Connect with us
verdad sobre clinicas de aborto verdad sobre clinicas de aborto

Vida y Familia

Revelan “los negocios” detrás de clínicas de aborto

Contó que las clínicas de California que no piden ni siquiera identificación a las jóvenes, se prestan para practicar abortos a niñas que han sido secuestradas para prostitución.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- Es una obligación decirle al mundo lo negro del “negocio” del aborto, porque la International Planned Parenthood Foundation lo promueve en clínicas donde hay malapraxis, entre otros delitos.

Así lo denunció Mayra Rodríguez, exdirectora de 3 clínicas de Planned Parenthood al hablar sobre la malapraxis constante, el tráfico de jóvenes, el uso de personas indocumentadas y muchas otras realidades de la multinacional abortista.

“No se le puede llamar fundación, cuando son un gran corporativo con un negocio gigantesco, que gana desde 525 dólares hasta 4 a 5 mil dólares por practicar un aborto…”

En entrevista con Pablo Muñoz Iturrieta, Mayra Rodríguez, la exdirectora de 2 clínicas abortistas y una de prevención de la International Planned Parenthood Fundation, explicó que tuvo que denunciar al doctor de una de las clínicas donde trabajaba por malapraxis y allí intentaron acabar con ella.

Dijo la ahora activista pro vida que nunca es tarde para empezar del lado correcto. Narró el caso de una joven de 19 años, el cual le dio fuerzas para denunciar lo que se hacía en esas clínicas.

El caso que denunció y ganó a la multinacional abortista fue el de una chica de 19 años con 14 semanas de gestación; el doctor le dejó la cabeza del bebé adentro, aspiró, puso un dispositivo intrauterino y luego la enfermera le pidió que viera el ultrasonido otra vez. Fue allí  cuando volvió a aspirar y raspar el útero de la joven y le insertó de nuevo el dispositivo.

Pero contó que todo este procedimiento fue ocultado por el doctor en el expediente de la paciente.

Al doctor que denunció, realiza cerca de 40 abortos diarios en una clínica y además no documenta en los expedientes de las pacientes lo que les practica y todavía trabaja para la corporación.

Invitó a las mujeres a tomar la decisión de cuidar su cuerpo, igual que cuando deciden no comer mal o no consumir drogas, hay que amarlo y protegerlo sin tener que acudir a un aborto, pues ningún doctor puede garantizaR que no la va a lastimar, aseveró.

Después de 17 años trabajando en las clínicas abortivas, describe al aborto como una situación muy traumática que persigue por años a las mujeres, pero se dan cuenta después cuando desean formar una familia y muchas veces no pueden.

“Las feministas deben dejar de ofrecerlo como opción, ya que terminan acabando con las 2 vidas, es una falacia que después de hacerse un aborto van a ser más felices”, resaltó.

También señaló que la mayoría de los grupos pro aborto están trabajando para Planned Parenthood y Naciones Unidas.

https://www.facebook.com/pablomunoziturrieta/photos/a.261477507800432/653182565296589/

Es un insulto para las mujeres que les digan que ser madre no las va a dejar hacer nada. Es un insulto que les digan a las mujeres eso en lugar de empoderarlas. Cuando saben que las madres también pueden ser profesionales y todo lo que se propongan.

Te puede interesar: Directoras de Planned Parenthood reconocen vender órganos de bebés.

Planned Parenthood abre la puerta para el tráfico de jóvenes y otros delitos.

Por otro lado, señaló Mayra Rodriguez, mexicana radicada en Estados Unidos, que así como ella, muchos de los trabajadores Planned Parenthood son indocumentados. Contratan a ilegales porque no les conviene tener trabajadores que puedan hablar o denunciar los hechos de mala praxis.

De la misma manera, contó que las clínicas de California no piden identificación a las jóvenes, se prestan para practicar abortos a niñas que han sido secuestradas para prostitución y las llevan allí porque saben que no les piden ni papeles ni autorización para practicarse los abortos.  

En conclusión expresó que los anticonceptivos no son un método 100% efectivo. No hay más que la abstinencia para prevenir embarazos y enfermedades. Porque incluso estas corporaciones ofrecen los anticonceptivos porque saben que va a fallar.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y Familia

Límites sanos y autoridad con amor: Alianza por la Vida

Freya Mendoza

Publicada

on

alianza por la vida - congreso nacional

Ciudad de México.- Límites sanos como oportunidad para saber hasta dónde se puede llegar para tomar mejores decisiones en la vida son abordados durante el segundo congreso nacional hispano ProVida.  

Del 24 al 28 de enero, a través de las redes sociales de Alianza por la Vida, especialistas hablan sobre cómo conformar familias con límites sanos para crecer en el amor. Así como, el aborto y sus consecuencias en el entorno familiar.  

Organizada por la Alianza por la Vida en Estados Unidos y dirigido para hispano parlantes, contaron con la participación de Mari Carmen Alva, pedagoga y fundadora del Instituto para la Rehabilitación de la Mujer y la Familia (IRMA). Y con Mayra Rodríguez ex directora de una clínica de aborto perteneciente a la filial de Planned Parenthood

En cuanto a los límites, como oportunidad para saber hasta dónde se puede llegar para tomar decisiones en la vida; la pedagoga explicó que los limites sanos son como los barandales de los que nos sostenemos a nivel físico y existencial.  

“En el caso de los padres y madres, es muy importante que revisen sus límites. Deben estar fundamentados en el amor, donde vean la autoridad como un servicio al otro”.

Explicó MAri carmen Alva en la conferencia; LIMITES SANOS para formar familias basadas en el amor.

En ese sentido, Alva detalló que desde pequeña edad aconseja los límites como manera de decirle a sus hijos; vale la pena invertir mi tiempo en ti y enseñarte estos “barandales” en los que te vas a apoyar en tu vida”. 

Por su parte, Mayra Rodríguez, quien trabajó por muchos años en clínicas de aborto, señaló que “el aborto destruye las familias, pues genera desarmonía en el entorno”. 

También aseveró que hoy día las familias no pueden pretender que los medios de comunicación y las redes sociales (que están en contra de valores familiares), nos ayuden a que nuestros hijos vean el aborto como impensable. 

Conferencias de Alianza por la Vida.

La promoción del aborto es un plan de negocio, empezaron con Argentina y seguirán con México.

Ante la amenaza, invitó a las personas y organizaciones provida a no dejarse vencer.

“Somos más en el movimiento Provida”. De hecho aún en EEUU los demócratas son más del 60% los que están en contra de un aborto de más de 12 semanas. Aunque el gobierno no lo quiera ver, aseguró Rodríguez.

De igual manera, advirtió que eso está pasando en todo el mundo y pero no nos podemos dejar vencer. Hay que seguir luchando por la vida y por las familias, exhortó la reconocida activista.

Hasta el día 28, podrán seguir las Conferencias del 2do Congreso Nacional Hispano ProVida.

Seguir leyendo

Vida y Familia

Honduras dice sí a la vida; Congreso aprueba prohibición del aborto

Avatar

Publicada

on

Por

Honduras dice sí a la vida; Congreso aprueba prohibición del aborto

Tegucigalpa, Honduras.- Como una muestra de que la despenalización del aborto no es un modelo que se pueda replicar en otros países a partir del caso Argentina, Honduras afianzó en sus leyes la defensa del derecho a la vida.

Contrario a quienes suponen que la interrupción legal del embarazo es un “derecho sexual y reproductivo”, la sociedad y el parlamento hondureño pusieron como ejemplo que cada nación tiene sus propios valores y convicciones.

En este caso, el parlamento de Honduras aprobó la reforma la iniciativa llamada “Escudo contra el aborto en Honduras” que reforma el artículo 67 de la Constitución para blindar la prohibición del aborto en todas sus formas.

En la promoción del proyecto de la iniciativa para proteger la vida desde la concepción participó el Congreso Nacional de Honduras y organizaciones a favor de la vida quienes se pronunciaron a favor de que se evite la legalización del aborto.

La iniciativa fue aprobada con más de 90 votos a favor en una sesión virtual y tendrá que ser ratificada en la siguiente legislatura que inicia a partir del próximo lunes 25 de enero

“Se considera prohibida e ilegal la práctica de cualquier forma de interrupción de la vida del que está por nacer”, es lo que establece parte de la iniciativa.

Durante el debate, los legisladores fueron más allá del hecho de proteger la vida desde la concepción y se pronunciaron a favor de proteger a la niñez desamparada, sin educación y salud que se ve en las calles y avenidas de las distintas ciudades del país.

La iniciativa que se aprobó en único debate, fue presentada por el diputado nacionalista, Mario Pérez, basada en que Honduras es signatario de la Convención Americana de los Derechos Humanos (CADH), donde toda persona tiene derecho a que se respete su vida.

Seguir leyendo

Te Recomendamos