Connect with us
Eduardo Verástegui en CPAC Dallas Eduardo Verástegui en CPAC Dallas

Vida y Familia

Trata de niños, grave problema en frontera EU-México: Verástegui

En 2022

Publicada

on

Ciudad de México.- El productor Eduardo Verástegui, quien fue asesor del expresidente Donald Trump, participó el fin de semana en la convención conservadora más importante del mundo, realizada en Dallas, Texas, para tratar asuntos de interés binacional.

El productor de cine hizo énfasis en temas como la lucha conjunta contra la trata de personas, la necesidad de terminar con la crisis humanitaria en la frontera común, las oportunidades comerciales entre Estados Unidos y México.

Activista por los derechos humanos  y fundador del Movimiento Viva México, fue invitado a Dallas como orador en la tercera jornada de la Conferencia  de Acción Política Conservadora (CPAC), que reunió a reúne a los mejores y más brillantes líderes del mundo, a cientos de organizaciones y miles de activistas.

Ahí convocó a la siguiente conferencia CPAC a realizarse en México en 2022.

Foto: Cortesía de Eduardo Verástegui

Estos fueron los temas abordados por Eduardo Verástegui en CPAC Texas

La trata de niños: Grave problema en EU y México. 

“Debemos crear conciencia sobre las víctimas inocentes de la esclavitud moderna”.

Fortalecer los lazos de unión entre México y Estados Unidos: Habló de las oportunidades comerciales  del T-Mec.

“Somos más que vecinos. Somos hermanos y hermanas. Esto no significa que abandonemos la soberanía de nuestras respectivas naciones”.

Crisis humanitaria y de seguridad en la frontera mutua:

“Estamos viendo un aumento dramático en el flujo de migrantes a través de México y hacia Estados Unidos… la violencia que sufren quienes abandonan sus países para embarcarse en un peligroso viaje hacia el norte debe terminar”.  

CPAC Ciudad de México 2022:

“Me enorgullece anunciar que el próximo año seremos anfitriones, a través de la Fundación Viva México, del primer CPAC México. Para construir alianzas entre los defensores de la libertad en todo el hemisferio”.

La expansión del socialismo en América Latina: Por las dictaduras en Cuba, Venezuela y Nicaragua, el avance socialista en Argentina y la violencia desatada en Chile y Colombia, finalizó Eduardo Verástegui.

TE PUEDE INTERESAR: EU frena deportación de migrantes embarazadas

Otros oradores en esta conferencia fueron Donald Trump, Rick Perry, Matt Schlapp, Ben Carson y Sara Carter.

La CPAC reunió a los mejores y más brillantes líderes del mundo conservador.

CPAC Dallas contó con varios oradores de ascendencia mexicana. Pero fue Eduardo Verástegui el único orador mexicano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Mundo

Gobierno de Biden impone agenda LGBTQI, advierte experto en libertad religiosa

Publicada

on

Por

Gobierno de Biden impone agenda LGBTQI, advierte experto en libertad religiosa
Foto @JoeBiden

California.— De acuerdo con el experto en libertad religiosa, Thomas Farr, el gobierno del presidente Joe Biden en Estados Unidos está abandonando la defensa de ese derecho esencial de las personas y al mismo tiempo busca imponer la agenda del lobby LGBTQI.

En el artículo titulado “La diplomacia estadounidense abandona la libertad religiosa”, publicado en el Wall Street Journal, el exdirector de la Oficina de Libertad Religiosa Internacional del Departamento de Estado, aseguró que la libertad religiosa “es tan sacrosanta que merece una protección especial en nuestra Constitución”.

Sin embargo, criticó, no solo ha desparecido el consenso bipartidista que reconocía respetarla sino que ahora, “según la ortodoxia moral imperante, la práctica religiosa no solo no se celebra; sino que es cada vez menos tolerable”.

LEE Texas demanda al Gobierno de Biden por imponer agenda de aborto

Lamentó que quienes mantienen creencias tradicionales sobre la vida humana y no están en favor del aborto sean considerados peligrosos para la democracia.

“Los gobiernos pueden fabricar los derechos que los favorecen y simplemente considerarlos universales. El Departamento de Estado ha repetido esa concepción de los derechos desde entonces; y ha declarado que el derecho al aborto y los derechos de las comunidades LGBTQI están en el centro de nuestra política exterior”, refirió.

Incluso, Thomas Farr señaló que los países que no reconozcan los derechos establecisos desde Estados Unidos corren el riesgo de perder el apoyo de ese país.

Información Aciprensa

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Carlos Rivera le canta a la Virgen de la Caridad en La noche que nadie duerme

En su tierra, Huamantla, Tlaxcala

Publicada

on

Carlos Rivera

Ciudad de México.- Al inicio de su carrera el cantante Carlos Rivera hizo una promesa a la Virgen de la Caridad en la Catedral de su tierra, Huamantla, Tlaxcala. Si tenía éxito iría a cantarle y lo cumplió. A su regreso de su viaje de bodas con Cynthia Rodríguez, en el que visitaron al Papa Francisco en El Vaticano, le cantó a la Virgen.

Carlos Rivera participó en “La Noche que nadie duerme” en su natal Huamantla, que es la tradicional fiesta de la Virgen de la Caridad; los habitantes de este Pueblo Mágico realizan una procesión con la Virgen y recorren gran parte de la ciudad, cuyas calles son adornadas con coloridos tapetes de aserrín.

Por la noche Carlos Rivera le cantó a la Virgen desde el balcón de una casa en el centro histórico, el tema “Mi canto es para ti”, compuesta especialmente para la ocasión.

“Que la Virgen de la Caridad nos bendiga a todos, viva nuestra Huamantla y nuestra Virgen, viva nuestra gente y el amor que le tenemos a nuestras madres”.

En el balcón municipal estaban con él su esposa Cynthia Rodríguez y la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuellar.

Interpretó dos temas, el segundo, la canción “Te soñé”.

YA VISTE: Alexander Acha hace regalo a finalistas de La Academia

“Te Soñé”

Al mismo tiempo, el cantante arrancó una campaña para promover las bellezas de su estado, Tlaxcala, siempre que puede Carlos Rivera habla en público del estado que lo vio nacer y lo hace con emoción, por eso no es extraño que participe en estas actividades.

Este domingo publicó un cortometraje en sus redes sociales para mostrar las bellezas del estado, titulado “Te soñé, Tlaxcala”. En el video se aprecian el Parque Nacional La Malinche; El Rancho San Isidro, en Nanacamilpa; el Conjunto Conventual Franciscano de la Virgen de la Asunción. Además de los textiles de Juan Cuamatzin, nombrados Patrimonio Cultural Local Inmaterial.

El Santuario de Luciérnagas, la Parroquia de Santiago Apostol; la Basílica de Nuestra Señora de Ocotlán, y la Parroquia de San Luis Obispo, en Huamantla, desde cuyo interior Carlos Rivera canta “Te soñé“, en un video producido por Pedro Torres.

En este video también agradece a la Virgen de la Caridad de su pueblo.

Foto: Quadratín

TE PUEDE INTERESAR: Así se confirmó la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos