Connect with us
Papa Francisco Papa Francisco

Celebridades

El Papa Francisco ¿mediador entre Shakira y Piqué?

Tuit del papa es viral porque usuarios dicen es un mensaje a la ex pareja

Publicada

on

Ciudad de México.- El Papa Francisco publicó un mensaje de amor en su cuenta de Twitter, que ya es viral porque los usuarios lo interpretaron como una dedicatoria a Shakira y Gerard Piqué, enfrascados en una mediática disputa por su separación.

El tuit del Papa Francisco también es tendencia, pues ya superó el millón de vistas.

El 12 de enero, día en que salió la canción de Shakira con claras alusiones al padre de sus hijos, el Papa Francisco optó por mandar un mensaje de amor y unión familiar.

“Recordemos siempre que el modo en que tratamos al último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas revela el valor que reconocemos al ser humano”.

Los comentarios de los seguidores del Papa de inmediato lo relacionaron al tema del día a nivel mundial, la polémica canción que la artista colombiana le dedicó a su ex pareja, padre de sus dos hijos, “Shakira/BZRP Music Sessions #53”.

Shakira canta duras críticas y reproches al futbolista y de inmediato se convirtió en la tendencia musical global #1 y tema de conversación, tal vez por eso los usuarios de Twitter lo relacionaron.

El tuit del Papa Francisco ha superado el millón de vistas.

Un usuario respondió al Santo Padre, vinculando su mensaje con la ruptura de Shakira y Piqué: “sí padre pero es q él le fue infiel cuando ella dejó de lado su carrera por él y se fue a vivir a Barcelona con él y allá crió a sus hijos. Él le pagó metiendo a su amante a la casa no sé no creo q sea justo ante los ojos de dios”

Numerosos usuarios continuaron con las respuestas, viralizando la publicación y llevando a que distintos medios de comunicación relacionen al Papa Francisco con la cantante y el deportista.

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja por alrededor de 12 años y tienen dos hijos juntos, de 9 y 7 años. Ambos confirmaron el 4 de junio de 2022 el fin de su relación.

La separación se produjo en medio de rumores de infidelidad por parte de Piqué, quien comenzó una nueva relación con Clara Chía Marti, de 22 años.

YA VISTE: Shakira le pasa la factura a Piqué

Transitar la ruptura por el camino del perdón y no del rencor

En diálogo con ACI Prensa, el conocido sacerdote argentino Daniel Torres Cox, director del proyecto AmaFuerte.com, advirtió que “resulta bastante forzado sostener que, al hablar de ‘el último y menos considerado entre nuestros hermanos y hermanas’, el Santo Padre se estaría solidarizando con Piqué o su actual pareja”.

“Simplemente nos recuerda las exigencias del amor al prójimo, que se aplica especialmente a los más necesitados”.


Reflexionando sobre la pública ruptura, el Padre Daniel Torres Cox cuestionó que el dolor que hay en Shakira por la separación “se canalice hacia el rencor, proyectando sentimientos negativos hacia la otra persona” y hacia aquellos con quienes esa persona puede buscar “ser feliz”.

Ante las “heridas del alma” provocadas por una ruptura, el sacerdote consideró “natural” que los sentimientos “no sean los más agradables”, pero aseguró que cada uno es responsable “por lo que hace frente a eso que siente”.

En ese sentido, identificó dos posibles caminos: el más frecuente, admitió, es el del rencor que “se transforma en odio cuando uno se nutre de los sentimientos de dolor para buscar el mal para la otra persona”.

El primer problema que conlleva este camino “es que uno sigue atado al otro, pendiente de él”, afirmó, y eso lo aleja de encontrar paz y libertad. El segundo problema es que “hace que la herida se vaya haciendo más profunda”.

El Padre Torres Cox contrapuso a esto el camino del perdón que, aunque “al inicio se hace más difícil”, resaltó que “es el único que permite que uno cure la herida y encuentre paz”.

En ese camino, que “toma su tiempo”, el sacerdote aconsejó “distanciarse de la otra persona” y de sus recuerdos, e incluso buscar “la distancia interior”, ya que “mientras la presencia del otro siga activa, los sentimientos seguirán siendo intensos”.

Una vez que los sentimientos se han calmado, recomendó “empezar a perdonar interiormente aquellas cosas que han hecho daño. Y si acaso vuelve el recuerdo de las mismas cosas, recordarlas como ya perdonadas, o volverlas a perdonar”.

“Algo que ayuda sin duda es rezar por esa persona, pues la oración es un acto de caridad hacia el otro, y el amor ayuda a curar de raíz la herida”.

“San Juan Pablo II decía que uno no es responsable de lo que siente, sino de lo que hace frente a eso que siente. Frente a una ruptura, la manera como elegimos actuar pude llevarnos a acrecentar la herida o a encontrar paz”.

Así concluyó el Padre.

(Publicado originalmente por ACI prensa)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Adam Levine da la bienvenida a su tercer bebé

Su esposa Behati Prinsloo ya dio a luz

Publicada

on

Familia de Adam Levine

El cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo dieron la bienvenida a su tercer hijo, según publicó la revista People, citando a una fuente anónima, pero no reveló más detalles del nacimiento.

Los famosos celebraron la llegada de un miembro más a su familia, juntos, luego de una crisis mediática en a que se acusó de infidelidad al músico; pero que reforzó a su familia, según Adam Levine, que se disculpó públicamente con su esposa.

Ahora están enfocados en ser los mejores padres, dijo la misma fuente a People.

Adam y Behati son padres de dos niñas, Dusty, de 6 años, y Gio, de 4. En septiembre del 2022 dieron la noticia de su tercer embarazo.

“Siempre supimos que queríamos más hijos”.

Así lo reveló la modelo en una entrevista televisiva hace unos meses.

Así se disculpó Adam Levine

Después de que se hicieran públicas conversaciones íntimas con otra mujer, el músico compartió públicamente una carta en Instagram:

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida… En ciertos casos, se volvió inapropiado; lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único lo que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Adam Levine y Behati Prinsloo se casaron en México, en 2014, despés de una año de conocerse.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Marc Anthony comparte nuevas imágenes sobre su boda

Carlos Slim Domit y celebridades como David Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi…

Publicada

on

Invitados a la boda de Marc Anthony

Ciudad de México.- Nuevas imágenes de la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira aparecieron en redes sociales, luego de que la feliz pareja compartiera un video en sus respectivas redes sociales para mostrar algunos de los momentos de la recepción.

A la boda, realizada en el Pérez Art Museum de Miami, asistieron invitados importantísimos para el cantante.

Sus padrinos fueron nada menos que el empresario mexicano Carlos Slim y sus vecinos David y Victoria Beckham.

Pero también departió con Carlos Slim Domit, María Elena Torruco, y celebridades como Salma Hayek, Maluma, Marco Antonio Solís, Lin Manuel Miranda, Luis Fonsi, Romeo Santos, entre otros. Y a juzgar por el video se ve que la pasaron increíble.

YA VISTE: Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Además acompañaron a Marc Anthony sus hijos mayores, Cristian y Ryan.

En el video podemos ver que fue Don Felipe Muñíz el que entregó a la novia Nadia Ferreira, Miss Paraguay.

La pareja vive en Miami, donde tienen como vecino a los Beckham y también al reggaetonero Nicky Jam.

Este es el cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien se casó primero con la Miss Universo Dayanara Torres y luego con Jennifer López, con quien tiene dos hijos. El último matrimonio del cantante fue con la modelo Shannon de Lima, cuyo divorcio le costó 3 millones de dólares.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos