Vida y Familia
Natalia estuvo a punto de abortar a sus mellizos, pero algo la hizo cambiar de opinión
Tiene 26 años
Natalia, originaria de Palma de Mallorca, España, tienen 26 años y es mamá de tres niñas y va a ser mamá de dos más, presionada por amigos y familia viajó a Barcelona para someterse a un aborto, pero ya en la clínica se arrepintió y el destino quiso que encontrara la ayuda que necesitaba.
Así lo relató esta madre española en un conmovedor video
“No es de buen gusto pensar que te vas a quitar dos hijos tuyos, porque son dos hijos tuyos, eso quiero que lo tengan muy en cuenta, son vuestros hijos, son dos vidas más, y yo comprendí que eso era un crimen, que esos bebés no tenían culpa de nada y no habían pedido venir a la vida.
Les quería contar que yo estuve a punto de abortar, gracias a Dios no lo hice debido a unas personas que se cruzaron en mi camino a las que les voy a estar agradecidas eternamente. Iba indecisa pero algo aquí dentro me decía que no y salí llorando de ahí y fue cuando encontré a Milena, me ayudaron muchísimo”.
Natalia contó que estas personas del Movimiento internacional en defensa del no nacido en España, 40 Días por la Vida y de Maternity la llevaron a hacerse un ultrasonido y pudo conocer a sus mellizos, lo que le cambió la vida y se dio cuenta que había hecho lo correcto.
La española aconsejó a las mujeres que están en esta situación que primero busquen ayuda, “hay gente que les va a ayudar, tengan esa fuerza porque son nuestros hijos, son alegría, es un regalo de Dios, porque hay muchos padres que no pueden tener hijos”.
“Pidan ayuda porque si se puede, con ayuda de Dios y de gente buena como la que yo he encontrado, van a poder con todo y más”.
Natalia, ahora, está embarazada de 17 semanas y feliz y hoy está segura que va a tener lo mejor de la vida con la decisión que tomó.
Su testimonio se compartió a unos días de la realización del Congreso Mundial de las Familias.
npq