Connect with us
Natalia Téllez embarazada Natalia Téllez embarazada

TV

Nunca he hablado en contra de la maternidad: Natalia Téllez

Reveló el sexo de su bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Natalia Téllez presumió su embarazo y reveló algunos detalles a “las tías” del programa Netas Divinas, en el que colabora. Sus compañeras y la producción le organizaron una fiesta de develación del sexo del bebé ¿Niño o niña?

Natalia Téllez habló feliz y emocionada de la nueva etapa que está viviendo a Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas.

Contó que a principios de este año comenzó a pensar en la maternidad y a planear la llegada de un bebé; pero pensó que este tardaría uno o dos años en suceder, y se sorprendió al quedar embarazada tan pronto.

La actriz ya había aceptado dos contratos, pero a pesar de ello privilegió la oportunidad de ser madre.

También respondió a las críticas que recibió en redes sociales por anunciar su embarazo y aclaró que ella nunca ha estado en contra de la maternidad, y que tampoco ha hablado en público en contra de ser madre.

Lo que sí dijo es que en algún momento le preocupó estar preparada para el gran apoyo que requiere un hijo, pues ella sufrió la ausencia de su madre.

“Lo bello que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé cuando la pérdida más grande para mí es no haber tenido a mi mamá”.

También compartió Natalia Téllez la emoción de su papá por ser abuelo.

Por cierto las otras tres conductoras de Netas Divinas también son mamás y la felicitaron.

¿Niño o niña?

Durante la emisión Natalia Téllez dio a conocer el sexo de su bebé y será niña.

La beba podría llamarse Emilia, Lucía, Miranda.

YA VISTE: Así dio a conocer Natalia que estaba embarazada

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Regresa ‘Metrópoli Ciudad de México’ con Cóndores

Estrena esta noche

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Metrópoli Ciudad de México

Ciudad de México.- Después de dos temporadas, regresa el docu-reality de acción “Metrópoli Ciudad de México”, con nuevos casos que resuelven las fuerzas de la seguridad de la capital mexicana, y que sigue la producción de A&E en vivo.

Para esta tercera temporada con el avance del semáforo de Covid hacia la apertura se pudieron grabar por 40 días ininterrumpidos, en jornadas de ocho o 10 horas seguidas, con hasta cuatro go pros; lo que resultó en 600 horas de grabación que significó un año de trabajo editar.

El resultado es emocionante nos dijo Juana María Torres, Directora de Producción Original, de “Metrópoli Ciudad de México”, con quien charlamos en entrevista virtual, acerca del estreno este miércoles por A&E.

“Tenemos al agrupamiento de Cóndores, un cuerpo de rescate que va a hacer más emocionante aun, porque llegan los helicópteros, ambulancia aéreas, a trasladar a los heridos al grupo ERUM. Es súper emocionante ver rescates en helicópteros, no se lo pueden perder.

Esta es nuestra tercera temporada y nuestro equipo de producción está acostumbrado a este tipo de eventualidades que puedan surgir, ellos mismos llevan chaleco antibalas y seguimos todos las instrucciones y requerimientos de las autoridades”.

Los rescatistas portan cámaras Go Pro

Para grabar este docu-reality los equipos de producción de Metrópoli salen con cámara en mano con los diferentes servicios de emergencia de la capital mexicana, y además algunos de los rescatistas o paramédicos participan portando cámaras go pro en sus uniformes, para dar la sensación al espectador de estar en el lugar de los hechos.

Por ello Carmen Larios, Directora de Contenido de A&E, y Juana María Torres, agradecieron a los servicios de emergencia su colaboración.

Foto: Cortesía de A&E

Escena de Noche de Fuego YA VISTE: Noche de fuego competirá por México en las nominaciones al Oscar

En una capital en la que hay más de 15 mil personas por cada kilómetro cuadrado las fuerzas de seguridad de Ciudad de México deben idear la mejor y más correcta forma de reaccionar ante las crisis que se viven día a día en la segunda ciudad más poblada del mundo.

Así, una vez más esta producción original muestra el corazón de la policía de CDMX y la incansable labor de los cuerpos de rescate.

“Metrópoli Ciudad de México” estrena miércoles 20 de octubre a las 21:30 horas en México, Colombia, Argentina y Chile.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió el actor Miguel Palmer

Galán de telenovelas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Miguel Palmer

Ciudad de México.- Este lunes murió el actor Miguel Palmer Gonzali, a los 78 años de edad, confirmó en redes sociales su hija Valeria Palmer.

“Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre pá”.

Trascendió que Miguel Palmer falleció a consecuencia de dos infartos.

¿TE ENTERASTE? Falleció el cineasta Felipe Cazals

Recientemente el actor fue internado en un hospital y su familia solicitó donadores de sangre: “un padre maravilloso que se ha aferrado a la vida para poder volver a los escenarios”.

En las últimas semanas Miguel Palmer sufrió diversos problemas de salud y tuvo que ser operado de emergencia por un padecimiento en el sistema digestivo.

¿Quién fue Miguel Palmer?

Nació como Miguel Ángel Palomera Gonzali, en noviembre de 1942, en Villahermosa, Tabasco.

Destacó en televisión, sobre todo en telenovelas como Mundo de juguete, Senda de Gloria, Amigas y rivales y El Maleficio.
npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos