Mundo

Condenan obsesión por instaurar el aborto en Argentina

La aprobación del aborto en Argentina desencadenará, tal vez con el apoyo del gobierno americano la aprobación del aborto en toda América Latina.

Publicada

on

Argentina.- La médico genetista con maestría en Bioética, Pilar Calva, alzó la voz en contra de las leyes que pretenden legalizar el aborto en Argentina.

Es por esto, que la especialista cuestionó, en un video publicado en las redes del Colectivo Mujeres Libres y Soberanas, la incongruencia de querer “atender y cuidar” desde la primera infancia, sin considerar la etapa de desarrollo prenatal.

Es incongruente esta ley que prevé proteger la etapa del embarazo y la primera infancia, no proteja la etapa de desarrollo prenatal“.

Pilar Calva Explicó en el video todos los argumentos desde cuando empieza la vida humana.

Asimismo, detalló que en Argentina se debate la aprobación de una Ley Nacional de Atención y Cuidado Integral de la Salud durante el Embarazo y la Primera Infancia. La cual fue presentada por el presidente Alberto Fernández y se estará discutiendo para aprobación por el Congreso el 29 de diciembre.

“El título es seductor, parece que ofrece beneficios tanto para las mujeres como a la niñez; sin embargo sus fines distan mucho de ser algo que beneficie a la sociedad argentina”, aseguró.

la especialista publicó los mitos y verdades de la ley de aborto en argentina.

En diversas ocasiones las mujeres del colectivo Libres y Soberanas han denunciado que el aborto es un fracaso del estado. Y por tanto se han solidarizado con el pueblo argentino al denunciar estas leyes.

Además, explicó que la aprobación del aborto en Argentina desencadenará, tal vez con el apoyo del gobierno americano de Joe Biden; su legalización en toda América Latina.

Lo anterior con graves consecuencias sobre el último reducto de la defensa de la vida a nivel mundial.

Y si esto se aprueba, en el Congreso del país sudamericano, se estará declarando el capítulo de la cultura de la muerte y pasaremos a ver; cómo inicia la deconstrucción de la identidad humana, aseveró Calva.

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil