Connect with us
Verástegui tuvo la oportunidad de conocer a Benedicto XVI durante su papado Verástegui tuvo la oportunidad de conocer a Benedicto XVI durante su papado

Vida y Familia

Eduardo Verástegui dedicó emotivo mensaje de agradecimiento a Benedicto XVI

Verástegui tuvo la oportunidad de conocer a Benedicto XVI durante su papado

Publicada

on

Ciudad de México.- El pasado 31 de diciembre falleció el Papa Benedicto XVI, a los 95 años de edad, después de varios días enfermo fue llamado a la casa del padre como era su deseo, por lo que el productor y defensor de la vida, Eduardo Verastegui escribió una reflexión en sus redes sociales a manera de despedida.

Verástegui tuvo la oportunidad de conocer a Benedicto XVI durante su papado y seguir sus enseñanzas, agradeció por su sabiduría y bondad que compartió con el mundo.

También por haber alertado de forma clara sobre la ideología de género “la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura”.

“Un “humilde servidor en la viña del Señor”, El querido y admirado Benedicto XVI acaba de partir a la casa del Padre. Gracias, Dios, por habernos dado un papa de su talla, enorme, humilde, sabio, bondadoso. Con una extraordinaria vocación de servicio que brotaba de su amor a Dios, a la Iglesia y a todos los hombres.

Gracias, querido papa Benedicto, por haber sido tan claro y valiente al definir a la ‘dictadura del relativismo’ y alertar sobre ‘la ideología de género, la última rebelión de la creatura contra su condición de creatura’.

Un papa inteligente, gran teólogo y filósofo, maestro, profesor, amante de la música, lleno de amor por todos. Dijo claramente que Jesús “es la medida del verdadero humanismo”. Aprendimos a quererlo, a escucharlo, a respetarlo, a seguir sus consejos.

Padre Dios, te lo encomendamos mucho, porque él te ha amado mucho, y ha trabajado por tu pueblo durante toda su vida. Dale ahora la alegría del cielo. Amén”.

YA VISTE: Miles acuden a despedir a Benedicto XVI

Miles de files católicos acuden este lunes a la capilla ardiente instalada en la basílica de San Pedro en el Vaticano para despedirse del papa emérito Benedicto XVI.

La larga fila llegaba hasta la Plaza de San Pedro y rodeaba las célebres columnas de la explanada, vigiladas por un importante dispositivo de seguridad y también por cientos de periodistas de todo el mundo.

Hasta este lunes, los restos de Benedicto XVI permanecieron el monasterio Mater Ecclesiae, donde residió desde su renuncia en 2013.

Se espera que unas 35 mil personas acudan a dar su último adiós a Benedicto XVI durante los tres días que permanecerá abierta la capilla.

Mientras que hasta unos 60 mil estarán presentes en su funeral, que presidirá el papa Francisco el próximo jueves también en la plaza de San Pedro del Vaticano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Estados

Iglesia católica invita a construir un lenguaje de paz en las redes sociales

Publicada

on

Por

Iglesia católica invita a construir un lenguaje de paz en las redes sociales
Foto Facebook Tye Nacional

Guanajuato.— El fin de semana, más de 30 mil jóvenes de todo el país subieron a la cima del cerro del Cubilete, en Guanajuato, para pedir por la paz de México y exigir a las autoridades que cumplan su responsabilidad en esa materia.

En la edición número 40 de la peregrinación de jóvenes al Cubilete, participaron el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Monseñor Rogelio Cabrera, acompañado de monseñor Alfonso Cortés, arzobispo de León y una decena de sacerdotes.

Ante miles de jóvenes, Monseñor Rogelio Cabrera ofició una Misa el cerro del Cubilete y reconoció que hay mucha agresión porque se ha perdido la paz y la alegría; por ello pidió construir el lenguaje de concordia, unión y reconciliación.

“La paz se construye con una actitud, con un nuevo lenguaje y con las acciones adecuadas. La primera actitud la de la benevolencia, la de la mirada amplia y misericordiosa. Es necesario un lenguaje de paz porque en las redes sociales no hay paz, no hay lenguaje de perdón y misericordia”, dijo.

LEE Iglesia pide a las autoridades reforzar protocolos de seguridad a periodistas

En ese sentido, a nombre de la iglesia católica, animó a los jóvenes a caminar juntos porque México quiere paz y necesita a los buenos ciudadanos y cristianos.

“Corran rápido pero hay que saber esperar, caminar al ritmo del otro, debemos marchar juntos ustedes y nosotros”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de Testimonio y Esperanza, Andrea Perea, resaltó que durante la peregrinación se pidió a Dios un México en paz, donde se viva sin riesgo, ni temores.

Por ello, demandó a las autoridades cumplir con su responsabilidad para que la población pueda vivir en paz, sin zozobra ni temor a la violencia.

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Adam Levine da la bienvenida a su tercer bebé

Su esposa Behati Prinsloo ya dio a luz

Publicada

on

Familia de Adam Levine

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer hijo, según publicó la revista People, citando a una fuente anónima, pero no reveló más detalles del nacimiento.

Los famosos celebraron la llegada de un miembro más a su familia, juntos, luego de una crisis mediática en a que se acusó de infidelidad al músico; pero que reforzó a su familia, según Adam Levine, que se disculpó públicamente con su esposa.

Ahora están enfocados en ser los mejores padres, dijo la misma fuente a People.

Adam y Behati son padres de dos niñas, Dusty, de 6 años, y Gio, de 4. En septiembre del 2022 dieron la noticia de su tercer embarazo.

“Siempre supimos que queríamos más hijos”.

Así lo reveló la modelo en una entrevista televisiva hace unos meses.

Así se disculpó Adam Levine

Después de que se hicieran públicas conversaciones íntimas con otra mujer, el músico compartió públicamente una carta en Instagram:

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida… En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en México, en 2014, despés de una año de conocerse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos