 km/ h con rachas de viento de 75 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que ‘Chris‘ provocará aún lluvias puntuales torrenciales en San Luis Potosí, Hidalgo y Querétaro.

Más para leer: Lluvias ocasionan suspensión de clases en 27 municipios de Veracruz

Asimismo lluvias intensas en Tamaulipas, Veracruz y Puebla; muy fuertes en Estado de México, Morelos, Tlaxcala y Ciudad de México.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En costas de Tamaulipas y Veracruz se espera oleaje hasta 3 metros de alto.

Se pide a la población extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos e indicaciones de Protección Civil.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Entretenimiento

La sensación más hermosa: Esposa de Paul Stanley a su bebé en el vientre

Joely Bernat compartió video de los movimientos de su hija en el vientre materno

Publicada

on

La sensación más hermosa: Esposa de Paul Stanley a su bebé en el vientre

Ciudad de México.- Paul Stanley y su esposa Joely Bernat están en la dulce espera de su primer bebé. Fue a inicios de abril cuando la pareja anunció en el programa “Hoy” que serían padres. Más adelante revelaron que su hija, a la que llamarán Victoria, nacerá en septiembre de este año.

La emoción de convertirse en padres ha sido una constante en sus vidas desde que se casaron, y ahora, esperan con ansias la llegada de su pequeña.

Joely ha mantenido a sus seguidores al tanto de su embarazo a través de su cuenta de Instagram. Recientemente, compartió un tierno video donde se pueden ver los movimientos de Victoria en su vientre.

“La sensación más hermosa de mi vida, sentirte mover”.

Así describió la esposa de Paul Stanley el emotivo momento en la publicación, mostrando la energía y vitalidad de su hija aún no nacida, y añadió en sus historias, conmoviendo a todos con su sinceridad y emoción.

El video rápidamente se volvió viral, capturando la atención y el cariño de muchos seguidores. Los comentarios no se hicieron esperar, llenos de halagos y mensajes de madres que han experimentado la misma alegría de sentir a su bebé moverse dentro de ellas.

Entre los comentarios de apoyo y felicitaciones, se pueden leer mensajes como: “Es maravilloso cuando se mueven y sentirlos es una sensación indescriptible” y “La experiencia más bella de todas, sentir como se mueve dentro de ti es lo máximo”. Estas reacciones reflejan el sentimiento universal de las madres al experimentar los movimientos de sus bebés.

YA VISTE: MARIAZEL CELEBRO SU BABY SHOWER EN ESCENA

Joely, quien es la nueva integrante del programa “Hoy” en la sección “mamita bonita”, ha compartido varias fotografías y videos de su vientre, mostrando los momentos más significativos de su embarazo. Su alegría y emoción son evidentes en cada publicación, donde describe estos momentos como la sensación más hermosa de su vida.

La espera de Victoria ha sido una etapa llena de emociones y experiencias inolvidables para Paul Stanley y Joely. La conexión que la madre siente con su hija es palpable en cada video y foto que comparte, dejando ver el amor y la felicidad que rodea a esta futura mamá. Con cada patadita y movimiento, la familia Stanley-Bernat se prepara para darle la bienvenida a su bebé, contando los días hasta septiembre.

La comunidad de seguidores de la pareja ha sido testigo de este viaje, celebrando con ellos cada pequeño avance y ofreciendo sus mejores deseos. La historia de Paul y Joely es un recordatorio de la belleza y el milagro de la vida, y cómo esos pequeños momentos pueden traer una inmensa alegría.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Inspiradoras películas sobre madres valientes

Lifetime celebra con un maratón de cinco películas para este 10 de mayo

Publicada

on

Inspiradoras películas sobre madres valientes
Foto: Cortesía de Lifetime

Ciudad de México.– Para que cierres de la mejor manera el Día de las Madres te compartimos algunos títulos de inspiradoras películas sobre madres valientes y desafiantes. Historias de mujeres que han debido enfrentar distintos desafíos.

El canal Lifetime celebra con un maratón de cinco películas para este 10 de mayo, claro, después de la hora de la comida. Los temas van desde la crianza de los hijos siendo madre y padre a la vez, hasta la desesperada búsqueda de una hija desaparecida.

¡Hombre al Agua! (Overboard)

Comedia romántica protagonizada por Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria y John Hannah. La trama sigue a una madre viuda estadounidense de clase trabajadora que convence a un millonario playboy mexicano con amnesia de que son una pareja casada.

Colorea Mi Mundo Con Amor (Color My World With Love)

La historia de Kendall y Brad, dos jóvenes con Síndrome de Down que se enamoran, pero la madre de Kendall se opone y se ve en una encrucijada. Por un lado, quiere proteger a su hija, pero a la vez sabe que debe dejarla crecer. Protagonizada por Lily D. Moore, David DeSanctis, Erica Durance y Ben Ayres.

De Toda Una Vida (List Of A Lifetime)

Drama protagonizado por Kelly Hu, Shannen Doherty, y Sylvia Kwan que narra la historia de Brenda Lee, una mujer a quien diagnostican cáncer de mama triple negativo. Ante esta noticia ella se arma de valor y emprende un viaje para encontrar a la hija que hace años dio en adopción y así advertirle de esta mutación genética que es hereditaria. Cuando Brenda finalmente conoce a Talia, la joven tiene muchas preguntas y entre otras cosas le pide a su madre biológica que haga una lista de deseos.

Carta desde el Cielo (My Mom´S Letter From Heaven)

El filme muestra como Connor Johnson es un hombre viudo que está devastado por la muerte de su esposa y se ve enfrentado a criar solo a su hija Zoe. Sin embargo, antes de su muerte, su esposa le deja una carta para que se la lea a su hija cuando lo necesite. Han pasado 12 años y Zoe se ha convertido en una adolescente rebelde y todo indica que ha llegado el momento de leer esa carta.

Hasta Encontrarte (Black Girl Missing), un largometraje protagonizado por Betsy Baker, Linda Park, Iyana Halley y Garcelle Beauvais, que cuenta la historia de Cheryl, una madre cuya hija ha desaparecido. Las autoridades y los medios descartan su búsqueda ya que piensan que la joven simplemente ha huido del hogar, mientras se enfocan en otra niña desaparecida, que es blanca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

El “Capi” Pérez será papá, lo reveló con un emotivo video

Con su esposa Itzel

Publicada

on

El "Capi" Pérez y su esposa Itzel Barro serán papás muy pronto, como era natural, la pareja que es muy activa en redes sociales,
Foto: Captura de redes sociales

Ciudad de México.- El “Capi” Pérez y su esposa Itzel Barro serán papás muy pronto, como era natural, la pareja que es muy activa en redes sociales, lo comunicó con un video compartido en sus cuentas de Instagram.

Ambos debutarán como papás de un bebé del que todavía no se conocen detalles. El matrimonio compartió un video en el que se aprecia su estancia en París, con la Torre Eiffel como fondo romántico perfecto y un tierno beso.

La pareja emprendió este viaje para celebrar seis años de matrimonio, ahí, en la ciudad luz grabaron el inolvidable momento que publicaron a su regreso.

“¿Qué creen?” escribieron en el pie de foto.

YA VISTE: Famosos asisten en familia a la premier de Jurassic World Live Tour

Conocidos por su presencia en la televisión recibió miles de felicitaciones de sus seguidores. El “Capi” Pérez es conductor de La Resolana y 100 mexicanos; mientras que Itzel recientemente participó en Master Chef Celebrity.

Cynthia Rodríguez y su esposo Carlos Rivera fueron de los primeros en felicitarlos; además de Mauricio Mancera, Ricardo Casares, Tania Rincón, Vanessa Claudio, Faisy, entre otros.

“Estoy llorandooooooo, que emoción amigos!!”

@cynoficial

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos