Connect with us
ganadores de premio familiarizarte ganadores de premio familiarizarte

Vida y Familia

La familia siempre está de moda, fue la 9na edición del premio Familiarizarte

El premio familiarizarte brinda la oportunidad para que niñas, niños y adolescentes reflejen con arte, cómo su familia los apoya.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- La Red Familia y sus aliados presentaron los premios Familiarizarte, en su novena edición denominada: La familia está de moda, en el que niños, niñas y adolescentes participaron con propuestas artísticas.

Agradecieron a más de 500 participantes que presentaron dibujos, fotos, ensayos y canciones, los cuales se realizaron con temática de familia.

Por lo que, este sábado anunciaron a los 12 niñas y niños que ganaron en las diversas categorías. Con propuestas enviadas desde diferentes estados de la República.

Ganadora del Premio Familiarizarte; en su categoría.

Con el objetivo de colocar a la familia al frente de la esfera pública, el director nacional de la Red Familia, Mario Romo agradeció a quienes hicieron posible tanto la promoción del concurso, como la entrega de premios a los niños y niñas.

A pesar de las circunstancias actuales, la Red Familia desarrolló el concurso y envió un mensaje a las familias mexicanas.

“A pesar de algunas situaciones no muy agradables (…) a veces hacen falta días malos para valorar los días buenos”, destacó Nallely Cruz, directora de proyectos de la Red Familia.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=335934357666276&ref=watch_permalink

Informó Cruz, que el premio Familiarizarte está enfocado en fortalecer la comunicación y la integración familiar. Brindando la oportunidad para que niñas y niños reflejen cómo su familia los hace más fuertes y los apoya en los momentos más complicados.

De la misma manera, destacó la directora de proyectos que la Red Familia aprovechó el encierro para brindar apoyo a las familias, a través de diversas actividades en linea. A fin de que padres, madres e hijos pudieran aprender nuevas herramientas y también conocerse más entre ellos.

Por último, hicieron entrega de certificados y premios; los cuales se enviaron en físico (en el caso de los patines y las bicicletas). Y por otro lado agradecieron con diplomas y menciones a los patrocinantes del concurso.

Mensaje de la Red Familia en la entrega de su premio Familiarizarte.

Te puede interesar: Tecnología e innovación: la ruta para los jóvenes talentos



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

EU levanta restricciones sobre el uso de tejido de bebés abortados

La decisión de reanudar los experimentos con partes del cuerpo de niños abortados, desafía tanto la ética como la ciencia más prometedora: especialista

Freya Mendoza

Publicada

on

Autorizan "tráfico" de bebés abortados en Estados Unidos

Estados Unidos.- El gobierno del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, levantó las restricciones sobre el uso de tejido de bebés con “fines” de investigación.

Según la organización Judicial Watch se confirma la sospecha de que se usaron impuestos para financiar de los estadounidenses para financiar la compra de partes del cuerpo de bebés por nacer.

Síguenos en redes sociales

A partir de investigaciones hechas y de la filtración de documentos que suponen el “tráfico” de bebés abortados, ahora la administración de Joe Biden confirma su política relacionada a la práctica del aborto.

Al inicio de su mandato, el presidente Biden anunció el regreso de financiamiento público a empresas en favor del aborto como Planned Parenthood y otras organizaciones.

Con este anuncio que permite el uso de tejidos de bebés por nacer, resultados de abortos tardíos, Joe Biden revirtió otra de las políticas del expresidente Trump en favor de la vida.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Salud (N.I.H.) detalló que administrará y supervisará la investigación que utilice tejido fetal humano; de acuerdo con las políticas y procedimientos que estaban vigentes, antes de la prohibición de junio de 2019.

Los científicos pueden comprar tejido fetal de fuentes aprobadas antes de la prohibición, y todos los proyectos que habían sido aprobados antes de las restricciones de la administración Trump “se restablecerán sin más revisiones”, según un correo electrónico enviado a los científicos por N.I.H. (Instituto Nacional de Salud).

En días pasados, la organización filtró documentos incluyen correos electrónicos entre la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos en los que se cita la compra de tejido de no nacidos.

Según Judicial Watch los investigadores utilizaron el tejido de los bebés para crear “ratones humanizados” para las pruebas de drogas.

Algunos de los bebés abortados tenían hasta 24 semanas de gestación y ahora la viabilidad es ahora de unas 22 semanas.

La decisión de reanudar los experimentos con partes del cuerpo de niños abortados, desafía tanto la ética, como la ciencia más prometedora, dijo Tara Sander Lee, investigadora del Instituto Charlotte Lozier, en un comunicado.

Señaló que explotar los cuerpos de estos jóvenes seres humanos es innecesario y grotesco, pues hay alternativas superiores y éticas disponibles.

Foto tomada de Facebook-Foro de la Familia (feto de 12 semanas)
Seguir leyendo

Siete24 TV

Jóvenes defienden el derecho a la vida con himno feminista

Freya Mendoza

Publicada

on

canción feminista provida

Argentina.- Una joven provida defendió el derecho a la vida a l adaptó la letra de la canción “Sin miedo”, utilizada como himno feminista para promover el aborto.

Wendy Romero, reinterpretó en TikTok, la canción de Vivir Quintana, para pedir respeto a las vidas no nacidas.

“No por ser mujeres podemos matar”

@wen_romero

Cada vez somos más💙 #provida #sialavida #fyp #ConJesúsvoy #parati #viral #católicos

♬ sonido original – Provida de Por Vida 💙

“Que tiemblen aquellas que son feministas cada vez somos más las mujeres provida, nosotras creemos en la igualdad, no por ser mujeres podemos matar” dijo.

El video fue grabado por la joven argentina para persuadir a las mujeres que integran colectivos feministas y que, en general, apoyan al aborto y a la despenalización no sólo en Argentina, sino a nivel mundial.

Wendy Romero identificada con el nombre de usuaria wen_romero en TikTok, sube contenido provida en el que pide que no se legalice el aborto a nivel mundial.

En redes sociales se observan otras jóvenes que han copiado la versión provida del himno feminista.

Seguir leyendo

Te Recomendamos