Connect with us
Piden organizaciones a diputados no castigar a quienes ayuden a personas homosexuales Piden organizaciones a diputados no castigar a quienes ayuden a personas homosexuales

Vida y Familia

Piden organizaciones a diputados no castigar a quienes ayuden a personas homosexuales

Publicada

on

Ciudad de México.— Integrantes de la Sociedad Civil acudieron al Congreso de la Ciudad de México para externar a los diputados su rechazo a la prohibición y castigo a las terapias que buscan atender la disforia de género así como dar cárcel a los padres de familia y a los profesionales de salud que las realicen.

En una caravana de autos, llegaron al Congreso en donde con pancartas reiteraron su rechazo a dar cárcel a padres de familia que envíen a sus hijos a terapias para atender disforia de género.

En las escalinatas del Congreso de la Ciudad de México, decenas de personas exigieron no aprobar leyes que lleven a la cárcel a quien ayude a personas homosexuales a regresar a la heterosexualidad.

Asimismo, denunciaron que los legisladores intentan ideologizar las leyes en la capital del país.

El Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana solicitaron a los diputados no aprobar la ley que impedirá a las personas con atracción al mismo sexo acudir a terapias para regresar a su sexo biológico natural y peor aun meter a la cárcel a expertos que apliquen estas sesiones.

Rodrigo Iván Cortés, Presidente del Frente Nacional por la Familia, aseguró que cancelar el derecho humano a recibir atención psicológica, psiquiátrica y tratamientos para reintegrarse a su identidad biológica atenta contra las personas.

Por su parte, Aaron Lara, coordinador nacional de Iniciativa Ciudadana, aclaró que ninguna persona debe ser obligada, mucho menos maltratada, al momento al momento de tomar terapia, esto iría en contra de la dignidad, sin embargo, en caso de que se apruebe la ley, los legisladores cometerán un grave error al impedir y calificar el trabajo de miles de psicólogos como perjudicial, lo que provocarían, es evitar que alguien que desea explorar el cambio de conducta sexual a la de su identidad biológica no pueda, o no le permitan, el derecho a decidir sobre sí mismo.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Denuncian que el Gobierno español quiere deshacer el concepto de familia

Publicada

on

Por

Denuncian que el Gobierno español quiere deshacer el concepto de familia
Foto pixabay.com

Madrid.— El Consejo de Ministros de España pospuso la discusión de la Ley de Familias que atenta contra el concepto de familia.

Asociaciones defensoras de la familia denunciaron que el Ejecutivo español quiere deshacer el concepto de familia y redefinirla desde su fundamento.

La Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Madrid señaló que el concepto de familia que debe ser promovido e impulsado por el estado es el de la familia natural.

“La familia es la que nace de la unión matrimonial de un hombre y una mujer, que es la que favorece la estabilidad necesaria para el bien de los hijos”.

LEE “El futuro de México está en la familia”: senadora

Denunció que la nueva ley pretende establecer hasta 16 clases de familias, “más las que se vayan sumando” que en ningún caso definen lo que es la familia.

Así, pretenden “inventar una representación esperpéntica y falsa de la familia. Una trampa legislativa para redefinir la familia”, señalaron las organizaciones.

Información Aciprensa

ebv

Seguir leyendo

Deportes

Jesús Hernández recibió el PND 2022; Un ejemplo de inspiración

Publicada

on

Ciudad de México.— El Multimedallista Paralímpico Jesús Hernández Hernández, recibió el Premio Nacional del Deporte 2022, en la categoría de Deporte Paralímpico. El reconocimiento le fue entregado en Palacio Nacional, de manos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar El presidente Andrés Manuel López Obrador entregó el PND 2022 a JC Chávez y ‘Checo’ Pérez

Al evento asistió la Lic. Liliana Suárez Carreón, Presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (COPAME), así como, la Directora General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara.

Jesús Hernández ha sido uno de los Para Nadadores más destacados de los últimos años. Medallista paralímpico en Río 2016 y Multimedallista Paralímpico en Tokyo 2020.

En este 2022, Volvio a ser Multimedallista en el Mundial de la especialidad en Portugal, Ademàs de ser inspiración y ejemplo de muchos jóvenes y niños.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos