Connect with us
Honduras dice sí a la vida; Congreso aprueba prohibición del aborto Honduras dice sí a la vida; Congreso aprueba prohibición del aborto

Vida y Familia

Especialistas alertan el peligro de abortos promovidos on line

Hay muy pocos médicos que levantan la voz, cuando deberían ser más, porque se tiene que desmentir la cantidad de información que dicen sobre el aborto en las redes sociales.

Publicada

on

Ciudad de México.- En la charla “aborto por internet” realizada por ConParticipación los especialistas aseguraron que con el aborto, no sólo le quitan la vida a un hijo, sino que la mujer pone en riesgo su propia vida.

Es un acto que rompe un proceso natural y agrede al cuerpo de la mujer, enfatizó Marcial Padilla, titular de ConParticipación. Resaltó los peligros de la promoción del aborto que actualmente hacen a través de internet.

“Hay muy pocos médicos que levantan la voz, cuando deberían ser más, porque se tiene que desmentir la cantidad de información que dicen sobre el aborto en las redes sociales”.

Por su parte, el ginecobstetra, Moisés Montaño aseguró que un aborto después de 9 semanas, deja aproximadamente 15% de tejido del embrión y esto genera complicaciones en la salud de la mujer.

Por ello, advirtió que las feministas sólo usan conceptos e hipótesis viejos para promover el aborto.

Asimismo desmintió que el feto o embrión no sienta dolor. Explicó que a partir de 2017 ya hay estudios de pacientes de cirugía fetal, donde se produjo un fallo en el protocolo de anestesia que provocaron desestabilización cardíaca, lo que es signo del dolor. 

“Cuando las aborteras citan la definición de la vida, se van al punto de vista filosófico; pero la ciencia dice que la vida inicia en la fecundación, desde esa unión entre ovulo y espermatozoide inicia una vida diferente y única”, finalizó.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Joven mexicano conquista el Everest y el Lhotse con imagen de la Virgen de Guadalupe

Publicada

on

Por

Joven mexicano conquista el Everest y el Lhotse con imagen de la Virgen de Guadalupe

Ciudad de México.— Juan Diego Martínez, un joven mexicano de 19 años de edad, alcanzó la cumbre del monte Everest, el más alto del mundo, acompañado de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

A través de redes sociales, Juan Diego Martínez publicó imágenes de su experiencia junto con mensajes donde narra su experiencia.

El joven originario de Jalisco aseguró que absolutamente nada es imposible cuando crees en ti.

“El día 15 de mayo a mis 19 años de edad, me convertí en el mexicano más joven en la historia en hacer cumbre en Everest”, mencionó orgulloso.

Relató que llegó a la cumbre del Everest con una imagen de Guadalupe y desde la cima tocó una pieza en el piano.

Posteriormente, relató que 27 horas después estaba en la cumbre de Lhotse, la cuarta montaña más alta del mundo, convirtiéndose en el mexicano más joven en la historia en subir dicha montaña; así como el mexicano más joven en la historia en subir dos montañas de arriba de 8000 metros.

“Haciendo esas dos montañas en tan poco tiempo rompí otro récord del mundo”, dijo.

Juan Diego Martínez agradeció las oraciones, mensajes, buenas vibras que recibió antes, durante y después de su aventura.

“Especialmente muchas gracias a mis papás por acompañarme al campamento base, a mi familia por siempre estar tan al pendiente, a mis amigos, Inés mi novia y gracias a Dios por darme la oportunidad. No me queda más que decir más que gracias”.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, felicitó al joven mexicano por los logros obtenidos.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Denuncian que con dinero extranjero, legisladores de Guerrero aprueban homicidios y feminicidios prenatales

Publicada

on

Por

Denuncian que con dinero extranjero, legisladores de Guerrero aprueban homicidios y feminicidios prenatales

Ciudad de México.— Organizaciones de la sociedad civil acusaron que con voto por cédula a escondidas, legisladores de Guerrero se doblegan al poder que con dinero extranjero busca imponer la cultura de la muerte, despenalizando el aborto.

Señalaron que los legisladores no escucharon la voz de miles de guerrerenses que les hicieron ver las verdaderas necesidades del Estado, pero desde el Congreso de Guerrero fomentaron más violencia en contra de las mujeres, al aprobar la iniciativa que legaliza el aborto y atentar contra la vida de la mamá y de su hijo por nacer.

La víspera, con 30 votos en favor, 13 en contra, 1 abstención y 1 voto nulo, legisladores del Congreso de Guerrero le dieron la espalda a los guerrerenses y a sus hijos por nacer.

LEE Aborto en Guerrero es una ideología y viola el derecho a la vida: diputada

Esto ocurrió, dijeron las organizaciones, después de evidenciarse en la prensa mexicana que más de 3 mil 700 millones de pesos, el 70% proveniente del extranjero, se han invertido en nuestro país en los últimos años para promover el aborto.

“Comprobamos que existen legisladores sin valores, que se subordinan a grupos radicales para asesinar a niños en el vientre de sus madres. Con profundo dolor, compartimos que lamentablemente el Congreso de Guerrero en su mayoría de MORENA, PVEM, PT y PRD votaron por legalizar el asesinato de los más inocentes y vulnerables” comentó Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia.

Rodrigo Iván Cortés recordó cómo los intereses extranjeros, con dinero extranjero, movieron el interés de “malos” legisladores nacionales y lamentablemente guerrerenses, para apresurar la despenalización del aborto, violando el debido proceso parlamentario, violando todo lo que ya se había acordado de auténticas consultas a la población, para imponer la barbarie del asesinato a los más vulnerables, en plena contradicción con lo que dice el Presidente de la República y, por lo tanto, vemos como la soberanía nacional ha quedado también vulnerada.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos