Cifam 2024

El CIFAM 2024, un momento histórico para la transformación familiar: Jesús Manzanares

“Todas las familias pueden ser mejores y podemos cambiar el mundo, familia por familia”, concluyó Manzanares.

Publicada

on

Guadalajara.- El Congreso Internacional de las familias CIFAM 2024, marcó los corazones de miles de familias en Guadalajara, afirmó el presidente Internacional de las Familias en Jalisco; Jesús Manzanares en entrevista con Siete 24.mx.

Recordó que tal y como fue anunciado en la conferencia de prensa de febrero pasado, hoy se hizo realidad el encuentro de familias que buscan respuestas y herramientas para fortalecer sus lazos.

Así como enfrentar los desafíos de la vida moderna.

El evento, que comenzó este primero de marzo, fue enriquecedor para todos los presentes.

Es Guadalajara se marcó el inicio de un cambio. Con estos trabajos las familias obtuvieron las herramientas necesarias para construir un futuro sólido y una visión renovada para enfrentar los desafíos que les aguardan.

“El trabajo realmente importante comienza al concluir este evento”, agregó.

Es entonces cuando el acompañamiento y la implementación de todo lo aprendido durante estos días cobran vida.

Te puede interesar: Iglesia y sociedad civil llegan a acuerdo histórico con candidatos

Manzanares reiteró que durante el CIFAM 2024, los especialistas compartieron sus conocimientos, los 120 stands llenos de recursos útiles, los talleres y las salas de escucha, todo ello contribuirá a fortalecer a las familias y a prepararlas para los desafíos que les depara el futuro.

Desde que el anuncio de evento en febrero pasado, todas las miradas se centraron en Guadalajara, que se convirtió en el epicentro de esta importante reunión.

La ciudad, con su rica tradición y su infraestructura acogedora, ha sido el lugar perfecto para albergar a los visitantes de todo el país y más allá.

Se espera que entre congreso tenga un seguimiento y acompañamiento continuo y constante.

Cada familia es única y tiene sus propias necesidades y desafíos.

El Congreso ofreció la oportunidad de reflexionar sobre estas cuestiones y de establecer conexiones duraderas con otros participantes que comparten experiencias similares.

Jesús Manzanares, expresó su satisfacción por el deber cumplido y adelantó que se seguirá trabajando para organizar eventos similares en el futuro.

“Hoy la gente tiene hambre de este tipo de contenidos, de este tipo de ayudas, de este tipo de herramientas”, afirmó, destacando la importancia de seguir fortaleciendo a las familias en un mundo en constante cambio.

Con más de 60 especialistas, las familias encontraron las respuestas y el apoyo que necesitan para seguir adelante.

El Congreso de Familias en Expo Guadalajara marcó un momento histórico en la búsqueda de un mundo con familias más fuertes y unidas.  Con la determinación y el compromiso de todos los participantes, el cambio es posible.

 “Todas las familias pueden ser mejores y podemos cambiar el mundo, familia por familia”, concluyó Manzanares.

ARH

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil