Celebridades

Michael Bublé comparte cómo ha logrado el éxito en su familia

El cantante está casado con una actriz argentina

Publicada

on

El cantante Michael Bublé reveló en una entrevista cómo el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah, cambió su perspectiva de la vida, de la familia y de sus prioridades.

Cuando el pequeño Noah tenía tres años (2016) le diagnosticaron hepatoblastoma, una forma rara de cáncer de hígado, de inmediato el cantante canceló su gira y regresó a casa para acompañar a su familia en este difícil reto.

Su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato también hizo una pausa en su carrera para dedicarse de tiempo completo a su hijo.

Michael Bublé explicó en una entrevista que publica People que de inmediato cambió radicalmente lo que le importaba en la vida.

“Me cambió en gran medida: cambió lo que me importaba, cambió la forma en que veía la vida”.

Y detalló:

“Durante la mayor parte de mi vida como artista y, especialmente en el escenario, me convertí en mi alter ego. Me convertiría en el superhéroe que siempre quise ser. Entonces mi esposa y yo pasamos por algo impensable y perdí ese alter ego”.

Afortunadamente, el cáncer de Noah cedió, y desde su diagnóstico, la familia de Michael Bublé creció en tamaño y fuerza, y la pareja tiene otros tres hijos que ahora son su prioridad:

Eliah, de 7; Vida, de 4; y su último bebé, Cielo, que tiene 5 meses.

YA VISTE: Camilo y Evaluna aclaran que crían a su hija de manera tradicional

Dijo que entendió que algo fundamental era mantenber una relación sólida y estable con su esposa, y sobre todo encontrar un equilibiro justo para los dos artistas.

“Más que nada, mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante… No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”.

Así, ahora ambos compaginan sus agendas, si Luisana tiene la filmación de una película, Michael no sale de gira, y viceversa, de tal manera que siempre esté uno de los padres con los niños.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil