Connect with us

México

📹 Mira aquí la retransmisión de la 9ª Marcha por la Vida

Siete24

Publicada

on

9na Marcha Nacional por la Vida en México

Por 9º año consecutivo, celebramos la vida, ante esta contingencia que estamos viviendo, muchas mujeres embarazadas en situación vulnerable necesitan de nuestro apoyo y solidaridad. Estamos comprometidos con la vida de cada uno de ellos, es por eso que creamos un fondo para apoyar a diversas instituciones que trabajan en pro de la mujer y su bebé.Utiliza el hashtag: #MarchaVidaMX¡Por ellas no nos detenemos!Dona aquí: www.marchaporlavida.mxO aquí: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s

Posted by Siete24.mx on Saturday, May 23, 2020

Por 9º año consecutivo se lleva a cabo la Marcha por la Vida. Los organizadores, Pasos por la Vida, indican que ante la contingencia que vive el país, muchas mujeres embarazadas en situación vulnerable necesitan de nuestro apoyo y solidaridad.

“Estamos comprometidos con la vida de cada uno de ellos, es por eso que creamos un fondo para apoyar a diversas instituciones que trabajan en pro de la mujer y su bebé”, dice la organización.

jcm



Dejanos un comentario:

CDMX

Policías paralizan el Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, paralizan la Plaza de la Constitución exigiendo un aumento salarial.

Los policías acusan que no llegó el aumento ofrecido en 2019 y exigen les hagan la retribución correspondiente.

Policías bloquearon frente a Palacio Nacional entre 20 de Noviembre y Pino Suárez ante el incumplimiento del pago retroactivo como ofrecieron autoridades.

Se trata de casi un centenar de oficiales que vestidos de civil realizan la protesta este lunes.

LEE Trabajadores del Aeropuerto protestan en la Terminal 1

emc

Seguir leyendo

CDMX

Trabajadores del AICM exigen sus utilidades

Israel Lorenzana

Publicada

on

Especial
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.— Un grupo de trabajares sindicalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se manifiestan en el interior de la Terminal 1,

Piden el reparto de utilidades del ejercicio 2019 y señalan que más de 50 millones de pasajeros fueron transportados en ese periodo.

Acusaron que funcionarios no les dan la cara y culpan principalmente a Jesús Lozano, encargado del aeropuerto.

A manera de protesta caminan por el pasillo de la terminal uno del aeropuerto con pancartas y lanzando consignas a autoridades.

Se trata de al menos un centenar de sindicalizados de la terminal aérea los que exigen el pago de sus utilidades.

LEE ‘Si hay rebrote cerramos de nuevo’: AMLO

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos