Connect with us
primero la vida primero la vida

Vida y Familia

El embarazo no es una enfermedad, por tanto el aborto no es un problema de salud

“Cuando una nación legalice la muerte de un inocente entonces habrá perdido todo”: Líderes por la vida.

Publicada

on

Ciudad de México.- La Campaña #Primero la Vida surge este 28 de septiembre como una forma de unificar a hombres y mujeres en torno a la vida, informó Denisse Santos vocera de la magna coalición de líderes por la vida.

En el marco del día en que un grupo de feministas en Latinoamérica pide la despenalización del aborto legal y seguro; los grupos pro vida como contraparte; responden que el aborto no es un problema de salud, ya que el embarazo no es una enfermedad, aclaró Santos.

#Primerolavida

Primero la vida, es una campaña que le habla a mujeres y hombres; pues para procrear se necesitan de dos y los ambos tienen el derecho a defender la vida del bebé que está por nacer, dijo.

“No buscamos más división ni discursos de odio, porque lo que desea la mayoría de las mujeres en México es que se defienda su vida y la de todos”.  

Campaña Primero la Vida

Conversamos con Denisse Santos vocera de la magna coalición de Líderes por la Vida, para profundizar sobre la petición que hacen grupos feministas en latinoamérica todos los 28 de septiembre. Twitter: @lideres_provida y Facebook: mclideresprovida

Posted by Siete24.mx on Monday, September 28, 2020

Denisse santos comentó en entrevista especial con Siete24, que hoy día muchas mujeres son engañadas por los grupos radicales.

“Muchas son engañadas por aquellas que un día como hoy celebran la muerte. Porque a través de la despenalización del aborto se mata a un individuo inocente”, afirmó la vocera de la magna coalición.

Sin vida no sirve ningún otro derecho.

Añadió que la campaña “primero la vida”, envía un mensaje sin divisionismo y promueve un discurso en favor de la vida; porque la vida que siempre trae esperanza. 

Hay que dejar en claro que el aborto voluntario es un asesinato, donde muere el hijo recién concebido, aunque intentan deshumanizarlo con argumentos que no son científicos. Ya que el individuo que crece dentro de la madre, se desarrolla con su propio código genético, desde el momento de la concepción.

“Cuando una nación legalice la muerte de un inocente entonces habrá perdido todo”, concluyó Denisse Santos. 

Te puede interesar: Nace el movimiento la vida por delante.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vida y Familia

Lianna Rebolledo: Mi vida no se terminó por un embarazo no deseado

Lianna Rebolledo es activista y conferencista

Publicada

on

Lianna Rebolledo

Ciudad de México.-  A los 12 años la comunicadora Lianna Rebolledo sufrió una experiencia traumática, fue secuestrada y violada y como consecuencia quedó embarazada, pese a que le recomendaron el aborto, Lianna eligió el amor por una “personita” y ese bebé le dio un motivo para vivir.

Con una infancia difícil, la adolescente encontró en su nena un motivo para vivir y salir adelante, y así lo hizo, con su mamá y sus hermanos poco a poco se trasladaron a EU.

Logró terminar una carrera y darle una profesión también a su hija, platicó Lianna Rebolledo en entrevista con la también periodista Janet Arceo en su programa de Radio Fórmula.

“Por muy difícil q era la situación en ese momento, el saber que venía una personita, un ser que era solamente mío, en ningún momento lo relacioné con mis agresores, sentí que ya tenía una personita dentro de mí que le estaba dando sentido a mí vida. El médico me recomendó que abortara, que la ley estaba conmigo, que el producto me iba a recordar siempre lo que viví, pero yo le pregunté que si abortaba se me olvidaría lo que me pasó, dejaría de tener pesadillas, y él me respondió que no. Entonces no le encontré ningún sentido a abortar.

Vengo de una familia de alcoholismo y de violencia doméstica, entonces por primera vez sentí que ya tenía un motivo por quien vivir. Al ver a mi nena cuando llegó al mundo iluminó mi vida, se volvió esa luz al final del túnel. Fue muy difícil el trauma del secuestro y la violación pero esa personita me dio la fuerza para levantarme”.

Hoy su hija ya no está, hace un par de años fue diagnosticada con Neurofibramotosis y falleció.

Por ella y por su historia previa, Lianna creó la fundación Lovinglife.org para apoyar a otras mujeres en su misma situación a salir adelante.

“Ayudar a otras mujeres a entender que su valor como mujeres no está en lo que les hayan hecho, en la violencia que hayan recibido sino en su propia dignidad, que siguen siendo mujeres valiosas que tienen una vida por delante”.

Lianna Rebolledo dijo que el apoyo de otras mujeres es fundamental porque es un tema muy difícil de hablarlo, hay que denunciar y hacer un cambio de cultura y ayudar a nuestras niñas y niños.

Finalmente Lianna invitó a las radioescuchas a buscarla en sus redes sociales si necesitan ayuda o hablar con alguien.

Puedes encontrar a Lianna aquí.

npq

Seguir leyendo

Tech

Grupos radicales lanzan ataques cibernéticos a centros en favor de la vida

Publicada

on

Por

Grupos radicales lanzan ataques cibernéticos a centros en favor de la vida
Foto pixabay.com

Ciudad de México.— De acuerdo con la organización estadounidense Live Action sitios web en favor de la vida reciben ataques por parte de “fanáticos” pro aborto en los Estados Unidos a raíz de la decisión de la Corte Suprema de anular Roe vs. Wade.

Un tweet publicado por el usuario @LorianSynaro dice: “Las organizaciones contra el derecho a decidir serán atacadas diariamente para garantizar que no tengan un espacio seguro en Internet. Queremos venganza en nombre de los millones de mujeres cuyas vidas se verán afectadas por la decisión de la Corte Suprema. Queremos venganza. ¡Queremos #JanesRevenge ! #OpJane volvió a comprometerse”.

Otro usuario @LorianSynaro, ha tuiteado varios mensajes de supuestos ataques que involucran a múltiples grupos pro-vida. “La base de datos de la Organización para Abolir el Aborto Humano se ha estropeado. Puede probar haciendo clic en cualquier enlace en su página principal. Esta es la venganza de Jane”.

LEE Fin de Roe vs. Wade, abre la puerta para una nueva cultura por la vida en México y América: Mujeres Soberanas

Posteriormente, escribió en Twitter sobre otro supuesto ciberataque. “¡El sitio web de la organización National Right to Life está fuera de línea desde hace más de 48 horas! Esta es la venganza de Jane. No pararemos. A todas las organizaciones contra el derecho a decidir: Estén preparados para sufrir las consecuencias de sus acciones. # Anónimo #OpJane #JanesRevenge #RoeVsWade”.

Recordar que el grupo radical en favor del aborto Jane’s Revenge se ha atribuido diversos ataques a centros que apoyan a mujeres embarazas en Estados Unidos con el lema “cóctel llameante”.

Información original Live Action News

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos