Connect with us
verdad sobre clinicas de aborto verdad sobre clinicas de aborto

Vida y Familia

Revelan “los negocios” detrás de clínicas de aborto

Contó que las clínicas de California que no piden ni siquiera identificación a las jóvenes, se prestan para practicar abortos a niñas que han sido secuestradas para prostitución.

Publicada

on

Ciudad de México.- Es una obligación decirle al mundo lo negro del “negocio” del aborto, porque la International Planned Parenthood Foundation lo promueve en clínicas donde hay malapraxis, entre otros delitos.

Así lo denunció Mayra Rodríguez, exdirectora de 3 clínicas de Planned Parenthood al hablar sobre la malapraxis constante, el tráfico de jóvenes, el uso de personas indocumentadas y muchas otras realidades de la multinacional abortista.

“No se le puede llamar fundación, cuando son un gran corporativo con un negocio gigantesco, que gana desde 525 dólares hasta 4 a 5 mil dólares por practicar un aborto…”

En entrevista con Pablo Muñoz Iturrieta, Mayra Rodríguez, la exdirectora de 2 clínicas abortistas y una de prevención de la International Planned Parenthood Fundation, explicó que tuvo que denunciar al doctor de una de las clínicas donde trabajaba por malapraxis y allí intentaron acabar con ella.

Dijo la ahora activista pro vida que nunca es tarde para empezar del lado correcto. Narró el caso de una joven de 19 años, el cual le dio fuerzas para denunciar lo que se hacía en esas clínicas.

El caso que denunció y ganó a la multinacional abortista fue el de una chica de 19 años con 14 semanas de gestación; el doctor le dejó la cabeza del bebé adentro, aspiró, puso un dispositivo intrauterino y luego la enfermera le pidió que viera el ultrasonido otra vez. Fue allí  cuando volvió a aspirar y raspar el útero de la joven y le insertó de nuevo el dispositivo.

Pero contó que todo este procedimiento fue ocultado por el doctor en el expediente de la paciente.

Al doctor que denunció, realiza cerca de 40 abortos diarios en una clínica y además no documenta en los expedientes de las pacientes lo que les practica y todavía trabaja para la corporación.

Invitó a las mujeres a tomar la decisión de cuidar su cuerpo, igual que cuando deciden no comer mal o no consumir drogas, hay que amarlo y protegerlo sin tener que acudir a un aborto, pues ningún doctor puede garantizaR que no la va a lastimar, aseveró.

Después de 17 años trabajando en las clínicas abortivas, describe al aborto como una situación muy traumática que persigue por años a las mujeres, pero se dan cuenta después cuando desean formar una familia y muchas veces no pueden.

“Las feministas deben dejar de ofrecerlo como opción, ya que terminan acabando con las 2 vidas, es una falacia que después de hacerse un aborto van a ser más felices”, resaltó.

También señaló que la mayoría de los grupos pro aborto están trabajando para Planned Parenthood y Naciones Unidas.

https://www.facebook.com/pablomunoziturrieta/photos/a.261477507800432/653182565296589/

Es un insulto para las mujeres que les digan que ser madre no las va a dejar hacer nada. Es un insulto que les digan a las mujeres eso en lugar de empoderarlas. Cuando saben que las madres también pueden ser profesionales y todo lo que se propongan.

Te puede interesar: Directoras de Planned Parenthood reconocen vender órganos de bebés.

Planned Parenthood abre la puerta para el tráfico de jóvenes y otros delitos.

Por otro lado, señaló Mayra Rodriguez, mexicana radicada en Estados Unidos, que así como ella, muchos de los trabajadores Planned Parenthood son indocumentados. Contratan a ilegales porque no les conviene tener trabajadores que puedan hablar o denunciar los hechos de mala praxis.

De la misma manera, contó que las clínicas de California no piden identificación a las jóvenes, se prestan para practicar abortos a niñas que han sido secuestradas para prostitución y las llevan allí porque saben que no les piden ni papeles ni autorización para practicarse los abortos.  

En conclusión expresó que los anticonceptivos no son un método 100% efectivo. No hay más que la abstinencia para prevenir embarazos y enfermedades. Porque incluso estas corporaciones ofrecen los anticonceptivos porque saben que va a fallar.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estados

“Soy médico y gusta defender la vida”; responde gobernador Nayarit ante despenalización del aborto

Publicada

on

Por

“Soy médico y gusta defender la vida”; responde gobernador Nayarit ante despenalización del aborto
Foto @MiguelANavarroQ

Nayarit.— El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, aseguró que siempre estará en favor de las iniciativas en favor de la vida.

Cuestionado respecto la despenalización del aborto en Nayarit, Navarro Quintero, dijo que es respetuoso de las diferentes posiciones políticas en el Congreso y lo que decidan.

“Hay temas para los que yo aperturo el debate, hay otros en los que tengo que ser más cuidadoso”.

Sin embargo, enfatizó que en una opinión personal, “soy médico y me gusta defender la vida”.

El mandatario de Nayarit consideró que no se puede estar satisfecho con lo logrado en el área de la salud, principalmente en el embarazo en menores de edad y que involucra también el ámbito educativo.

“Le hago un llamado a la secretaria de Educación Pública a que los contenidos educativos tengan mecanismos de la prevención el embarazo no programado y que viéramos la realidad, la actividad sexual inicia a más temprana edad y sobretodo en regiones donde hay una mayor marginalidad educativa”.

Por ello, Miguel Ángel Navarro se comprometió este año haya mecanismos de prevención y que haya diferentes métodos respetando aspectos en lo general de diferentes índole, pero en el sentido de un gobierno laico que tiene que ver la realidad social.

ebv

Seguir leyendo

Edomex

Morena quiere un gobierno ideológico en Edomex: Frente Nacional por la Familia

Publicada

on

Por

Morena quiere un gobierno ideológico en Edomex: Frente Nacional por la Familia

Ciudad de México.— El Frente Nacional por la Familia alertó que legisladores del Congreso del Estado de México intentan lastimar a la célula básica de la sociedad e imponer cuestiones ideológicas.

Este martes, comisiones del Congreso del Estado de México avalaron una iniciativa referente a matrimonios igualitarios.

Ante ello, el Frente Nacional por la Familia señaló que hay legisladores que en lugar de entender las necesidades apremiantes del Estado de México, apuestan por cuestiones ideológicas que atentan contra la célula básica de la sociedad que es la familia.

“La institución del matrimonio es la unión complementaria entre hombre y mujer abiertos a la vida y es la única que ofrece el vinculo estable al menor o la persona engendrada para que tenga esta relación con un padre y una madre”, dijo Rodrigo Iván Cortés, presidente el Frente Nacional por la Familia.

En ese sentido, llamó a los mexiquenses a exigir a los legisladores que atendían las necesidades aperientes de la entidad y no dividan a la población al intentar redefinir a la familia y el matrimonio.

LEE “Las ideologías no asumen al pueblo, las ideologías terminan en dictaduras”; Iglesia de México parafrasea al Papa Francisco

También pidió a las fracciones parlamentarias del PRI y PAN que no sean cómplices de Morena que le apuesta a iniciativas de corte ideológico en perjuicio de la población.

“Estamos en la antesala de elección en el Estado de México y lo que esa mostrando la bancada de Morena es que quiere un gobierno ideológico”, advirtió.

En general, se pretenden modificar diversas disposiciones al código civil del Estado de México en lo referente a la unión matrimonial y el concubinato entre personas.

Actualmente el artículo 4.1 Bis del código civil define al matrimonio como una institución de carácter público e interés social, “por medio de la cual un hombre y una mujer voluntariamente deciden compartir un estado de vida para la búsqueda de su realización personal y la fundación de una familia”.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos