Connect with us
LIGHTYEAR Disney LIGHTYEAR Disney

Vida y Familia

Piden a nuevo CEO de Disney parar la agenda gay

En sus contenidos para niños

Publicada

on

Ciudad de México.– Los miembros de la plataforma CitizenGo África, pidieron a Bob Iger, el recién nombrado CEO de Disney, que priorice los valores familiares en la compañía y se deje de imponer la agenda “LGTB” en contenidos destinados a niños.

La organización emprendió una campaña de recolección de firmas que ya sobrepasa las 61 mil 500, en la que argumentan:

“Robert Iger debe volver a los valores familiares en lugar de ser la fábrica en ruinas del adoctrinamiento LGBTQ+ que es ahora”.

Esta es la petición de CitizenGo, quienes se alegraron del despido del anterior CEO de Disney, Bob Chapek, a quien describieron como principal impulsor de la agenda gay en la casa productora.

En la petición se lee:

“En los últimos años, Disney ha optado por alejarse por completo de la empresa familiar que una vez fue, convirtiéndose en una máquina de adoctrinamiento perversa esclava de la agenda LGBTQ+”.

CitizenGo África también acusa a Disney de tener la intención preparar a los niños para que adopten un estilo de vida “LGBTQ+ radical”.

“De lo que podemos estar seguros es que Disney está en un claro desorden y es nuestro momento de capitalizar. Saben que tenemos razón, y saben que tienen que ceder, si quieren empezar a reparar su desastre financiero”, dicen los miembros de CitizenGo África.

Refieren que el estudio Disney tiene pérdidas económicas por alejarse de los contenidos familiares; aunque reconocen que aún con un nuevo CEO la lucha contra la ideología de género está muy lejos de terminar.

“Firme esta petición al CEO de Disney, Bob Iger, diciéndole que devuelva a Disney a lo que alguna vez fue: una producción inocente, orientada a la familia, amada por todos”, señala la campaña.

“Los instamos a que, de una vez por todas, se abstengan de adoctrinar con los productos de Disney y devuelvan a la compañía a como la conocíamos”.

YA VISTE: Despliegan operativo por llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Vida y Familia

Cantante famoso sorprende a niña con cáncer

Dalila tiene 8 años y ha luchado contra el cáncer la mitad de su vida

Publicada

on

DALILA O DELILAH

Dalila tiene 8 años y ha luchado contra el cáncer la mitad de su corta edad, mucho de este tiempo lo ha pasado en hospitales.

Hey There Delilah, del grupo Plain White T’s, es la canción favorita de Dalila; así que Isaiah Garza, un diseñador de moda y activista de las causas para los más necesitados, contactó al cantante del grupo, Tom Higgenson, y juntos prepararon una sorpresa.

Isaiah visitó a Dalila o Delilah en el hospital y le mostró un video del cantante saludándola y diciéndole que le iba a cantar su canción favorita. Pero después de unos acordes iniciales, Tom se detuvo y dijo: “Espera, tengo una idea mejor”.

Dalila estaba confundida al principio, pero luego se dio cuenta de que Tom estaba cantando la canción en la habitación del hospital. ¡La sonrisa en el rostro de la niña no tiene precio! Isaiah grabó todo esto y lo compartió en su perfil de TikTok. El video alcanzó más de 13 millones de visitas en un día.

@isaiahgarza

Delilah has been fighting cancer for over 4 years. During her cancer treatments Delilah’s favorite song has been “Hey There Delilah” today we surprised her with her dream performance at the hospital with her favorite song & singer ❤️This is SO WHOLESOME 🥹 #kindness #wholesome #beautiful #amazing

♬ Hey There Delilah – Plain White T’s

YA VISTE: Rob Schneider platica cómo es estar casado con una mexicana

Los usuarios de TikTok felicitaron a Isaiah y Tom por su gesto con la pequeña Dalila, que seguramente le dará renovadas fuerzas para seguir adelante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Mundo

Piden una ley que proteja la lactancia materna en España

Más del 60% de madres que amamantan se han sentido juzgadas

Publicada

on

Por

Madrid.— El 63.5% de las madres que amamantan se han sentido juzgadas en algún momento al dar el pecho en público, reveló un estudio en España.

El análisis fue solicitado en diciembre de 2022 por iniciativa ‘Quien no llora no mama’, que busca una ley que proteja la lactancia en estados públicos.

Las mujeres consultadas describen haber recibido miradas o palabras de asco, desaprobación, incomodidad e incluso comentarios sexualizados.

Dicha iniciativa instaló un bebé gigante en la Plaza del Museo Reina Sofía de Madrid.

El bebé gigante llorará sin parar, las 24 horas del día, hasta que se logre dicha regulación a favor de la libertad de las madres que deseen dar el pecho a sus hijos.

Que no se te pase: Legisladores de Virginia buscan proteger a bebés por nacer de abortos después de 15 semanas 

Su análisis se suma a otros realizado por LOLA MullenLowe y LinQ Market Research España que indica que  una de cada dos mujeres afirma haberse tenido que esconder en algún momento para dar el pecho estando en un espacio público.

Con situaciones como estas no extraña que el 85% de las madres considere necesaria una ley que ampare el derecho de amamantar en espacios públicos.

Esta ley ya existe en países como México, e imposibilita expulsar a las mujeres que dan el pecho en cualquier espacio público, ya sean piscinas, cines, transporte público, museos o centros comerciales, entre otros.

La lactancia natural es un Derecho Humano para bebés y madres reconocido por la ONU y como tal debe ser fomentado y protegido por los países.

La OMS y UNICEF defienden la lactancia materna hasta los dos años en cualquier momento y en cualquier lugar, y en exclusiva los seis primeros meses y a libre demanda.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos