Connect with us
aborto legisladoras aborto legisladoras

Vida y Familia

Desmienten en redes a diputada pro aborto

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Usuarios de redes sociales han denunciado en diversas ocasiones las mentiras que realizan feministas y legisladoras para lograr la despenalización del aborto en México. 

Esta vez un usuario, con documentos oficiales, desarmó uno a uno los argumentos de la diputada de Morena, Lorena Villavicencio. Quien en un programa de televisión mostró cifras de muertes maternas e inventó datos sobre las mujeres encarceladas por aborto. 

La diputada afirmó que las mujeres están yendo a la cárcel por abortar. Al respecto dijo que hay 15 mujeres a nivel federal, pero un minuto más tarde refirió que hay más de 300 mujeres en cárceles estatales.

Cuando sólo hay 5 mujeres en las cárceles de todo el país por ese delito, destacó el usuario El Catorce que denunció las mentiras.

Luego, la diputada señaló que en México hay entre 700 mil y 1 millón de abortos clandestinos, al año.

Cuando según datos del INEGI entre 2017 y 2018 hubo 2.2 y 2.1 millones de nacimientos en México respectivamente. Por lo tanto, según Villavicencio en México habría un aborto clandestino de cada 2 nacimientos.

“Entonces la capacidad instalada para aborto clandestino sería igual al 50%, de la capacidad total para partos de hospitales públicos y privados del país. Lo que sería una gran infraestructura clandestina que no es posible que pase desapercibida”. 

En ese sentido, explicó que los datos que usan las diputadas abortistas, primero son imposible medirlos y segundo; usan cifras del Instituto Guttmacher (fundado por Planned Parenthood la mayor empresa abortista del mundo). 

Además la diputada miente al exponer que el 9% de mujeres que se practican un aborto clandestino mueren. Por lo que entonces según ella en México hay al año, entre 700 mil y 1 millón de abortos clandestinos; por lo tanto habría entre 63 mil y 90 mil muertes al año por aborto clandestino. 

“Cuando la realidad es que en 2017 hubo 51 muertes en México y 58 en 2018, las cuales son muertes por abortos provocados y espontáneos”.

Datos del Observatorio de Mortalidad Materna.

El aborto no es un derecho humano.

Por otro lado, la legisladora cita que el aborto es un Derecho Humano fundamental, ligado al derecho a decidir sobre la sexualidad reproductiva. Sin embargo, el aborto no está reconocido en ningún tratado internacional sobre DDHH suscrito por México. 

El usuario en Twitter refiere que feministas maquillan las cifras a su conveniencia como Lorena Villavicencio al afirmar que el aborto clandestino es la cuarta causa de muerte de mujeres y que por tanto es un problema de salud pública.  

El aborto no está entre las principales causas de muerte de las mujeres.

De tal manera que el usuario denunció que si realmente les interesara la salud de las mujeres deberían enfocarse en las principales causas de muerte: que son las enfermedades del corazón, diabetes, tumores, enfermedades cerebrovasculares, pulmonares, hepáticas, y otras como las registran las fuentes oficiales.

Para finalizar, publicó el manual de las mentiras y argumentos más usados por los grupos abortistas en el mundo.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

SCJN y Morena promueven agenda LGBT: especialista

Aunque cada estado es libre y soberano de decidir sus leyes, la SCJN presiona para cambiar el matrimonio.

Freya Mendoza

Publicada

on

scjn y morena promueven agenda lgbt

Ciudad de México.- El Movimiento Celeste en México aseguró que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) promovió, esta semana, la agenda de grupos LGBTI ejerciendo presión sobre los Congresos de Sinaloa y Baja California para cambiar el matrimonio entre hombre y mujer.

Al respecto, Elena Vázquez, líder del Movimiento Celeste comentó que aunque cada estado es libre y soberano de decidir sus leyes, la SCJN ha presionado a los congresos para sustituir el matrimonio entre hombre y mujer por el de personas del mismo sexo.

“Esta semana exigieron a legisladores legalizar el matrimonio homosexual, eliminando la división de poderes que debe prevalecer en México”, dijo.

Explicó que todo es parte de las presiones de organismos internacionales que van de la mano con una agenda “socialista” que amenaza los derechos y libertades de todos.

También señaló que la agenda ideológica del partido en el poder, Morena, se ha implementado desde la Secretaría de Salud a través de las unidades de equidad de género y de salud sexual reproductiva donde hacen abortos.

Por tanto, las políticas e Iniciativas que promueven el aborto y que atentan contra la familia llegan a ser coercitivas para los derechos políticos, sociales y del ejercicio de la profesión de las mayorías.

Se refirió a los casos de terapeutas y médicos que pueden ir a prisión por negarse a practicar abortos o por hacer sus terapias de apoyo a las personas con Atracción al Mismo Sexo que buscan ayuda.

Además también esta ideología de género coarta las libertades religiosas y puede quitar derechos y libertades a las mayorías, dijo Vásquez.  

En tal sentido, el Movimiento Celeste ofrece capacitación e información para que los profesionales de la salud puedan ejercer su derecho de conciencia y los grupos provida defiendan la vida y la familia de la aplanadora del Partido de Gobierno, finalizó.

Seguir leyendo

Estados

Sin escuchar a la ciudadanía, aprueban matrimonio igualitario en BC: activistas

El Diputado Molina podría enfrentar sanciones, por no escuchar a los ciudadanos.

Freya Mendoza

Publicada

on

Diputado de BC podría enfrentar sanciones por no atender a la ciudaanía

Mexicali.- Con 18 votos en favor, 4 en contra y 1 abstención se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en Baja California.

Ante ello, la Coalición Profamilia reclamó que nunca fueron escuchados para exponer sus argumentos en torno a la iniciativa.

Explicaron que desde septiembre del 2020 pidieron audiencias con el Presidente de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso de Baja California, Juan Manuel Medina, para expresarles su rechazo a la iniciativa.

Sin embargo, el morenista Molina García nunca respondió las solicitudes; ante ello un juez les otorgó los amparos correspondientes para exigir respuesta del Diputado.

“El diputado Molina podría enfrentar sanciones si no cumple con lo que ordenó el juez, no por haber aprobado el matrimonio homosexual; sino por no cumplir su función de atender a la ciudadanía”, informó la representante legal de las coaliciones por la familia.

Además, criticó que los diputados de la actual legislatura de Baja California han discutido temas polémicos y dejando de lado los prioritarios.

Hay necesidades de salud, economía y seguridad

en imagen conferencia de prensa de los grupos profamilia en baja california

Por ello, reclamaron a los diputados que no escucharon la voz de toda la sociedad y decidieron votar en favor de la descomposición de la familia y en contra del bienestar de miles de niños y la estabilidad de la familia; porque obedecen y se doblegan ante ideologías que causan un severo daño social.

Seguir leyendo

Te Recomendamos