Connect with us

Mundo

EU levanta restricciones sobre el uso de tejido de bebés abortados

La decisión de reanudar los experimentos con partes del cuerpo de niños abortados, desafía tanto la ética como la ciencia más prometedora: especialista

Freya Mendoza

Publicada

on

Estados Unidos.- El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, levantó las restricciones sobre el uso de tejido de bebés con “fines” de investigación.

Según la organización Judicial Watch se confirma la sospecha de que se usaron impuestos para financiar de los estadounidenses para financiar la compra de partes del cuerpo de bebés por nacer.

Síguenos en redes sociales

A partir de investigaciones hechas y de la filtración de documentos que suponen el “tráfico” de bebés abortados, ahora la administración de Joe Biden confirma su política relacionada a la práctica del aborto.

Al inicio de su mandato, el presidente Biden anunció el regreso de financiamiento público a empresas en favor del aborto como Planned Parenthood y otras organizaciones.

Con este anuncio que permite el uso de tejidos de bebés por nacer, resultados de abortos tardíos, Joe Biden revirtió otra de las políticas del expresidente Trump en favor de la vida.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Salud (N.I.H.) detalló que administrará y supervisará la investigación que utilice tejido fetal humano; de acuerdo con las políticas y procedimientos que estaban vigentes, antes de la prohibición de junio de 2019.

Los científicos pueden comprar tejido fetal de fuentes aprobadas antes de la prohibición, y todos los proyectos que habían sido aprobados antes de las restricciones de la administración Trump “se restablecerán sin más revisiones”, según un correo electrónico enviado a los científicos por N.I.H. (Instituto Nacional de Salud).

En días pasados, la organización filtró documentos incluyen correos electrónicos entre la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos en los que se cita la compra de tejido de no nacidos.

Según Judicial Watch los investigadores utilizaron el tejido de los bebés para crear “ratones humanizados” para las pruebas de drogas.

Algunos de los bebés abortados tenían hasta 24 semanas de gestación y ahora la viabilidad es ahora de unas 22 semanas.

La decisión de reanudar los experimentos con partes del cuerpo de niños abortados, desafía tanto la ética, como la ciencia más prometedora, dijo Tara Sander Lee, investigadora del Instituto Charlotte Lozier, en un comunicado.

Señaló que explotar los cuerpos de estos jóvenes seres humanos es innecesario y grotesco, pues hay alternativas superiores y éticas disponibles.

Foto tomada de Facebook-Foro de la Familia (feto de 12 semanas)


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Israel emprende nuevos ataques contra Palestina

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Israel.- Israel realiza ataques vía áerea y terrestre a la Franja de Gaza donde se reportan ya extraoficialmente unos 100 muertos del lado de los palestinos tras días de ataques.

En redes sociales circulan varios videos de los ataques emitidos desde Palestina donde se reporta la explosión solo este jueves de más de 100 cohetes.

Medios locales reportan 109 decesos en Gaza de los cuales 28 serían niños y 10 mujeres.

El ataque incluso fue anunciado oficialmente cerca de las 16 horas (tiempo de México) en la cuenta oficial de Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel.

LEE Aplican 200 mil vacunas Sputnik en Ecatepec a personas de 50 a 59

emc

Seguir leyendo

Mundo

Dinamarca impone colonialismo cultural con plan anticonceptivo

Europa y su ingeniera social como una nueva forma de colonialismo cultural: Padilla

Freya Mendoza

Publicada

on

Ministro de Dinamarca

Dinamarca.- El Gobierno de Dinamarca anunció fondos económicos para la planificación familiar en África, con el fin de limitar la presión migratoria sobre Europa. Sin embargo, para especialistas, esto representa una forma de colonialismo cultural.

De acuerdo a la BBC, la Ministra de Cooperación danesa, Ulla Tornaes, informó que parte de la solución para reducir las presiones migratorias sobre Europa empiezan por reducir el alto crecimiento de la población en países africanos.

Y por ello Copenhague contribuirá al financiamiento del programa planificación familiar en África con 14 millones de dólares.

LEE Exponen riesgos de permitir abortos hasta los 5 meses en CDMX

Al respecto, el especialista y director de ConParticipación, Marcial Padilla, consideró que estas políticas son una forma de colonialismo cultural.

Explicó que es loable apoyar con recursos económicos para disminuir el hambre y la pobreza en el mundo; pero otra cosa es irrespetar la soberanía, la identidad social, cultural y religiosa africana expresó Padilla a Siete24 Noticias.

La intención de Dinamarca es una aproximación al nuevo colonialismo, con estándares europeos, que una vez más pretende controlar el crecimiento poblacional de otros países.

Por lo que Padilla comentó que el gobierno de Dinamarca se suma a los planes de ingeniería social que por décadas han aplicado los europeos para controlar la población mundial, inmiscuyéndose en los asuntos de otros continentes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos