Connect with us
ROB SCHNEIDER ROB SCHNEIDER

Celebridades

Rob Schneider ama estar casado con una mexicana: Es amor y familia

Porque su vida ahora es mucho mejor

Publicada

on

Ciudad de México.- Recientemente Rob Schneider visitó México para promover su nueva película ¡Qué viaje con papá! El actor ha venido a nuestro país en muchísimas ocasiones porque su esposa es mexicana, Patricia Maya.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Rob Schneider charló con Yordi Rosado y recordó que la primera vez que vino a nuestro país era domingo, y ver que las familias se reúnen, pase lo que pase, lo hizo desear eso para él.

“Ese día es muy importante para toda la familia. Es hermoso, yo dije ‘quiero eso'”.

Así lo expresó Rob en español. También platicó que en su casa se habla en inglés, pero con sus dos hijas tratan de hablar en español y conservar algunas tradiciones, como el Día de Muertos y el Día de Reyes.

“Tenemos el Día de Muertos, realmente aman el pan con el niño Jesús, lo católico también es importante, Miranda va al catecismo”.

Otra de las costumbres de las familias mexicanas que le encantan es la calidez, los abrazos y los besos, el que todos los días se saludan de beso.

“Es una cosa maravillosa que no experimenté en Estados Unidos”.

Rob y Patricia Maya se conocieron en 2005 y se casaron en 2011, tienen dos hijas.

¡Qué viaje con papá! es para toda la familia

Patricia Maya Schneider, la esposa de Rob, fue quien escribió la historia que protagonizan su esposo y su hija Miranda.

La idea surgió porque las familias con hijos pequeños consumen cualquier película que se estrena en cines o streaming y ella ha notado una falta de valores, solo son historias para entretener, por eso se propuso escribir una trama que resaltara los valores familiares.

Es la historia de Meara sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá, Larry (Rob Schneider) decidirá emprender un viaje con Meara llevando solo un bote lleno de monedas y el sueño de crear un aventura especial para su hija.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera, otra vez

Una vez más lo tunden

Publicada

on

Alfredo Adame

Ciudad de México.- Una vez más Alfredo Adame es protagonista de una pelea callejera, y una vez más lo tunden hasta tirarlo al suelo. Circula en redes sociales un video de un pleito callejero entre el conductor y otros hombres.

En diversos videos, grabados desde distintos ángulos, se puede ver que arrojan al piso a Alfredo Adame y luego lo golpean con un palo, cuando puede se levanta y sale corriendo a resguardarse en su auto.

También hay imágenes del momento en que servicios de emergencia lo auxilian.

No sabemos la fecha del video, pero usuarios aseguran que es reciente pues otras personas reportan haber visto al ex conductor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con una herida en la cabeza.

Por supuesto los memes no se hicieron esperar y Alfredo Adame es tendencia nuevamente por una penosa pelea callejera.

YA VISTE: Así quedó Adame la última vez

Alfredo Adame asegura que él fue el que le dio “cuatro tubazos” al otro

Horas más tarde contó su propia versión del pleito, que inició por una incidente de tráfico:

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Solicitaron a Ticketmaster casi tres mil por concierto de Bad Bunny

Falta de atender casi la mitad de solicitudes

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Ticketmaster recibió 2 mil 997 solicitudes de reembolso por los problemas que registró en las entradas del concierto de Bad Bunny de diciembre pasado.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las solicitudes se contabilizan hasta el 5 de enero.

La dependencia aseguró que poco menos de la mitad de solicitudes aún no se indemniza.

Que no se te pase: RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen

La firma envió el 20 de enero un informe en el que aseguró que el proceso de indemnización aún no termina, pues sólo tiene evidencia de mil 601 personas pagaron su boleto.

En otras palabras, están pendientes mil 396 solicitudes por los conciertos de Bad Bunny en el último mes de 2022.

Las solicitudes de reembolso que ya concluyó Ticketmaster incluyen el costo del boleto, el cargo por servicio y un 20% adicional de indemnización. Esto, lo establece Ley Federal de Protección al Consumidor.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos