Unidos Salimos
Médicos y pacientes unidos para preservar la vida
Ciudad de México.— A lo largo de más de 130 años en el Centro Médico ABC no solo se han curado huesos, pulmones y corazones, también se ha brindado soporte, aliento y apoyo a aquel que lo necesita; porque los médicos, enfermeras y todo el personal de apoyo del ABC están unidos a sus pacientes por algo que va más allá de la salud: la vida.
Por eso, el Centro Médico ABC lanza su nueva campaña de comunicación LA VIDA NOS UNE, donde refuerza su compromiso con la vida de todos aquellos que buscan en el ABC el bienestar y la salud.
Recuerdan que la atención médica va más allá de cuidar al paciente, también es necesario tratarlos de una forma humana.
“Con esta nueva campaña queremos reiterar la calidad y especialización que tiene nuestro cuerpo médico, la calidez y trato del personal de enfermería y, en general, de todo el capital humano que interviene en la atención de nuestros pacientes. Entregamos la excelencia al paciente, como ellos nos entregan su vida y, ambas partes, se unen para crear un vínculo de fidelidad y confianza” destacó Fabian Casaubón, vicepresidente comercial.
LEE Verástegui felicita a Presidente de Guatemala por su compromiso en favor de la vida
Además, remarca su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, brindando atención médica de calidad a través de programas comunitarios y con la infancia, mediante una doble perspectiva: la orientada al crecimiento y desarrollo, y la curativa, relacionada con servicios de alta especialidad.
En medio de la pandemia, el Centro Médico reiteró su compromiso con la vida, atendiendo las medidas sanitarias, de contención y los protocolos dentro de sus dos campus ubicados en Santa Fe y Observatorio.
Hoy, el profesionalismo y unión de su equipo de trabajo ha permitido seguir adelante con la mirada en un futuro prometedor para todos.
En estos años se ha aprendido que la vida también es saber que puedes contar con alguien en todo momento. Porque la vida es un abrazo largo cuando más lo necesitas y es recibir palabras de aliento en momentos difíciles.
Por su parte, José María Zubiría Maqueo, director general en Centro Médico ABC puntualizó que “en estos años tan vertiginosos para todos donde el mundo está en constante cambio, el Centro Médico ABC debe renovarse para tener una comunicación más efectiva, asertiva y eficiente que se centre en las necesidades tanto físicas como emocionales de la gente”.
ebv