Connect with us
Juan Soler Juan Soler

TV

Juan Soler contento de colaborar en la búsqueda de esperanza para familias mexicanas

En el Congreso Mundial de las Familias

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Juan Soler quedó muy complacido con las conclusiones del Congreso Mundial de las Familias, cuya edición XIV se realizó en México el pasado fin de semana.

En un mensaje en sus redes sociales charló con sus seguidores sobre los temas que se abordaron en el Congreso WFC, al que asistieron miles de familias completas, niños, padres y abuelos, en busca de una mejor comunicación para fortalecer a la familia de los embates actuales.

“Me gustaría comentar este gran éxito que fue el Congreso Mundial de las Familias, donde nos juntamos todos para buscar esperanza, para fomentar la ayuda entre las familias. Tuvimos la oportunidad de ver a grandes profesionales y también de integrarnos con otras familias que tienen los mismos problemas que nosotros, y juntos también, sé, vamos a encontrar las soluciones”.

Juan Soler informó que como parte de los resultados se abrirá una gran plataforma de diálogo, familiasmx.com, “es un sitio en internet para consultar y colaborar para que podamos encontrar soluciones a esos problemas que nos aquejan cada día”.

Más de 10 mil personas se integraron a las actividades del Congreso Mundial de las Familias, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Expo Centro Santa Fe.

“Yo feliz de volver a participar con ustedes”.

Así concluyó Juan Soler.

TE PUEDE INTERESAR: “Tengamos la fiesta en paz” es un canto de esperanza: Juan Manuel Cotelo

La primera jornada del XIV Congreso Mundial de las Familias cerró con el concierto de Emmanuel y Mijares, como parte de su Two’r amigos, en el que el primero dio un mensaje de aliento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Muere Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside

Dejó una despedida

Publicada

on

Alejandro Iriarte y Maxine Woodside

Ciudad de México.- Medios reportan el fallecimiento de Alejandro Iriarte, hijo menor de la conductora Maxine Woodside, a quien la comunicadora llamaba cariñosamente “Nano”. Hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Varios periodistas informaron en sus redes sociales la lamentable noticia y enviaron sus condolencias a Woodside. Ana María Alvarado su habitual colaboradora desde hace años confirmó esta tarde la noticia en su cuenta de Twitter.

Alejandro Iriarte se despidió unas horas antes, cuando anunció el cierre de sus redes sociales.

“Nano” murió este jueves a los 53 años de edad por causas desconocidas.

Alejandro era el menor de los dos hijos de Maxine Woodside, hermano de Fernando, quien fue el primer esposo de la cantante Yuri.

Personalidades de la televisión expresaron sus condolencias en redes sociales a la periodista, titular del programa de radio “Todo para la Mujer”, que lleva 33 años al aire en Radio Fórmula.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Gloria Trevi dedicó a su hija Ana Dalay su bioserie

Regina Villaverde será la Trevi en la etapa adolescente

Publicada

on

bioserie de Gloria Trevi

Ciudad de México.- Este lunes iniciaron las grabaciones de la bioserie de Gloria Trevi con una bendición religiosa a la que asistió todo el elenco, vía remóta la cantante dedicó este evento a la memoria de su hija Ana Dalay, fallecida hace 13 años.

Así la polémia cantante estuvo presente en el arranque de la bioserie producida por Carla Estrada para Televisa, y recordó a su hija en su aniversario luctuoso, además agradeció la participación de quienes participan en la producción, delante y detrás de cámaras.

Sobre su bioserie Gloria Trevi dijo:

“Está hecha desde el corazón y con la intención de ayudar a mucha gente”.

En este sentido Carla Estrada comentó que al difundir esta historia espera que lo que le ocurrió a Gloria Trevi no se repita:

“Es importante que nos atrevamos a denunciar para no permitir el abuso sexual y la violencia en contra de ninguna persona”.

Regina Villaverde será Gloria Trevi adolescente

Carla Estrada presentó a la joven actriz Regina Villaverde, quien interpretará a la Trevi en su adolescencia, de los 17 a los 21 años.

Regina Villaverde fue seleccionada en un proceso de casting.

Regina Villaverde/Foto: Cortesía de Televisa

La productora no despejó la duda sobre quien será Gloria Trevi en su etapa adulta, se limitó a decir que en los próximos días se dará a conocer el nombre de la actriz; aunque se rumora que será Scarlet Gruber quien se lleve el papel.

Scarlet Gruber
Scarlet Gruber

Mientras que el actor Jorge Poza representará a Sergio Andrade, el representante y productor, aunque bajo el nombre de César Augusto. Carla Estrada comentó que los involucrados están pero “con otros nombres”.

Actúan Ingrid Martz, e Ignacio López Tarso, que a sus 97 años regresa a la pantalla chica con este proyecto, por ello fe el encargado de dar el claquetazo.

El inicio de grabaciones fue en una locación de la Colonia Del Valle.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos