Connect with us
IPPF se apunta al negocio de terapias de conversión IPPF se apunta al negocio de terapias de conversión

Vida y Familia

Multinacional del aborto lucra con terapias de conversión de sexo

En las clínicas de aborto, para los adolescentes que buscan una transición médica rápida, el botiquín está totalmente abastecido; el cliente siempre tiene razón y la luz verde.

Freya

Publicada

on

Washington.- De acuerdo a la periodista Abigail Shrier, del Wall Street Journal y autora del libro “Daño irreversible”, la multinacional del aborto, Planned Parenthood, encontró un negocio en las terapias de conversión de sexo.

Tras una entrevista a una antigua empleada de Planned Parenthoood, la escritora constató que la IPPF también ofrece tratamientos a adolescentes que quieren iniciar las terapias de conversión de género.

“En las clínicas de atención afirmativa, como ésta, para los adolescentes que buscan una transición médica rápida, el botiquín está totalmente abastecido; el cliente siempre tiene razón y la luz siempre está en color verde”.

citó el testimonio de la antigua empleada de la ippf.
Información de Forum Libertas

La empleada, que permaneció en el anonimato, informó que estaba de acuerdo con la misión principal de Planned Parenthood de proporcionar abortos, pero que tenía sus dudas en aceptar proporcionar tratamientos de cambio de sexo.

También señaló que, trabajaba en una ciudad estadounidense de unos 30 mil habitantes y que todos los días llegaban, una o dos chicas, como nuevas clientas, solicitando testosterona.

“Un poco de aritmética revela que un porcentaje escandaloso de las adolescentes de la ciudad que pasaron por esa clínica en pocos años”, escribe Shrier.

La antigua empleada de la International Planned Parenthood Federation, destacó que embarcarse en un tratamiento con testosterona es arriesgado.

Explicó que ella, es su momento, debía hacer firmar un formulario de consentimiento antes de iniciar el tratamiento y nunca vio a ninguna de las pacientes leerlo.

Fuente: BioEdge/Michael Cook



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Dinamarca impone colonialismo cultural con plan anticonceptivo

Europa y su ingeniera social como una nueva forma de colonialismo cultural: Padilla

Freya Mendoza

Publicada

on

Ministro de Dinamarca

Dinamarca.- El Gobierno de Dinamarca anunció fondos económicos para la planificación familiar en África, con el fin de limitar la presión migratoria sobre Europa. Sin embargo, para especialistas, esto representa una forma de colonialismo cultural.

De acuerdo a la BBC, la Ministra de Cooperación danesa, Ulla Tornaes, informó que parte de la solución para reducir las presiones migratorias sobre Europa empiezan por reducir el alto crecimiento de la población en países africanos.

Y por ello Copenhague contribuirá al financiamiento del programa planificación familiar en África con 14 millones de dólares.

LEE Exponen riesgos de permitir abortos hasta los 5 meses en CDMX

Al respecto, el especialista y director de ConParticipación, Marcial Padilla, consideró que estas políticas son una forma de colonialismo cultural.

Explicó que es loable apoyar con recursos económicos para disminuir el hambre y la pobreza en el mundo; pero otra cosa es irrespetar la soberanía, la identidad social, cultural y religiosa africana expresó Padilla a Siete24 Noticias.

La intención de Dinamarca es una aproximación al nuevo colonialismo, con estándares europeos, que una vez más pretende controlar el crecimiento poblacional de otros países.

Por lo que Padilla comentó que el gobierno de Dinamarca se suma a los planes de ingeniería social que por décadas han aplicado los europeos para controlar la población mundial, inmiscuyéndose en los asuntos de otros continentes.

Seguir leyendo

Vida y Familia

Realizan jornada informativa para fortalecer a las familias

Familia Unida Internacional tendrá más actividades para acompañar y fortalecer a las familias

Freya Mendoza

Publicada

on

jornada familia unida

Ciudad de México.- La organización Familia Unida Internacional, preparó 18 horas de atención y formación para las familias.

Ofrecerán un tema de interés por hora, afirmó Diana Fernández, directora de Familia Unida.

La agenda por la familia ofrecerá información sobre el perdón, manejo de conflictos, la economía familiar, el duelo, las pérdidas” y atención en los nuevos retos que trajo el confinamiento por la pandemia.

Informó Fernández que este programa se realizó para salir al encuentro de los matrimonios y las familias que necesitan apoyo para salir de conflictos.

Del mismo modo, resaltó que Familia Unida Internacional tendrá otras actividades para los próximos días, a fin de acompañar y fortalecer a las familias.

Seguir leyendo

Te Recomendamos