Connect with us

Siete24 TV

El aborto no es un derecho: Pasos por la Vida

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Este sábado 24 de abril la organización Pasos por la Vida se reunirá por décimo año consecutivo para reclamar a nivel nacional el primer derecho humano que es: a la vida.

La coordinadora de Pasos por la Vida en Puebla, Teresa Angulo, señaló que no se puede hablar de aborto como un derecho; cuando hay muchas mujeres que son presionadas por su pareja o su familia para recurrir a esa práctica.

El aborto es un falso derecho, y tampoco es humano, porque mata a otro ser humano. 

Teresa angulo, coordinadora de pasos por la vida en puebla.

En entrevista con Siete24 Noticias, la activista, quien actualmente participa en el Parlamento Abierto del Congreso de Puebla para convencer a los legisladores que “si hay otras opciones legislativas para ayudar a que no mueran más mujeres y no se criminalicen socialmente”.

“Ponemos la dignidad de la persona como centro (…) el aborto lo que hace es disminuir la dignidad de la persona en el vientre y también la dignidad de la mujer porque la deja más vulnerable”. 

También invitó a la Marcha por la Vida que por segundo año será de manera virtual y reunirá a todos los activistas por la vida.

“La realidad es que la mujer vive violencia; pero el aborto hace mucho más grave la violencia, le hace mucho mas daño, es un facilitador de la violencia contra la mujer”, agregó Angulo.

PAsos por la vida participa en parlamento abierto de puebla para defender la vida


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siete24 TV

Marchan contra Silvano Aureoles en la CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Seguir leyendo

Siete24 TV

López Gatell baila “I will survive” antes de ser vacunado contra el Covid

Avatar

Publicada

on

Por

López-Gatell baila “I will survive” antes de ser vacunado contra el Covid

Hugo López Gatell baila “I will survive” antes de ser vacunado contra el Covid, así se ve en un video que circula en redes sociales.

Con sombrero, guayabera y cubrebocas, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell acudió a la Escuela Primaria Benito Juárez, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

LEE Se recuperan 28 bebés de Covid-19 en hospital del Edomex

Seguir leyendo

Te Recomendamos