Connect with us
Russell Crowe Russell Crowe

Celebridades

Russell Crowe visita con su familia la Capilla Sixtina

“Si tienes la suerte de tener a tus padres cerca, cuídalos. Llama, visita, muéstrales amor”.

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Russell Crowe, quien se encuentra en Roma para una filmación, se tomó unos días de descanso y visitó la Capilla Sixtina acompañado de sus hijos, una experiencia a la que describió como la “más especial” de su vida.

El actor publicó algunas fotos en su cuenta de Twitter y escribió en el post:

“No estoy seguro de que haya un privilegio más especial en el mundo que tener la llave de la Capilla Sixtina y experimentar su gloria en silencio. Muy agradecido. Estoy al servicio de Roma”.

Y es que Russell Crowe paseó esta semana con su familia por El Vaticano y documentó en sus redes sociales su visita a los Museos Vaticanos, El Coliseo Romano y La Fuente de Trevi.

El célebre actor de Gladiador y Thor: Amor y Trueno, relató en un hilo de Twitter su experiencia al visitar la sede de la Santa Sede.

“Ayer tuve una experiencia muy especial en familia. Tenemos que caminar por el Museo del Vaticano por nosotros mismos. Asombroso. Mi madre había caminado por estos pasillos con mi padre hace más de 20 años con los miles de turistas que acuden aquí todos los días y lo convierten en el tercer museo más popular del mundo…

Esta vez, con los arreglos en su lugar, la empujamos en una silla de ruedas por esos mismos pasillos. No hay multitud de turistas, solo nosotros. Mi papá falleció en 2021, pero por supuesto cada corredor fascinante tiene sus recuerdos para ella, directamente asociados a él”.

Russell Crowe relató que tuvieron acceso a sitios a los que no puede ingresar cualquier turista.

“Ojalá tu padre estuviera aquí”, le dijo su madre a manera de agradecimiento.

Y agregó:

“Salimos al balcón, una majestuosa vista panorámica de Roma. Desde algún lugar del Vaticano podíamos escuchar a la banda de la Guardia Suiza ensayando. La música flotó hasta nosotros. Me tomó unos momentos darme cuenta de que estaban tocando “Danny Boy”, una de las canciones que tocamos en su funeral.

De todas las canciones, de todos los tiempos… ¿cómo? Miré a mi mamá, ella me miró. La presencia de mi Padre nos abrumó a ambos. Ella tuvo un pequeño llanto y la besé en la cabeza. Él estaba con ella.

Si tienes la suerte de tener a tus padres cerca, cuídalos. Llama, visita, muéstrales amor”.

Russell Crowe YA VISTE: Antes Russell Crowe visitó El Coliseo y bromeó

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos