Connect with us
MON LAFERTE FEMINISMO MON LAFERTE FEMINISMO

Celebridades

Mon Laferte: El feminismo no está peleado con el matrimonio

“Nadie tiene que meterse”, responde a feministas que la critican por su boda

Publicada

on

Ciudad de México.- Mon Laferte vive la etapa más feliz de su vida, ser madre, que incluso la llevó a una metamorfosis “muy bonita” y ha impulsado su creatividad, que comparte de tiempo completo con su esposo y su hijo.

La cantante nacionalizada mexicana se dio tiempo para charlar de forma virtual con la prensa a propósito de la parte final de su gira y su nominación al Grammy Latino.

Pero está tan contenta que empezó platicando acerca de su boda y por qué decidió casarse de blanco con el padre de su hijo, el también músico y productor mexicano Joel Orta.

Sin dar detalles sobre la fecha o lugar de la boda, eligió hablar de lo que significa el matrimonio para ella:

“Es lindo casarse, se junta la familia, las amistades, se come rico, se pone una un vestido blanco y se siente linda. Es lindo el acto de juntarte con todas las personas que son importantes en tu vida, y contarles que elegí a Joel para que me acompañe, presentarles al papá de mi hijo y decirles que quiero estar con él el mayor tiempo posible y apoyarnos mutuamente, es bonito compartir esto con la gente que amas”.

En el pasado Mon Laferte no pensaba en casarse pero esa idea cambió cuando se enamoró de Joel, y es el amor el que la hizo experimentar una hermosa metamorfosis que ahora permea su parte creativa. Su familia la inspira a componer nuevas canciones.

“Si hubo una metamorfosis, durante el embarazo fui menos creativa, la composición se pausó, yo creo que porque tenía mucho miedo; pero después de que nació mi hijo todo cambió. Me siento mucho más creativa, ahora el problema es el tiempo, pero no lo tengo porque soy mamá”.

Compartió detalles de su vida familiar

Monserrat, la mujer, compartió que no es fácil hacer las dos cosas, ir de gira, dar conciertos, crear nueva música y ser madre, “ya con un bebé”. Mon, la artista, no ha parado, estuvo sobre los escenarios hasta bien avanzado su embarazo y regresó a ellos a los pocos meses de nacido su bebé, porque ha dicho, no es la primera mujer que es mamá y trabaja fuera de casa.

“Quiero poder seguir haciendo las dos cosas, trabajar y tener bebés, que no es fácil, pero aun con las dificultades es lindo, ahora quiero seguir haciendo música”.

“Estoy en ese balance para hacerlo como una buena esposa, amiga, compañera de trabajo, y ser una persona creativa, hacer buen arte… No he parado, pero si ha sido más lento todo, tal vez no se nota porque he estado todo el año en conciertos, pero no he publicado música nueva. Supongo que en algún momento tendré que parar, pero en este momento de mi vida no tengo ganas de hacerlo”.

Mon Laferte aclaró cual es el verdadero feminismo

CIUDAD DE MÉXICO, 01JUNIO2022. Conferencia de prensa de la cantautora y artista plástica Mon Laferte, donde presentó las ciudades a visitar en su gira México 2022. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Informada por los medios acerca de las críticas que recibió en redes sociales por haberse “casado de blanco” y responder a “los dictados del patriarcado”, la cantante respondió con su punto de vista sobre el feminismo.

“Casarte no está contra la idea feminista, no creo que choquen, yo no ando por la vida diciendo, ‘miren soy feminista’, para mi entender el feminismo es que las mujeres podamos tener la libertad de hacer lo que nos venga en gana, ya sea casarte o no casarte, rasurarte o no rasurarte, abortar o no abortar. Para mi lo principal en ser feminista es que no queremos que nos violen, que abusen de nosotras; entonces no me hace sentido, aunque yo me casé sigo pensando que podemos decidir”.

Y remató:

“Soy mamá y sigo creyendo que puedo decidir sobre mi cuerpo. Si me quiero casar de blanco es mi decisión, no creo que nadie tenga que meterse en eso y decidir por mí”.

Mon Laferte boda YA VISTE LAS FOTOS DE LA BODA DE MON

Fin de la gira

Mon Laferte aun tiene conciertos pendientes en Oaxaca, Yucatán y Cancún, además de otra fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

OV7 Treinta en imágenes, así fue el concierto

Anuncian más y nuevas fechas

Publicada

on

OV7

Ciudad de México.- Después del concierto de este jueves 26 de enero en el Auditorio Nacional y agotar el día 27, OV7 anunció más y nuevas fechas de su gira Treinta.

Los nuevos conciertos serán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Telmex de Guadalajara, con lo que suman cuatro nuevas fechas para sus fans que no pudieron adquirir todavía boletos.

Estas son las nuevas fechas:

OV7 se presentará el 29 y 30 de abril en el Auditorio Nacional.

En Guadalajara el12 y 13 de mayo en el Auditorio Telmex.

La gira de celebración por los 30 años de una de las agrupaciones pop más exitosas crece y Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar están más que listos para subir nuevamente al escenario del Auditorio Nacional los próximos 29 y 30 de abril.

Así fue el concierto

Canciones como “Qué Triste es el Primer Adiós”, “Enloquéceme”, “Te Quiero Tanto”, “Te Necesito”, “Shabadabada”, entre otras, han sido el soundtrack en la vida de millones de fans y sonaron en el concierto del jueves.

YA VISTE: Fans de RBD se quejan de Ticketmaster

Después de pausar las celebraciones, parece que el regreso de OV7 se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales más esperados por sus fans. Más de 30 años de carrera musical respaldan a OV7 y gracias a su público agotaron las primeras dos presentaciones de este año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Inés Gómez Mont responde a orden de aprehensión

Por primera vez en más de un año

Publicada

on

Inés Gómez Mont

Ciudad de México.- Después de más de un año de silencio, y de estar escondida, la conductora Inés Gómez Mont utilizó su cuenta de Instagram para responder a la información publicada este jueves, sobre una orden de aprehensión girada en su contra.

Este jueves varios periódicos publicaron que un juez federal emitió una orden de prisión preventiva en contra de la famosa conductora, acusada de defraudación fiscal.

Inés Gómez Mont reaccionó con un comunicado en el que responde que esto es falso:

“Deseo comunicarles que es completamente falso que se haya dictado o solicitado prisión preventiva en mi contra, como incorrectamente afirma hoy la portada de @Reforma.

Se trata de un encabezado falaz sin sustento alguno. Además, ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales”.

Y agregó que la acusan de un supuesto lavado de dinero o desvío de fondos de tres mil millones de pesos de un contrato público;lo cual rechazó:

“Lo cual por supuesto niego enfáticamente”.

“La acusación en mi contra no es por 3,000 MDP como maliciosamente se ha dicho, sino por 14 MDP, de la cual obviamente me defiendo en los juzgados. Se trata pues de una mentira que se ha repetido una y otra vez hasta volverse verdad. ¡Ya basta!”

Inés Gómez Mont reveló que ya pagó 13.5 millones de pesos a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 célebre un Acuerdo Reparatorio de impuestos ante la FGR y pagué 13.5 MDP. No entiendo porque desconocen ese pago”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos