Connect with us
Amparo Medina Amparo Medina

Vida y Familia

Ideología de género mata la identidad de los seres humanos: Amparo Medina

Entrevista exclusiva

Amparo Medina en entrevista con Siete24
Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.— Amparo Medina, exfuncionaria de la ONU, advirtió que los seres humanos atentan contra la vida al hacer cosas que están supeditadas por su sentir.

En entrevista con Siete24 Noticias, la también exguerrillera ecuatoriana aclaró que la ideología de género está supeditada por el placer, por su percepción y no por la realidad.

“La ley tiene que ser totalmente en función de la realidad del ser humano y en función del bien común”, expresó la defensora de los derechos humanos.

Te puede interesar: Un logro de la ciudadanía frenar Ley de Infancia Trans en Congreso de CDMX: PAN

Amparo Medina

Medina destacó que cuando las leyes se tergiversan y van en favor de grupos de ciertos sentimientos o emociones, terminan destruyendo al ser humano y esto lo convierte en un objeto.

Con el tiempo se definen ya no como seres humanos sino lo que su pensamiento les dice y terminan siendo individuos altamente gobernables, seres manipulables lo que mata la identidad.

“Si yo como padre de familia permito que a mi hijo le laven el cerebro y soy parte activa de ese lavado y encima permito que destruyan a mi hijo, yo daré cuentas ante la misma sociedad y ante mi hijo de lo que estoy haciendo y dejando de hacer, si mi hijo a los cinco años tiene una percepción diferente de lo que su biología le dice, es porque algo está pasando, alguien lo está manipulando, alguien lo está violando,  alguien lo está dañando emocionalmente”, alertó Medina.

La ecuatoriana explicó que la universal identificación de las personas en su conjunto con el sexo femenino o masculino se antepone sobre otras alternativas, que son absolutamente subjetivas y no se rige por criterio o parámetro alguno, más allá del sensitivo.

Te puede interesar: Un niño no tiene la madurez intelectual para definir su identidad sexual: especialista

También, cuestionó si hoy un niño se siente una niña y a los 22 años se da cuenta de que es un niño y tú ya lo castraste, le pusiste el nombre de mujer ¿sabes que te va a decir tu hijo cuando te pregunte porqué lo hiciste?.

Entonces, dijo, está en tus manos ayudar a que tu hijo se identifique con lo que es, con lo que dice su cuerpo “hay neuronas masculinas y femeninas”.

“Dios perdona siempre, el hombre a veces, pero la naturaleza jamás, si tú atentas contra la naturaleza de tu hijo, vas a vivir las consecuencias de ese atentado”, aseveró.

Amparo Medina en el pasado fue guerrillera; hoy es madre de 3 hijos y lucha en contra del aborto y las falsas leyes de Salud Sexual y Reproductiva que promueven empresas en países de América Latina.

“En la militancia del aborto sólo ví muerte, jamás ví una mujer feliz entrar o salir de una clínica de esas”, relató.

Compartió un momento significativo en su vida que la llevó a dar un giro de 180 grados, cuando acompañó a su amiga y compañera de causa a realizarse un aborto;” nunca había estado en uno”

Ver el rostro de profunda tristeza en su amiga mientras la máquina le succionaba el feto, fue el hecho más desgarrador que les cambiaría la vida a ambas, concluyó.

Siete24.mx

ARH



Dejanos un comentario:

Mundo

Argentina realiza marcha virtual por la vida

Siete24

Publicada

on

Por

Realizan marcha virtual por la vida en Argentina. Foto: Facebook

Buenos Aires.- La organización “Marcha por la vida” de Argentina organizó una marcha virtual para defender la vida desde la concepción, ante la posibilidad de que el gobierno de dicho país legalice el aborto.

Alejandro Geyer, coordinador de la organización, comentó que es de suma importancia la unión para poder ganar “la batalla” en contra de los políticos que están a favor del aborto.

“Nosotros estábamos a punto de hacer la marcha el 28 de marzo en las calles no pudimos por lo de la pendemia, pero esto no quiere decir que si tenemos que salir a la calle, lo haremos”, dijo.

Posted by Marcha Por La Vida Argentina on Saturday, May 30, 2020

“El peligro de la ley del aborto está latente porque algunos diputados y senadores están a favor de la ley del aborto, nosotros debemos de estar listos para defender la vida”, agregó.

“Debemos de estar en contra el protocolo de aborto que en Argentina ha asesinado a muchos niños, exhortamos a todos los que nos siguen a que averigüen cuál es la organización que defiende la vida, que se unan y sumen”.

“Ninguno menos, queremos que la vida sea defendida desde la concepción hasta la muerte natural, por eso organizamos esta marcha virtual por la vida”, agregó.

Seguir leyendo

Estados

Insistirán en Nuevo León incluir el derecho de los padres sobre la educación de sus hijos

Freya Mendoza

Publicada

on

Nuevo León.- Aunque se logró la mayoría a favor de incluir de manera expresa el derecho preferente de los padres de familia para elegir la educación de sus hijos, no se obtuvo la “mayoría calificada”.

Esto era necesario para reformar la Constitución del estado de Nuevo León, de acuerdo con Adriana Dávila, presidenta de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Nuevo León.

En entrevista con Siete24.mx, Dávila explicó que “no se logró la mayoría calificada y por tanto tuvo que ser rechazada en el pleno del Congreso,” luego de obtener 20 votos a favor y 12 en contra.

Lo que hizo que la reforma no procediera fueron las 9 abstenciones de los diputados del PRI. 

“La primera escuela es la familia”: padres de NL

Cuando los niños son menores de edad hay que privilegiar su sano desarrollo, y por ende preponderar el rol de los padres en la educación, siendo que la primera escuela es la familia, destacó Dávila.

La Asociación Estatal de Padres de Familia de Nuevo León y la Unión Neoleonesa de Padres de Familia lamentaron la decisión tomada por el Congreso de ese Estado, pero aseguraron que revisarán la iniciativa que entregó el diputado Leal para que pueda prosperar en el futuro.

Comunicado de la Asociación Estatal de Padres de Familia de Nuevo León y la Unión Neoleonesa de Padres de Familia, A.C. Firman: Adriana Dávila y July Mendoza.

En conjunto, ambas instituciones declararon que es importante incluir y recalcar en la Constitución local el derecho que tienen los padres a educar a sus hijos, mismo que está plasmado en la declaración de Derechos Humanos desde 1948.

Adriana Dávila adelantó que el sistema educativo se enfrentará a una gran incertidumbre porque vienen nuevos contenidos en los libros de texto que ni siquiera las autoridades de la Secretaría de Educación conocen.

Te puede interesar: El gobierno debe educar sexualidad de niños

Seguir leyendo

Te Recomendamos