Connect with us
mujeres cambiando el rumbo mujeres cambiando el rumbo

Vida y Familia

Mujeres cambiando el rumbo: Red Familia y Unión Mujer

En el coloquio de la mujer cambiando el rumbo, llamaron a las mujeres a ocupar espacios de poder, para que la política retome el valor hacia la vida y la familia.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- La Red familia y Unión Mujer realizaron un coloquio internacional, denominada “Mujeres cambiando el rumbo”. Con el fin de romper barreras culturales y continuar el debate constructivo sobre el papel de la mujer en la sociedad.

Desde Argentina participó Cynthia Hotton, economista, diplomática y ahora política quien explicó que actualmente hay un feminismo que les está jugando en contra a las mismas mujeres. 

Por tal motivo describió que la identidad de hombres y mujeres son iguales en cuanto a capacidad intelectual, expectativas de progreso, desarrollo económico, honestidad y respeto a las instituciones. Y desde ese lugar es donde cada quien construye su espacio en la familia y en la sociedad. 

“Si somos distintas en cuanto a biología y esencia, pero es ahí donde nos complementamos con el hombre y sus virtudes”, agregó. 

Por otra parte, Alicia Rubio, política y escritora española detalló que el feminismo se ha dejado llevar por el pensamiento marxista y es por eso que utilizan a la mujer para destruir a las estructuras sociales. 

“Nosotras no creemos que la familia sea una estructura opresiva”, señaló Rubio.

Además expresó que el feminismo actual usa el arma de la mentira, como arma revolucionaria. Les da lo mismo mentir con cifras faltas de muerte por aborto clandestino, con tal de lograr que se apruebe en los Congresos la despenalización del aborto. 

De este modo destacó que no conciben la destrucción de la familia y la separación que nos destruye como especie.

“…no podemos permitir que le llamen a nuestros hijos maltratadores, ni que a nuestras hijas les digan desde pequeñas que son víctimas; porque no es cierto, esos roles los están creando ellas”. 

Alicia Rubio en Mujeres cambiando el rumbo.

Por otra parte, hicieron un llamado a que las mujeres participen cada vez más en la política para ocupar los puestos de quienes toman decisiones en los organismos internacionales, dijo la Secretaria Nacional de la Familia y Derechos Humanos en Brasil e investigadora de Harvard, Ángela Gandra. 

Así mismo describió que la mujer es siempre madre, puede ser biológica o no, pero tiene una mirada de madre hacia la sociedad. Y es por ello que es un aporte en la política. 

“La mujer con su mirada materna, recibe, es incluyente y escucha. Nutre porque es un espíritu solidario con capacidad de hacer y estimular la generosidad del hombre. Además la mujer no desiste, es capaz de estar y salir adelante en todo lo que se propone y va hasta el final”. 

Dra. Angela Gandra en Mujeres cambiando el rumbo.

Por todo esto, llamaron a recomponer el diálogo entre hombres y mujeres, desde el matrimonio para los hijos y para las nuevas generaciones. Y así fortalecer el motor y soporte de una sociedad que es el amor. No el uso de la violencia, agregaron.

Enfatizaron que uno de los grandes objetivos de la ONU es la reducción poblacional y por eso el feminismo radical es una herramienta que ayuda mucho a la ONU a cumplir esos objetivos. Ya que centran la lucha de la mujer en supuestos derechos sólo para favorecer el negocio del aborto y la descomposición de la familia.

“Si fortalecemos una mujer, fortalecemos una familia y así fortalecemos la sociedad”, agregó Maviela León de la Red Familia.

Coloquio internacional, Mujeres cambiando el rumbo.

Estas mujeres están transformando cada uno de sus sectores y han llegado a espacios donde pueden trascender e incidir constructivamente, expresó Paulina Amozurrutia coordinadora de Unión Mujer y activista por la vida y la familia.

Te puede interesar: Unión Mujer: crear una mejor sociedad para todos.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Autorizan “tráfico” de bebés abortados en Estados Unidos

La decisión de reanudar los experimentos con partes del cuerpo de niños abortados, desafía tanto la ética como la ciencia más prometedora: especialista

Freya Mendoza

Publicada

on

Autorizan "tráfico" de bebés abortados en Estados Unidos

Estados Unidos.-

El gobierno del presidente de Estados Unidos Joe Biden, levantó las restricciones sobre el uso de tejido de bebés con “fines” de investigación.

Según la organización Judicial Watch se confirma la sospecha de que se usaron impuestos para financiar de los estadounidenses para financiar la compra de partes del cuerpo de bebés por nacer.

Síguenos en redes sociales

A partir de investigaciones hechas y de la filtración de documentos que suponen el “tráfico” de bebés abortados, ahora la administración Biden confirma su política relacionada a la práctica del aborto.

Antes, al inicio de su mandato, el presidente Biden anunció el regreso de financiamiento público a empresas a favor del aborto como Planned Parenthood y otras organizaciones.

Con este anuncio que permite el uso de tejidos de bebés por nacer, resultados de abortos tardíos, Biden revirtió otra de las políticas del ex presidente Trump a favor de la vida.

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Salud (N.I.H.) detalló que administrará y supervisará la investigación que utilice tejido fetal humano; de acuerdo con las políticas y procedimientos que estaban vigentes, antes de la prohibición de junio de 2019.

Los científicos pueden comprar tejido fetal de fuentes aprobadas antes de la prohibición, y todos los proyectos que habían sido aprobados antes de las restricciones de la administración Trump “se restablecerán sin más revisiones”, según un correo electrónico enviado a los científicos por N.I.H. (Instituto Nacional de Salud).

En días pasados, la organización filtró documentos incluyen correos electrónicos entre la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU en los que se cita la compra de tejido de no nacidos.

Según Judicial Watch los investigadores utilizaron el tejido de los bebés para crear “ratones humanizados” para las pruebas de drogas.

Algunos de los bebés abortados tenían hasta 24 semanas de gestación y ahora la viabilidad es ahora de unas 22 semanas.

La decisión de reanudar los experimentos con partes del cuerpo de niños abortados, desafía tanto la ética, como la ciencia más prometedora, dijo Tara Sander Lee, investigadora del Instituto Charlotte Lozier, en un comunicado.

Señaló que explotar los cuerpos de estos jóvenes seres humanos es innecesario y grotesco, pues hay alternativas superiores y éticas disponibles.

Foto tomada de Facebook-Foro de la Familia (feto de 12 semanas)
Seguir leyendo

Siete24 TV ?

Jóvenes defienden el derecho a la vida con himno feminista

Freya Mendoza

Publicada

on

canción feminista provida

Argentina.- Una joven provida defendió el derecho a la vida a l adaptó la letra de la canción “Sin miedo”, utilizada como himno feminista para promover el aborto.

Wendy Romero, reinterpretó en TikTok, la canción de Vivir Quintana, para pedir respeto a las vidas no nacidas.

“No por ser mujeres podemos matar”

@wen_romero

Cada vez somos más💙 #provida #sialavida #fyp #ConJesúsvoy #parati #viral #católicos

♬ sonido original – Provida de Por Vida 💙

“Que tiemblen aquellas que son feministas cada vez somos más las mujeres provida, nosotras creemos en la igualdad, no por ser mujeres podemos matar” dijo.

El video fue grabado por la joven argentina para persuadir a las mujeres que integran colectivos feministas y que, en general, apoyan al aborto y a la despenalización no sólo en Argentina, sino a nivel mundial.

Wendy Romero identificada con el nombre de usuaria wen_romero en TikTok, sube contenido provida en el que pide que no se legalice el aborto a nivel mundial.

En redes sociales se observan otras jóvenes que han copiado la versión provida del himno feminista.

Seguir leyendo

Te Recomendamos