Connect with us
Cynthia Rodríguez Cynthia Rodríguez

TV

Cynthia Rodríguez se siente plena en su matrimonio con Carlos Rivera

No regresa a la televisión

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Cynthia Rodríguez no extraña la televisión, al contrario, se siente feliz y plena en su vida de casada, así lo reveló en una breve entrevista para el matutino Venga la alegría.

“Soy toda una señora de su casa y me encanta. Me encanta toda esta parte que tenía muchas ganas de hacer, cocinar… pero no me había dado el tiempo. Estoy feliz, me siento plena”.

Entrevistada en una alfombra roja compartió que se siente dichosa en su nueva vida dedicada al hogar.

¿TE ENTERASTE? El matrimonio es una bendición y un compromiso dice Carlos Rivera

Hace algunos meses Cynthia Rodríguez se ausentó por vacaciones del matutino de TV Azteca, cuando regresó confirmo que se casó en Europa y que renunciaba a la televisora, desde entonces no había vuelto a aparecer en público.

Por el momento no tiene planes de volver a la televisión.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Alfredo Adame sigue en problemas, ordenan su arresto

No ha pasado ni una semana de su última y fallida pelea

Publicada

on

Alfredo Adame

Ciudad de México.- Apenas una semana después de que Alfredo Adame protagonizara una nueva pelea callejera en esta ciudad, el ex conductor nuevamente está en problemas, esta vez legales y más serios, porque un juez ordenó su arresto por 24 horas.

Alfredo Adame deberá cumplir con este castigo como parte de la sentencia que dictó un juez, después de que perdió el juicio en contra de su ex Diana Golden.

Esto lo informó el abogado de la actriz, quien dijo al diario El Universal que Adame incumplió parte de las disposiciones con las que lo sancionaron por afectar moralmente a Golden.

La sentencia incluía un pago de 30 mil pesos como reparación por el daño moral y la publicación de la sentencia en los mismos medios en los que habló mal de su expareja.

El pago ya lo hizo, pero no ha cumplido con la publicación; por lo que el juez le impuso una multa, primero de 10 mil pesos, luego de 20 mil, y ahora una orden de arresto de 24 horas.

Es importante señalar que aunque Alfredo Adame cumpla con el arresto y el pago de las multas, debe de publicar la resolución en los medios de comunicación.

La orden de arresto está en pausa porque el polémico ex actor apeló.

YA VISTE: ¿Por qué agarraron a tubazos a Alfredo Adame la semana pasada?

 Adame fue protagonista de una pelea callejera, y una vez más lo tundieron hasta tirarlo al suelo. Circula en redes sociales un video de un pleito callejero entre el conductor y otros hombres.

En diversos videos, grabados desde distintos ángulos, se puede ver que arrojan al piso a Alfredo Adame y luego lo golpean con un palo, cuando puede se levanta y sale corriendo a resguardarse en su auto.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver la gala de los Premios Grammy?

¿Y la alfombra roja?

Publicada

on

Grammy 2023 alfombra roja

Ciudad de México.- Ya empezó la cuenta regresiva para la entrega de los premios que coronan lo mejor de la música, este domingo 5 de febrero en Los Ángeles se realizará la entrega 65 de los Grammy Awards desde el Crypto.com Arena, la gala se transmitirá por televisión y en línea.

El evento comenzará a partir de las 19:00 horas y tendrá una alfombra roja que antecederá el galardón en la que podrás ver a las celebridades portar sus mejores oufits.

La gala se transmite tradicionalmente por los canales de televisión de la cadena CBS; en México podemos verla en TNT.

HBO Max informó que la transmitirá en streaming.

¿Y la alfombra roja?

Las estrellas ya están listas para hacer su entrada triunfal con un despliegue memorable en la alfombra roja que sin duda dará de qué hablar todo el mes.

Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay entre muchas estrellas más son los más esperados.

E! Entertainment transmitirá en vivo para toda Latinoamérica, a partir de las cinco de la tarde desde Los Ángeles una de las alfombras rojas más esperadas de este 2023.

¿Quiénes podrían ganar los Premios Grammy el domingo?

Este domingo 5 de febrero el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, se vestirá de gala para una nueva edición de los Premios Grammy, la gala se transmitirá por televisión y en línea y más adelante te diremos dónde verla.

El conductor será nuevamente Trevor Noah, quien ya fue presentador en las dos ediciones anteriores.

Los nominados se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una ceremonia transmitida en streaming desde el Grammy Musem, de Los Ángeles.

Beyonce, Adele, Taylor Swift y Rosalía, son las artistas que dominan las categorías principales; mientras qe entre los hombres destacan Bad Bunny, que bsca coronarse también internacionalmente con un Grammy. Además de Harry Styles.

Beyonce es la artista más nominada en la historia al contar con un total de 88 menciones. También es la artista que mayor cantidad de gramófonos dorados posee, pues ha ganado en 28 ocasiones, así que es la gran favorita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos