Connect with us
CPAC CPAC

Vida y Familia

“La izquierda en México tiene miedo del movimiento que lanzamos en CPAC México”: Eduardo Verástegui

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está impulsando agresivamente una agenda socialista que ya está generando más pobreza.

Publicada

on

Tokio.- “El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador está impulsando agresivamente una agenda socialista que ya está generando más pobreza, corrupción y la destrucción de nuestra democracia”. Así lo sostuvo hoy en Japón el presidente de CPAC México, Eduardo Verástegui.

Verástegui, quien es también fundador y presidente del Movimiento Viva México. Dijo que, tras realizarse CPAC en México, “la izquierda ahora tiene miedo, ¡y con razón!”advirtió.

“No nos detendremos, no cederemos, hasta que las fuerzas del progresismo y del socialismo sean derrotadas”, externó.

En CPAC Japón, Verástegui señaló hoy que el presidente López Obrador está “militarizando el estado” al dar a las fuerzas armadas responsabilidades y funciones de gobierno que no les corresponden, a la par que “ignora regularmente al Poder Legislativo, emite decretos sin ningún fundamento legal o constitucional.

Además, ignora los procesos regulatorios establecidos por las agencias administrativas establecidas por ley para impulsar proyectos públicos en los que tiene un interés particular.

CPAC Japón, presidida por el abogado Jay Aeba Hiroaki, se lleva a cabo todos los años desde 2017 para brindar a los políticos, funcionarios y activistas conservadores un foro para profundizar y ampliar el conocimiento.

Te puede interesar: Eduardo Bolsonaro alerta por regímenes que intentan imponer agendas ideológicas

CPAC Japón es miembro de CPAC, la Conferencia de Acción Política Conservadora que organiza cada año la ACU (Unión Conservadora Americana) desde 1974, una reunión de los conservadores más influyente de los EE.UU., que ha abierto nuevos CPACs en México (2022), Brasil, Hungría, Austria, Israel y Japón.

Matt Schlapp (dirigente de CPAC a nivel mundial) dirigió un mensaje a los líderes políticos y sociales reunidos en CPAC Japón.

CPAC en el Medio Oriente se abordaron varios temas.

Entre los que destacan: Redescubriendo nuestros valores como nación; Enfrentando un tiempo de crisis global (Seguridad Nacional); Defensa nacional y reducción de impuestos: aspectos necesarios para la supervivencia de una nación (La Economía).

El poder de la unidad; Construyendo la nación a través de los medios de próxima generación; Política y economía en la era web 3.0 (Tecnología y Criptoactivos).

Uno de los momentos cumbre fue la sesión sobre “El movimiento conservador global (CPAC alrededor del mundo)”, con exposiciones individuales y posterior diálogo conjunto, donde participaron el presidente de CPAC México, Eduardo Verástegui; el presidente de CPAC Japón, Jay Aeba; el presidente de CPAC Hungría, Miklós Szánthó, y Gordan Chang, Miembro de la Junta central de CPAC, abogado experto en China y Corea del Norte.

López Obrador es un “facilitador del colonialismo cultural, permitiendo que estos intereses extranjeros y globalistas impongan en nuestro país todo tipo de ideologías despertadas extremas”, remarcó Verástegui durante el diálogo.

Dijo que “el mes pasado llevamos a cabo el primer CPAC México en la Ciudad de México, que atrajo a los líderes y activistas conservadores más importantes de toda la región.

¡Y ahora la izquierda tiene miedo! ¡No pueden dejar de hablar de nuestro CPAC en los medios de comunicación de México y de toda América Latina! Les preocupa el movimiento que acabamos de lanzar en CPAC México, ¡y con razón!, porque no nos detendremos, no cederemos, hasta que las fuerzas del progresismo y del socialismo sean derrotadas”.

Al igual que en México, el objetivo del encuentro en Japón fue unir en un solo espacio a quienes trabajan por las libertades, por los mismos valores, por la democracia y por una sana relación entre el estado, la sociedad y las empresas, el amor a la patria, por la vida y la familia.

ARH



Dejanos un comentario:

Vida y Familia

¿Legisladores de Guerrero votaron de manera incorrecta para legalizar el aborto?

Con la actuación de los legisladores se violó el estado democrático en el que vivimos, los diputados deben ser una representación plural.

Publicada

on

Congreso de Guerrero respetó el matrimonio

Guerrero.- El presidente del Consejo Interreligioso del Estado de Guerrero, Carlos Marx Barbosa, informó que los grupos Pro Vida y profesionistas del derecho y la medicina ganaron el amparo interpuesto ante el Poder Judicial de la Federación, por la forma en que se votó en el Congreso Local el tema del aborto inducido.

Por lo que se ordena que se reponga el proceso de votación de esas reformas al Código Penal del Estado.

El también abogado refirió que por la forma en que se votó ese tema en el Congreso del Estado de Guerrero en mayo pasado, “se violó el derecho a la información que tenemos todos los guerrerenses.

Foto: Cuartoscuro.

Te puede interesar: Sin confrontar al gobierno ni al Congreso, Iglesia asume la defensa de la vida

 La Ley Orgánica del Poder Legislativo prevé tres formas de votar, de acuerdo a la naturaleza de lo que se va a votar. Una es la nominal, en la que el legislador dice su nombre y el sentido de su voto.

También está la económica, que es cuando se ponen de pie en tres turnos, quienes están a favor, quienes están en contra y las abstenciones, cuando se trata de puntos de acuerdo.

Y la votación por cédula, que es un voto secreto y es sólo para elegir a alguna persona en algún cargo, cuando se va a dar un nombramiento.

Lo que señala esa misma Ley Orgánica, y por tratarse a reformas al Código Penal del Estado de Guerrero, “la votación debió ser nominal, porque así lo establece su propia Ley.

Pero ellos decidieron ocultar esa información y los legisladores decidieron que fuera por cédula, por ese motivo y ante esa situación irregular se promovió el amparo comento.

Marx Barbosa lamentó que el Congreso de Guerrero no respete su propia reglamentación y por lo tanto el Poder Judicial de la Federación ordenó la reposición del proceso de votación de las reformas al Código Penal del Estado.

“Por lo que se tiene que volver a realizar la votación sobre ese tema del aborto inducido y que sea por vía nominal. No es sobre el sentido del voto de los legisladores, sino sólo sobre la forma en que deben votar”, externó.

De acuerdo a los argumentos del amparo, dijo el litigante y representante de organizaciones religiosas, “con la actuación de los legisladores se violó también el estado democrático en el que vivimos, porque los diputados deben ser una representación plural, democrática y abierta sin condicionamientos”, dijo.

Consideró que el Congreso del Estado seguramente promoverá una revisión a la resolución del amparo y la sentencia podría irse al Colegiado y si ese órgano confirma la orientación del amparo, va a determinar quizá el plazo de unas 72 horas para que se reponga la votación”, concluyó.

ARH

Seguir leyendo

Estilo

Modelo se hace viral al amamantar a su bebé mientras trabaja

Recibió comentarios muy positivos

Publicada

on

Por

Milán.— La top model Mara Maurer se hizo viral luego de postear una foto amamantando a su bebé detrás de la pasarela en la semana de Alta Costura de París.

La imagen que logró muchos comentarios positivos, se tomó mientras se tomaba un receso tras bambalinas. Ese momento aprovechó para darle de comer a su pequeña.

Que no se te pasa: Equipo de fútbol diseña playeras para madres que necesiten amamantar en público

Maurer lucía su rostro pintado de dorado para el desfile y estaba cubierta y una toalla, además de una capa de plástico en el cuello.

No es la primera vez que integra la maternidad con su faceta como modelo. Estando embarazada de seis meses desfiló con un vestido transparente de Nensi Dojaka enseñando su barriga.

Tampoco es la única modelo que ha mostrado su faceta de maternidad.

Hace unos años, la modelo Mara Martin, que concursaba como finalista para un evento de Sports Illustrated desfiló por la pasarela amamantando a su hija de cinco meses.

Otras celebrities como Chiara Ferragni, Katy Perri han querido normalizar también la lactancia materna.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos