Connect with us
Descubren “mafia del aborto” que engaña a mujeres en España Descubren “mafia del aborto” que engaña a mujeres en España

Vida y Familia

Descubren “mafia del aborto” que engaña a mujeres en España

Siete24

Publicada

on

Madrid.— La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del embarazo (ACAI) en España utiliza publicidad engañosa para promover el aborto, así lo confirmó la Audiencia Provincial de Oviedo.

De acuerdo con Abogados Cristianos, que llevó a los tribunales el caso, “por fin” se reconoce que la mafia del aborto está mintiendo a las mujeres para ganar dinero.

De esta forma, se acreditó que La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del embarazo realiza publicidad engañosa y oculta los riesgos de la perforación del útero, la esterilidad o el suicidio.

El ACAI argumentaba que el aborto era la intervención quirúrgica “más frecuente” en España, que “no dejaba secuelas” y no había ningún riesgo de esterilidad por someterse a “uno o más abortos”.

Ante ello, ACAI tiene prohibido utilizar su publicidad, publicar la sentencia condenatoria en sitio web y pagar las costas judiciales del proceso.

Te puede interesar Con #NoAlCodigoOlga exigen no legalizar el aborto en México

En tanto, Abogados Cristianos recalcó que quienes más se vanaglorian de defender los derechos de la mujer ahora son condenados y evidenciados por “jugar” con la salud de las mujeres embarazadas.

Por ello, consideró que se deben suspender los apoyos económicos que reciben los centros de aborto vinculados a ACAI.

Te puede interesar No existe un derecho humano internacional al aborto

“No podemos dejar que esto se quede sólo en una sentencia (…) o corremos el riesgo de que cualquier mafia médica se crea con derecho de ejercer mala praxis para ganar más dinero”, explicó Abogados Cristianos en un comunicado.

Detalló que 28 centros de aborto se han aprovechado de la publicidad engañosa de ACAI para ganar más dinero y reciben financiamiento del gobierno y las comunidades autónomas.

“Es, sin duda, una mafia que está dispuesta a mentir y engañar a las mujeres embarazadas para aumentar la cifra de negocio de sus asociados, centros de aborto privados de toda España”.
Éstos son los centros de aborto que se integran la ACAI:

Ginealmería, El Bosque. Belladona, ARCE, Pacífico, Ginegranada, Isadora, Buenavista Oviedo, Buenavista León, Ginesur Algeciras, Ginesur Málaga, Ginesur Sevilla, Aragón, Deia Médica, Cire, Iris, Ginecenter, Callao, Retiro, El Sur Málaga, El Sur Cádiz, Casanova Ginemur, Gynetrisur, ACTUR, Poliplanning, Triana y Dator.

Finalmente, Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, consideró que el financiamiento público deber ser destinado a las madres que tienen pocos recursos y no a los “empresarios del aborto” que sólo buscan dinero en el sufrimiento ajeno.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

mascotas

6 consejos para cuidar mejor a tu mascota durante el Covid-19

Dr Chimes

Publicada

on

Por

Ser dueños responsables de nuestros animales de compañía en estos tiempos de emergencia sanitaria incluye algunos cuidados especiales, que no son muy diferentes a los que ya estamos realizando con nosotros mismos.

Sin embargo, te hago estas recomendaciones para que tu mascota se mantenga lo mejor posible en este tiempo de pandemia.

  1. Si sales a pasear con tu perro, que sea cerca de casa, guardando la sana distancia con otras personas y animales. Cuando regresen lávale las patas con agua y jabón, nada más.
  2. Hay que mantener una higiene extrema, sobre todo si nuestro gato, por ejemplo, se da sus vueltas por la colonia. Será importante lavarnos las manos con agua y jabón después de acariciarlo.
  3. Hasta el momento no existe evidencia de que los animales de compañía nos puedan infectar o nosotros a ellos, sin embargo ya hay evidencias de que pueden replicar el virus. Cuidado si sales a pasear o tu mascota anda por el vecindario.
  4. Si tu mascota presenta algunos signos de enfermedad respiratoria, como son decaimiento, tos, dificultad para respirar o nariz muy seca, hay que llamar de inmediato a tu médico veterinario de confianza para que te indique los pasos a seguir.
  5. Si tienes citas pendientes para vacunación, desparasitación o seguimiento de alguna enfermedad crónica, mantente en contacto con tu médico veterinario de confianza. No descuides su salud.
  6. Por el momento nuestros perros y gatos están muy felices porque estamos con ellos en casa todo el tiempo, pero cuando poco a poco regresemos a la “nueva normalidad”, pueden sufrir de ansiedad por separación.

Quédate en casa y cuida a tu mascota

Es importante que tus animalitos tengan su lugar para descansar y dormir, que no sea en nuestra cama de preferencia, así como horarios establecidos para comer y algunos espacios para jugar. También es importante que cuidemos nuestro nivel de ansiedad como tutores.

Quédate en casa, disfruta a tus mascotas que son excelentes compañeros y fuente de afecto.

El origen de esta pandemia tiene que ver mucho con la destrucción del medio ambiente y el abuso que hacemos de plantas y animales, por lo que el mensaje de la naturaleza es claro: o cambiamos nuestros hábitos o desaparecemos.

Seguir leyendo

Mundo

Argentina realiza marcha virtual por la vida

Siete24

Publicada

on

Por

Realizan marcha virtual por la vida en Argentina. Foto: Facebook

Buenos Aires.- La organización “Marcha por la vida” de Argentina organizó una marcha virtual para defender la vida desde la concepción, ante la posibilidad de que el gobierno de dicho país legalice el aborto.

Alejandro Geyer, coordinador de la organización, comentó que es de suma importancia la unión para poder ganar “la batalla” en contra de los políticos que están a favor del aborto.

“Nosotros estábamos a punto de hacer la marcha el 28 de marzo en las calles no pudimos por lo de la pendemia, pero esto no quiere decir que si tenemos que salir a la calle, lo haremos”, dijo.

Posted by Marcha Por La Vida Argentina on Saturday, May 30, 2020

“El peligro de la ley del aborto está latente porque algunos diputados y senadores están a favor de la ley del aborto, nosotros debemos de estar listos para defender la vida”, agregó.

“Debemos de estar en contra el protocolo de aborto que en Argentina ha asesinado a muchos niños, exhortamos a todos los que nos siguen a que averigüen cuál es la organización que defiende la vida, que se unan y sumen”.

“Ninguno menos, queremos que la vida sea defendida desde la concepción hasta la muerte natural, por eso organizamos esta marcha virtual por la vida”, agregó.

Seguir leyendo

Te Recomendamos