Mundo
La humanidad se encuentra inmersa en la cultura de la muerte: Obispo de Getafe
El 24 de marzo se presidirá una Eucaristía y la oración para pedir por aquellos seres inocentes que aún no nacen.
España.- El próximo 25 de marzo la Iglesia celebra la solemnidad de la Encarnación y de su mano la Jornada por la Vida.
En este marco la Delegación diocesana de Familia y Vida de la diócesis de Getafe ha organizado distintas actividades para celebrar, proteger y valorar cada vida humana.
Te puede interesar: Caso Beatriz: Legisladores de Colombia advierten que el aborto no puede ser declarado un derecho humano internacional
De acuerdo con el diario Religión Confidencial, el obispo D. Ginés García Beltrán, señala que “estamos inmersos en una cultura de la muerte que aprueba leyes inmorales a favor del aborto y es necesario que todos los cristianos nos comprometamos en la defensa de la vida en el seno de la familia y en la sociedad”.
Piden hacer oración para los más indefensos.
Así, el viernes 24 de marzo se presidirá una Eucaristía y la oración para pedir por aquellos seres inocentes que aún no nacen y que a través de la fe conozcan el mundo.
Rezar por el fin de la cultura de la muerte.
En este sentido el delegado diocesano de Familia, Álvaro Ojeda, señaló que “el objetivo de estas actividades es que toda la diócesis rece unida por los niños no nacidos y por el fin de la cultura de la muerte e insistir en que la vida es un bien fundamental para el hombre, sin el cual no cabe la existencia ni el disfrute de los demás bienes”.
ARH