Connect with us
Amparo Medina Amparo Medina

Vida y Familia

Ideología de género mata la identidad de los seres humanos: Amparo Medina

Entrevista exclusiva

Amparo Medina en entrevista con Siete24
Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.— Amparo Medina, exfuncionaria de la ONU, advirtió que los seres humanos atentan contra la vida al hacer cosas que están supeditadas por su sentir.

En entrevista con Siete24 Noticias, la también exguerrillera ecuatoriana aclaró que la ideología de género está supeditada por el placer, por su percepción y no por la realidad.

“La ley tiene que ser totalmente en función de la realidad del ser humano y en función del bien común”, expresó la defensora de los derechos humanos.

Te puede interesar: Un logro de la ciudadanía frenar Ley de Infancia Trans en Congreso de CDMX: PAN

Amparo Medina

Medina destacó que cuando las leyes se tergiversan y van en favor de grupos de ciertos sentimientos o emociones, terminan destruyendo al ser humano y esto lo convierte en un objeto.

Con el tiempo se definen ya no como seres humanos sino lo que su pensamiento les dice y terminan siendo individuos altamente gobernables, seres manipulables lo que mata la identidad.

“Si yo como padre de familia permito que a mi hijo le laven el cerebro y soy parte activa de ese lavado y encima permito que destruyan a mi hijo, yo daré cuentas ante la misma sociedad y ante mi hijo de lo que estoy haciendo y dejando de hacer, si mi hijo a los cinco años tiene una percepción diferente de lo que su biología le dice, es porque algo está pasando, alguien lo está manipulando, alguien lo está violando,  alguien lo está dañando emocionalmente”, alertó Medina.

La ecuatoriana explicó que la universal identificación de las personas en su conjunto con el sexo femenino o masculino se antepone sobre otras alternativas, que son absolutamente subjetivas y no se rige por criterio o parámetro alguno, más allá del sensitivo.

Te puede interesar: Un niño no tiene la madurez intelectual para definir su identidad sexual: especialista

También, cuestionó si hoy un niño se siente una niña y a los 22 años se da cuenta de que es un niño y tú ya lo castraste, le pusiste el nombre de mujer ¿sabes que te va a decir tu hijo cuando te pregunte porqué lo hiciste?.

Entonces, dijo, está en tus manos ayudar a que tu hijo se identifique con lo que es, con lo que dice su cuerpo “hay neuronas masculinas y femeninas”.

“Dios perdona siempre, el hombre a veces, pero la naturaleza jamás, si tú atentas contra la naturaleza de tu hijo, vas a vivir las consecuencias de ese atentado”, aseveró.

Amparo Medina en el pasado fue guerrillera; hoy es madre de 3 hijos y lucha en contra del aborto y las falsas leyes de Salud Sexual y Reproductiva que promueven empresas en países de América Latina.

“En la militancia del aborto sólo ví muerte, jamás ví una mujer feliz entrar o salir de una clínica de esas”, relató.

Compartió un momento significativo en su vida que la llevó a dar un giro de 180 grados, cuando acompañó a su amiga y compañera de causa a realizarse un aborto;” nunca había estado en uno”

Ver el rostro de profunda tristeza en su amiga mientras la máquina le succionaba el feto, fue el hecho más desgarrador que les cambiaría la vida a ambas, concluyó.

Siete24.mx

ARH



Dejanos un comentario:

Vida y Familia

Marcharán por la vida en Washington

Siete24.mx

Publicada

on

Marcharán por la vida en Washington

Washington.— Este viernes 24 de enero en Washington, Estados Unidos miles de personas bajo el lema “Empodera la Vida: Pro-vida es Pro-mujer” se llevará a cabo la Marcha por la Vida.

La marcha honrará en esta edición el centenario de la ratificación del voto femenino en Estados Unidos, promoviendo un mensaje de “empoderamiento” de la mujer, al apuntar a la falsa ecuación del aborto como independencia.

Te puede interesar No existe un derecho internacional al aborto

De acuerdo con los organizadores, la ‘March for Life’ siempre es un momento para que los ciudadanos de pie puedan reclamar a los líderes que acaben con la tragedia del aborto y frenen el genocidio de vidas inocentes.

Te puede interesar ¿Quién financia campañas para promover el aborto en latinoamérica?

“Es una ocasión para lograr un verdadero impacto político con el objetivo final de poder ver el final de la legalización de la muerte de vidas inocentes antes del nacimiento”, destacaron.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Vida y Familia

No existe un derecho humano internacional al aborto: EU

Siete24.mx

Publicada

on

No existe un derecho humano internacional al aborto: EU

Washington.— El gobierno de Estados Unidos refrendó su postura ante la Organización de Naciones Unidas que el objetivo universal de la atención médica es para mejorar la salud y preservar la vida humana.

El secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Alex Azar, se reunió con representantes de más de 30 naciones en Washington, para explicar una visión positiva para la salud de las mujeres en la que no se incluyen los abortos.

Te puede interesar ¿Quién financia las campañas para promover el aborto en Latinoamérica?

“Dije este hecho en las Naciones Unidas en septiembre pasado, y lo repito aquí (…) No existe un derecho humano internacional al aborto”, detalló.

Por el contrario, Alex Azar, detalló que existe un derecho humano internacional a la vida.

En ese sentido, denunció que existen intereses particulares de algunos países que integran la ONU para imponer “falsamente” términos como “derechos reproductivos” y “salud sexual y reproductiva” y de esta forma acceder sin restricciones al aborto.

Te puede interesar Sánchez Cordero, porrista de activismo ideológico: especialista

En funcionario estadounidense cuestionó “¿de qué derechos reproductivos están hablando? está cada vez más claro que algunas agencias y países de la ONU quieren que esto signifique un acceso sin restricciones al aborto, y no podemos dejar que esta amenaza quede sin respuesta”.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos