Connect with us
Amparo Medina Amparo Medina

Vida y Familia

Ideología de género mata la identidad de los seres humanos: Amparo Medina

Entrevista exclusiva

Amparo Medina en entrevista con Siete24
Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.— Amparo Medina, exfuncionaria de la ONU, advirtió que los seres humanos atentan contra la vida al hacer cosas que están supeditadas por su sentir.

En entrevista con Siete24 Noticias, la también exguerrillera ecuatoriana aclaró que la ideología de género está supeditada por el placer, por su percepción y no por la realidad.

“La ley tiene que ser totalmente en función de la realidad del ser humano y en función del bien común”, expresó la defensora de los derechos humanos.

Te puede interesar: Un logro de la ciudadanía frenar Ley de Infancia Trans en Congreso de CDMX: PAN

Amparo Medina

Medina destacó que cuando las leyes se tergiversan y van en favor de grupos de ciertos sentimientos o emociones, terminan destruyendo al ser humano y esto lo convierte en un objeto.

Con el tiempo se definen ya no como seres humanos sino lo que su pensamiento les dice y terminan siendo individuos altamente gobernables, seres manipulables lo que mata la identidad.

“Si yo como padre de familia permito que a mi hijo le laven el cerebro y soy parte activa de ese lavado y encima permito que destruyan a mi hijo, yo daré cuentas ante la misma sociedad y ante mi hijo de lo que estoy haciendo y dejando de hacer, si mi hijo a los cinco años tiene una percepción diferente de lo que su biología le dice, es porque algo está pasando, alguien lo está manipulando, alguien lo está violando,  alguien lo está dañando emocionalmente”, alertó Medina.

La ecuatoriana explicó que la universal identificación de las personas en su conjunto con el sexo femenino o masculino se antepone sobre otras alternativas, que son absolutamente subjetivas y no se rige por criterio o parámetro alguno, más allá del sensitivo.

Te puede interesar: Un niño no tiene la madurez intelectual para definir su identidad sexual: especialista

También, cuestionó si hoy un niño se siente una niña y a los 22 años se da cuenta de que es un niño y tú ya lo castraste, le pusiste el nombre de mujer ¿sabes que te va a decir tu hijo cuando te pregunte porqué lo hiciste?.

Entonces, dijo, está en tus manos ayudar a que tu hijo se identifique con lo que es, con lo que dice su cuerpo “hay neuronas masculinas y femeninas”.

“Dios perdona siempre, el hombre a veces, pero la naturaleza jamás, si tú atentas contra la naturaleza de tu hijo, vas a vivir las consecuencias de ese atentado”, aseveró.

Amparo Medina en el pasado fue guerrillera; hoy es madre de 3 hijos y lucha en contra del aborto y las falsas leyes de Salud Sexual y Reproductiva que promueven empresas en países de América Latina.

“En la militancia del aborto sólo ví muerte, jamás ví una mujer feliz entrar o salir de una clínica de esas”, relató.

Compartió un momento significativo en su vida que la llevó a dar un giro de 180 grados, cuando acompañó a su amiga y compañera de causa a realizarse un aborto;” nunca había estado en uno”

Ver el rostro de profunda tristeza en su amiga mientras la máquina le succionaba el feto, fue el hecho más desgarrador que les cambiaría la vida a ambas, concluyó.

Siete24.mx

ARH



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Bebé nace en mototaxi con ayuda de policías

Avatar

Publicada

on

Por

Bebé nace en mototaxi con ayuda de policías

Nezahualcóyotl.— Policías de Nezahualcóyotl, Estado de México, adscritos al sector 13 “Águilas”, atendieron el llamado de un hombre que solicitó los primeros auxilios para su esposa quien estaba apunto de dar a luz en vía pública.

Inmediatamente se requirió el apoyo de unidades médicas, pero los elementos policiacos asistieron a la mujer que había iniciado el trabajo de parto mientras viajaba en un “mototaxi”.

En ese sentido, apoyaron en el nacimiento de un bebé. La mamá y el recién nacido fueron valoradas por paramédicos y reportadas estables; posteriormente continuaron con su traslado a un hospital para recibir la atención medica correspondiente.

Las autoridades de Neza destacaron que gracias a la constante capacitación que reciben los integrantes de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, están preparados para atender estos eventos.

LEE Con la ayuda de policías, nace bebé en Ciudad Nezahualcóyotl

ebv

Seguir leyendo

Estados

TEPJF revoca sentencia a obispo que defiende valores profamilia

Avatar

Publicada

on

Por

TEPJF revoca sentencia a obispo que defiende valores profamilia

Cancún.— El pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la infracción atribuida al obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas por violación al principio de separación Iglesia-Estado.

De esta forma, se confirmó que el Obispo de Cancún-Chetumal, Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas no violó el principio constitucional de separación Iglesia-Estado, como acusó el partido Morena y posteriormente se desistió.

En sesión pública por videoconferencia, a propuesta del magistrado presidente Reyes Rodríguez Mondragón, el pleno de la Sala Superior consideró que las manifestaciones de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas no conllevan proselitismo electoral, “pues su mensaje fue ambiguo y no es posible identificar a una fuerza política a la que intentara beneficiar o perjudicar políticamente”.

Cabe recordar que Mons. Elizondo Cárdenas fue sentenciado por recordar, en enero del 2021, que “la Iglesia dice: no voten por los candidatos que apoyan el aborto, que están contra la familia, que están contra los valores, que están contra el matrimonio como Dios lo describe en la biblia, desde la primera página, varón y hembra los creó y les dijo creced y multiplicaos”.

“Nosotros como creyentes fieles, católicos, no debemos votar por eso”, puntualizó.

En junio de 2021, se presentaron denuncias en contra de diversos ministros de culto, entre ellos Mons. Pedro Pablo Elizondo, derivado de la publicación de videos en redes sociales durante el proceso electoral 2020-2021, mediante los cuales realizaron manifestaciones presuntamente proselitistas en contra de Morena, violentando el principio de separación Iglesia-Estado.

Inconformes con lo anterior, los ministros de culto promovieron medios de impugnación alegando, principalmente, que las expresiones se realizaron en ejercicio de su libertad de expresión y en su carácter de ciudadanos, no como representantes de la Iglesia.

En su momento, el Obispo de Cancún-Chetumal reconoció que el Tribunal Electoral hizo una interpretación de las leyes electorales muy estricta que atenta contra la libertad de expresión.

LEE Iglesia Católica pide al gobierno no minimizar la pandemia de Covid

DIÓCESIS CANCÚN-CHETUMAL

El 2020 el Papa Francisco elevó a la Prelatura de Cancún-Chetumal, Quintana Roo, al grado de diócesis y nombró como su primer obispo a Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, quien hasta ahora desempeñaba como prelado de la misma.

Desde entonces el Obispo de Cancún-Chetumal se ha pronunciado por caminar hacia delante confiando siempre en Dios y vivir en una Iglesia unida que ve en el otro al hermano necesitado.

SEMBLANZA

Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas nació en San José de Gracia, diócesis de Zamora, el 4 de septiembre de 1949.

Ingresó en la Escuela Apostólica de los Legionarios de Cristo en la Ciudad de México; e hizo su noviciado en España, emitiendo sus primeros votos el 26 de noviembre de 1968.

Hizo su profesión perpetua en abril de 1974 y fue ordenado sacerdote el 24 de diciembre de 1982.
Estudió Filosofía en la Pontificia Universidad Gregoriana y Teología en la Universidad Pontificia de Santo Tomás en Roma.

De 1982 a 2001 fue formador y maestro de novicios de los Legionarios de Cristo en los Estados Unidos, España, Chile e Irlanda. De 2001 a 2004 fue vicario episcopal en la Prelatura Territorial de Cancún-Chetumal.

El 26 de octubre de 2004 fue nombrado Obispo Prelado de Cancún-Chetumal, recibiendo la consagración episcopal el 22 de noviembre de ese mismo año.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos