Connect with us
agenda ONU para el aborto agenda ONU para el aborto

Vida y Familia

La ONU trabaja por la agenda de aborto e ideología de género

En Colombia, hay una influencia muy grande de la ONU, van como una locomotora aplastante cada vez que se levanta alguien en contra del aborto o la ideología de género.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Activistas Provida de México, Colombia, Argentina, España y Canadá; coincidieron que la agenda de la ONU, busca por todos los medios la despenalización del aborto y la ideología de género en esos países.

Para entender lo que sucede en México; hay que recordar que cuando se despenalizó el aborto en la CDMX (2007) Marcelo Ebrard era Jefe de Gobierno y Olga Sánchez Cordero era Ministra de la SCJN. Y ahora ambos son quienes se encargan de la política interior y exterior del país.

Ellos presionan en todas las instancias para cumplir la agenda de aborto y derechos sexuales de la ONU. Se mueven con el dinero de organizaciones como la IPPF (International Planned Parenthood) Fundación Ford y grandes farmacéuticas, señaló Julio Hernández, director de Líderes por la vida y la familia en México.

Ambos actores políticos siguen siendo parte del negocio y la agenda internacional que promueve la despenalización del aborto en todo el país, aseguró.

En el foro organizado por “Somos más por la vida y la familia” participaron: Pablo Muñoz Iturrieta conferencista y escrito argentino; Samuel Ángel director de Solidaridad Colombia; Pedro Mejías coordinador de Actúa Familia, y Julio Hernández director de Líderes por la vida y la familia en México.

Son muy peligrosas las políticas LGBT “aquí entran todos”.

Cuando el Presidente Santos apoyó las políticas de “aquí entran todos” en el nombre de la igualdad de género, se vieron casos de violaciones en los baños de centros comerciales. Porque significa que si me autopercibo rapunzel (y soy hombre) puedo entrar al baño de las mujeres, comentó Samuel Ángel.

En Colombia, hay una influencia muy grande de la ONU, para cumplir la agenda 2030, van como una locomotora aplastante; se entrometen y hacen pronunciamientos cada vez que se levanta alguien en contra del aborto o la ideología de genero, explicó.

El autor del libro “la amenaza de la ideología de género” narró que el proceso de paz en Colombia tuvo un componente abortista y de ideología de género.

En ese entonces el Presidente Juan Manuel Santos, impulsó las políticas para el lobby LGBT+ y cumplir con la ONU; que en nuestros países viene ejerciendo sus políticas en contra de la vida y de la naturaleza humana, aseguró.

“En Colombia la ideología de genero se volvió gobierno y todo legitimado en la agenda 2030 de la ONU”.

Y en Canadá, todo es mucho peor comentó Pablo Muñoz Iturrieta; allí el Estado le puede quitar la tutela de los padres y pueden hacerle tratamientos hormonales en los colegios sin consentimiento de sus padres.

Iturrieta explicó que en el marco de las políticas de “espacios seguros” para los LGBT+ hay centros deportivos en los que no se pueden contar los goles, para no herir los sentimientos de los niños.

Todo esto va contra la naturaleza humana, aseguró Iturrieta.

En España el aborto se ha normalizado, más de 100 mil niños son asesinados cada año sin ninguna oposición. Ya no hay luchas de clases, ahora hay luchas de género, dijo Pedro Mejías. Al tiempo que felicitó a México y Argentina por la lucha que llevan en defensa de la vida.

En nombre de la pandemia están legitimando el aborto; querían que se legalizara para que no se realizara en sitios clandestinos y ahora vemos cómo lo están promoviendo en casa sin atención médica. Lo que demuestra que no es por la seguridad de la mujer, sino porque es un negocio multimillonario de las farmacéuticas.

Te puede interesar: Estados Unidos y 9 países se oponen a la agenda abortista.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Piden al Congreso de Michoacán rechazar el aborto

Recordaron que la industria del aborto sólo beneficia a los organismos internacionales. Y que el único objetivo es abrir su mercado en México.

Freya Mendoza

Publicada

on

Piden rechazar el aborto en Michoacán

Michoacan.- Movimientos provida denunciaron que en Michoacán se prepara un atentado contra el derecho a la vida. Pidieron frente al Congreso rechazar la iniciativa para legalizar el aborto hasta la semana 14.

Exigen que se reconozca el derecho humano a la vida sin discriminación, antes y después de nacer.

Informaron que el diputado Oziel Equihua; indígena purépecha y médico propuso una iniciativa hace meses para despenalizar el aborto en el estado de Michoacán hasta la semana 14 de gestación.

Y que la próxima semana se llevarán a cabo las mesas de trabajo en la Comisión de Salud para escuchar argumentos a favor y en contra del derecho humano a la vida en toda etapa de desarrollo.

Es por esto que las agrupaciones provida, piden que se dé apertura de manera equitativa a todas las agrupaciones para dar argumentos científicos, jurídicos y estadísticos.

Ex Feminista radical por más de 20 años y ahora defensora de la Vida y promotora de los Derechos Humanos

Los Movimientos provida se reunieron al frente del Congreso de Michoacán, donde estuvo presente Tzitziqui Peña, ex feminista radical.

Quien respondió a los medios “no necesito una burca ideológica adoctrinante para seguir defendiendo las causas justas”.

En ese tono hizo un llamado a los diputados a que rechacen la iniciativa de aborto y que la sustituyan por una iniciativa de protección y bienestar para embarazadas y madres solteras.

Enfatizó que en Michoacán no es necesario despenalizar el aborto para prevenir embarazos en adolescentes.

Para esto se requiere de una política integral que proporcione información científica a los jóvenes y fortalezca su capacidad para tomar decisiones. Por muchos años se han dedicado sólo a repartir anticonceptivos y eso no ha funcionado, agregó.

Los presentes pidieron a los diputados defender la vida en el Congreso de Michoacán.

Recordaron los activistas provida que la industria del aborto beneficia a los organismos internacionales que lo financian. Y el objetivo hoy es abrir su mercado en México.

“…porque el negocio es la comercialización de los insumos que se requieren para practicar los abortos”.

 El aborto nunca es gratuito ni seguro, exclamaron.

Movimientos provida pidieron rechazar el aborto en Michoacán.

Te puede interesar: El aborto es un negocio no es un derecho.

Seguir leyendo

Vida y Familia

Congreso de Guerrero respetó la institución matrimonial

La mayoría de los diputados del Congreso de Guerrero votaron en contra de la redefinición del matrimonio.

Freya Mendoza

Publicada

on

Congreso de Guerrero respetó el matrimonio

Guerrero.- El Congreso del Estado de Guerrero rechazó la redefinición de la institución del matrimonio con 23 votos en favor, 15 votos en contra y 2 abstenciones.

La LXII Legislatura aprobó el dictamen de no procedencia de la iniciativa de reforma al Código Civil del Estado, en relación al matrimonio igualitario. 

Los legisladores consideraron que la institución del matrimonio ha quedado establecida como regulación jurídica de unión en parejas de heterosexuales (hombre y mujer).

“La institución del matrimonio existe para regular derechos y obligaciones del enlace entre un hombre y una mujer”.

La diputada por el PAN, Lupita González Suástegui, defendió la institucional matrimonial como lo estipula la ley y los tratados internacionales.

La panista reiteró que en todo caso, se debe crear una Ley de Unión Civil que dé legalidad al vínculo entre personas del mismo sexo. 

De igual manera, el diputado de Morena, Aristóteles Tito Arroyo, consideró violatorio de la Constitución, los Tratados Internacionales, los criterios establecidos por la Suprema Corte Interamericana de los Derechos Humanos y los criterios de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.  

Por lo que la mayoría de los diputados del Congreso votaron en contra de la redefinición del matrimonio.

https://www.facebook.com/FrenteNacionalPorLaFamiliaOficial/photos/a.1230211493665468/3785599271459998/

Te puede interesar: Baja California defiende la institución del matrimonio.

Seguir leyendo

Te Recomendamos