TV
Ex actriz de Disney es provida por estas razones
Ciudad de México.- Una ex actriz de Disney mejor conocida por su papel en Good Luck Charlie (Buena suerte Charlie) y Will y Grace, reveló en un podcast al que fue invitada a participar, sobre las razones por las que ahora es activista provida después de años de ser pro aborto.
“Mi postura sobre al aborto solía ser la propaganda que dieron los medios durante mucho tiempo”, dijo la actriz Leigh-Allyn Baker a Christine Yeargin.
“En cierto modo me alineé con la idea de que un grupo de hombres en Washington, DC no tienen derecho a tomar esa decisión por nuestros cuerpos. Y luego comencé a aprender más sobre el proceso real. Y comencé a aprender más sobre cómo el bebé realmente siente dolor y se aleja de la aguja y la brutalidad de la experiencia real para el niño. Y el hecho de que eso es un niño. … Así que sí, soy provida”.
Leigh-Allyn dijo que los procedimientos de aborto son brutales por naturaleza: “solo son efectivos si el bebé está muerto antes de nacer. Los procedimientos de aborto, que se pueden ver aquí, matan por inanición, succión poderosa que hace pedazos al bebé, desmembramiento y paro cardíaco inducido”.
Baker continuó diciendo que no tiene sentimientos negativos y tampoco juzga a las mujeres que se han realizado abortos, al contrario, solo siente compasión por las que han pasado por eso, incluidas sus amigas.
En la serie Buena suerte Charlie, Leigh-Allyn Baker interpretó a Amy Duncan.
npq