Connect with us

Vida y Familia

Grito de Dolor por la inseguridad: líderes provida

“El gobierno de la 4T se ha convertido en un régimen de muerte, por la negligencia ante el crimen organizado, ante la pandemia y por la promoción del aborto y eutanasia”

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- El presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés, invitó en las redes de la organización a lanzar un grito de dolor, solidaridad y reconocimiento por las víctimas de la pandemia y la inseguridad.

Señaló que este año, el Grito de Independencia debió ser en solidaridad con los doctores, enfermeras y por las víctimas de los homicidios dolosos a manos de una criminalidad desbordada.

“Tenemos que rescatar a México de la incompetencia y la improvisación que sólo está dejando víctimas y dolor a su paso”.

? ¡ACTÍVATE! ?Este 15 de Septiembre ?? queremos lanzar ese día un Grito de Dolor?, un Grito de Solidaridad?, un Grito de Reconocimiento?, aunque sea silencioso, en solidaridad por los doctores??‍⚕️, las enfermeras??‍⚕️, y por las víctimas de la inseguridad y de la pandemia.Tenemos que rescatar a México ?? de la incompetencia y la improvisación que sólo está dejando víctimas y dolor a su paso. La 4T se ha convertido en un régimen de muerte, por la negligencia ante el crimen organizado, ante la pandemia y por la promoción del aborto y la eutanasiaActívate en redes sociales con el #LaPatriaEstáDeLutoRegístrate en el FNF en: http://bit.ly/2QJg3Ea

Posted by Frente Nacional x la Familia on Tuesday, September 15, 2020

El activista pro vida criticó que el gobierno de la 4T, el cual se ha convertido en un régimen de muerte, por la negligencia ante el crimen organizado, ante la pandemia y la promoción del aborto y la eutanasia.

También se unieron al Grito de dolor los líderes de Unión Nacional por la Familia, usando el hashtag #LaPatriaEstaDeLuto.

Asimismo, Misión Rescate México se sumó al grito de dolor en más de 35 ciudades, por los miles de muertos por la pandemia y la inseguridad.

Por otra parte, Julio Hernández, director de líderes por la vida y la familia, criticó la ceremonia de fuego que realizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que el mandatario estaba consagrando a México a una Nueva era de oscuridad bajo el yugo del Nuevo Orden Mundial.

“La verdadera Independencia de México la lograremos cuando dejemos de ser presionados por Organismos Internacionales para asesinar a los Mexicanos gestantes en el vientre de sus Madres”.

Del mismo modo, se refirió a la violencia de México y a la agenda por la imposición del aborto y la cultura de la muerte. Principalmente hizo referencia a la campaña de la ONU y la IPPF para la despenalización del aborto en México.

Te puede interesar: Preocupa a sector privado inseguridad de México



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Murió Carlos Valles vicepresidente de SIGNIS México

Avatar

Publicada

on

Por

Murió Carlos valles del Frente Nacional por la Familia

Ciudad de México.- Carlos Valles, vicepresidente de SIGNIS México desde el 2017, perdió la vida por complicaciones de Covid-19.

Carlos nació en San Luis Río Colorado, Sonora, el 8 de mayo de 1951. Estudió la licenciatura en Derecho y en Administración de Empresas en la UIA y un posgrado de Sociología y Filosofía, en la Universidad La Sorbona de París, Francia.

Fue Delegado Especial de Información del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en 47 procesos electorales

En un comunicado, el Frente Nacional por la Familia lamentó el sensible fallecimiento del Valles, quien también fue miembro del Consejo General del Equipo Laico al Servicio Pastoral.

“El Frente Nacional por la Familia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Carlos Valles, querido amigo del Frente Nacional por la Familia”, informó la organización.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias, además de unirnos a la pena y dolor de su apreciable familia”, agregó.

Seguir leyendo

Vida y Familia

En fast track, Congreso de Puebla pretende modificar figura del matrimonio

Diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales aprueban modificar la figura del matrimonio, para permitir matrimonios entre personas del mismo sexo.

Freya Mendoza

Publicada

on

modifican el matrimonio

Puebla.- Diputados de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso de Puebla aprobaron en fast track modificar la figura del matrimonio entre hombre y mujer.

En una discusión rápida de apenas una hora, se leyó el proyecto de dictamen que plantea cambios al Código Civil, el cual se discutirá el martes ante el pleno del Congreso.

Este proyecto de dictamen sugiere sustituir las palabras hombre y mujer por persona, así como marido y mujer por cónyuges y algunos otros cambios para permitir los matrimonios entre dos personas del mismo sexo.

Con 4 votos en favor, 1 en contra y 1 abstención, se aprobó en la Comisión de Gobernación el proyecto de decreto, en el que se reforman y adicionan diversas disposiciones del Código Civil de Puebla.

La diputada Mónica Rodríguez Della, del Partido Acción Nacional, señaló que su grupo parlamentario no está de acuerdo con el dictamen.

“…porque tomamos seriamente la discriminación y por eso pedimos que se escuchen todas las voces en el debate”. 

Intervención de la diputada del PAN en rechazo a la reforma.

Preguntó, por qué si previamente se turnaron estas iniciativas (con el mismo tema) a diversas comisiones, estas no se tomaron en cuenta en el debate, reclamó.

Esta discusión tiene una ventaja política

También criticó que estén ocupando los cargos y ventajas, en favor de los intereses del Poder Ejecutivo, para avanzar iniciativas que no favorecen a los poblanos.

La panista dijo que por el contrario, hay muchas leyes que se han paralizado, en un estado donde reina la inseguridad y la falta de empleo, aseguró.

Por su parte, el diputado del PRI, Javier Cacique, se abstuvo para discutir ese tema “polémico” con sus compañeros de partido.

“Pareciera que esta reforma se está debatiendo en contra de los Poblanos…así y a las carreras”.

Por lo que explicó que intentan minimizar el costo político al hacerlo apresuradamente. Concluyó con abstención, porque nadie puede leer un dictamen y hacer las modificaciones en una hora, criticó.  

Intervención del diputado Javier Casique del PRI.

En rechazo a la iniciativa aprobada en dicha Comisión del Congreso de Puebla; los activistas por la vida y la familia invitaron a seguir las discusiones que se darán en torno a la posible aprobación del matrimonio igualitario en Puebla.

Te puede interesar: El matrimonio no es lo mismo a una sociedad de convivencia.

Seguir leyendo

Te Recomendamos