Connect with us
Piden a la ONU excluir aborto Piden a la ONU excluir aborto

Mundo

ONU utiliza foros para promover agenda proabortista, denuncian organizaciones

Freya Mendoza

Publicada

on

Nueva York.- La Organización de las Naciones Unidas (ONU), nuevamente, utiliza la Comisión sobre la Condición Jurídica de la Mujer (CSW) para promover el aborto, la ideología de género y la agenda LGBT.

Las organizaciones ciudadanas Hazte Oír y Citizen Go piden, a través de firmas, impedir que los globalistas usen las “ayudas económicas” como chantaje para la aceptación de estos postulados de género que en nada protegen a mujeres y niñas.

Advirtieron que las conclusiones que votarán el próximo 26 de Marzo en Nueva York durante la 65ª Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, se incluyen aspectos ideológicos que no se corresponden con las necesidades de las mujeres en el mundo.

ONU es diferente de Planned Parenthood (la global abortista).

“Firma y diles a los responsables del texto que si de verdad quieren ayudar a las mujeres, excluyan el aborto, la ideología de género y la agenda LGBT”.

Mencionaron los activistas por la vida, que el año pasado lograron detener la inclusión de “párrafos” que se referían al aborto, mismos que este año intentan incluir como:

  • Garantizar el acceso a la salud y los derechos sexuales y reproductivos (por ejemplo en África). 
  • Penalizar los contenidos pro-vida en los medios de comunicación y las redes sociales con la excusa de evitar la violencia online contra las mujeres.
  • Financiación directa a organizaciones y movimientos feministas.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Autorizan vacuna para menores de 12 a 17 años de edad… en Europa

Avatar

Publicada

on

Por

Autorizan vacuna para menores de12 y 17 años de edad... en Europa

Agencias.- Autoridades del sector salud de la Agencia Europea de Medicamentos autorizaron el uso de la vacuna de Moderna en jóvenes de 12 a 17 años de edad.

También puedes leer: Vacuna de AstraZeneca sí es efectiva contra variante delta: estudio

Ahora con el nombre de Spikevax, el órgano regulador europeo ya autorizó la aplicación de este antígeno a un mayor núcleo poblacional por su efectividad.

Conforme al esquema de vacunación, se aplicarán un par de dosis en un lapso de cuatro semanas a niños y adolescentes en este rango de edad.

Aunque siguen las investigaciones sobre los efectos secundarios y efectividad de esta vacuna contra el virus Sars-Cov-2, las autoridades y autorizaron su uso de emergencia.

TERCERA OLA DE COVID PEGA A NIÑOS Y ADOLESCENTES

La autorización de la vacuna de Moderna para niños y adolescentes se produce mientras en varios países del mundo, incluido México, siguen al alza los contagios y hospitalizaciones.

Apenas esta semana, nuestro país llegó a cifras de enero pasado en número de casos ahora mayormente detectados en niños y adolescentes.

Síguenos en redes sociales

La Secretaría de Salud de México registró 16 mil 244 contagios nuevos de COVID-19, la mayor cifra en lo que va de tercera ola de la pandemia.

Seguir leyendo

Mundo

Vacuna de AstraZeneca sí es efectiva contra variante delta: estudio

Avatar

Publicada

on

Por

Vacuna de AstraZeneza sí es efectiva contra variante delta: estudio

Ciudad de México.-  En plena tercer ola por Covid-19, AstraZeneca informó que su vacuna contra Covid-19 es “altamente” efectiva para la variante delta de esta infección.

Para alivio de las personas que recibieron dosis de este tipo de vacuna, la farmacéutica precisó que también este antígeno es efectivo para la variante beta.

De acuerdo con un estudio desarrollado en Canadá de diciembre de 2020 a mayo de 2021, la vacuna tiene un 87 por ciento de efectividad contra la variante india.

Tiene eficacia en casos de hospitalización y fallecimiento

Según los resultados del estudio, una dosis de AstraZeneca alcanza un 82% de eficacia por la variante beta/gamma.

Además, un 87% ante la Delta y un 90% ante la Alfa.

Hay más variantes del virus Sars-Cov-2

Apenas el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Tedros Adhanom Ghebreyesus reportó el riesgo de más nuevas y más peligrosas variantes del virus.

Seguir leyendo

Te Recomendamos