Connect with us

Vida y Familia

Se unen por un Jalisco independiente de dictaduras e ideologías

En Jalisco se unen por un estado independiente, libre de ideologías y dictaduras, por la defensa de la vida y la familia.

Freya Mendoza

Publicada

on

Jalisco.– El Frente Nacional por la Familia en Jalisco anunció acciones para que ciudadanos se interesen por la defensa de la vida y los valores; en busca de un estado independiente, libre de ideologías y dictaduras.

Miles de jaliscienses emitieron un comunicado donde se comprometen a trabajar por la defensa del elemento natural y fundamental de los derechos humanos; como es la vida y la familia. 

Así lo informó Jaime Cedillo, presidente del Frente Nacional por la Familia en Jalisco, en entrevista con Siete24. Expresó la preocupación de los jaliscienses por el aumento de las políticas gubernamentales que atentan contra la vida y la familia.

Cómo sería Jalisco independiente de ideologías.

El presidente del Frente Nacional por la Familia en Jalisco, Jaime Cedillo nos habla sobre las propuestas para 2021.

Posted by Siete24.mx on Thursday, October 1, 2020

Están preparándose para crear un semillero de líderes, que salgan de la sociedad e incidan en las políticas públicas en favor de la vida. 

A través de esta unión popular se fomentan nuevos liderazgos que puedan contrarrestar las políticas públicas que atacan los valores de la familia mexicana, afirmó.  

Es importante que las fuerzas políticas escuchen la voz de las mayorías. Y que trabajen por lo que la población quiere y no sometan a la sociedad a ideologías de género con posturas dictatoriales que no comparten los valores e intereses comunes de la sociedad. 

Ciudadanos por un Jalisco independiente

“Nos unimos para defender la vida y la familia; porque de ahí se desarrollan una serie de libertades. Tales como la libertad de educación para los madres y padres de familia; la libertad de expresión para cada uno de los mexicanos; la libertad de conciencia (religión) y la libertad fundamental que es la vida, señaló Jaime Cedillo.

Anunció Cedillo que en octubre y noviembre realizarán foros donde hablarán de la dignidad de las personas y de lo que pueden hacer los “ciudadanos de buena voluntad” que quieren defender los valores de las familias jaliscienses. 

Finalmente, recordó que gracias a la presión social se logró incluir hace algunos años en el artículo 4 de la Constitución de Jalisco la defensa de la vida desde la concepción.

Te puede interesar: Una canasta por México.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Venden tortillas rosas en apoyo a mujeres con cáncer de mama

Israel Lorenzana

Publicada

on

Venden tortillas rosas en apoyo a mujeres con cáncer de mama

Ciudad de México.— En el marco Día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, una tortillería de Polanco de la Ciudad de México puso a la venta tortillas en color rosa.

La tortillería “Siembra” ubicada en la calle Isaac Newton # 256, alcaldía Miguel Hidalgo, se sumó a la causa de la lucha contra el cáncer. Este martes puso a la venta de tortillas de color rosa y parte del dinero obtenido será destinado a tratamientos contra ese mal.

El dueño de la tortillería, Israel Montero, explicó que el dinero se entregará a la asociación Cáncer Warrior, que ayuda a mujeres con cáncer de mama.

LEE Cáncer de mama, tercera causa de muerte en México

El kilo de tortilla rosa es de 25 pesos. El 10 por ciento de las ganancias se destinarán a estudios de prevención, mastografías y tratamientos contra el cáncer de mama.

Las tortillas son elaboradas con maíz criollo de Michoacán y se mezcla con betabel para obtener el color rosa.

ebv

Seguir leyendo

México

Entregan más de cien mil firmas para someter a “juicio político” a ministros de la SCJN

Avatar

Publicada

on

FNxF entrega más de cien mil firmas para someter a “juicio político” a ministros de la SCJN

Ciudad de México.- Convocados por la interés de proteger a la niñez, el Frente Nacional por la Familia y otras organizaciones entregaron en la Suprema Corte de Justicia de la Nación cien mil firmas para llevar a juicio político a los ministros del Poder Judicial.

En un acto de protesta a las afueras de la sede del Poder Judicial, integrantes del Frente Nacional por la Familia, Iniciativa Ciudadana y Red Familia exigieron también tener derecho de audiencia con los Ministros de la Suprema Corte.

LEE Objeción de conciencia | El derecho de los médicos a no practicar abortos

Con los hashtags #ConMisHijosNoTeMetas y #JuicioAMinistros, los líderes en favor de la vida y la familia cuestionaron que los jueces del Máximo Tribunal tomen decisiones contrarias al derecho a la vida y la objeción de conciencia por parte del personal médico para practicar abortos.

En la entrada de la sede del Poder Judicial, el presidente del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés entregó una copia con más de cien mil firmas que amparan la solicitud para que los ministros de la Corte sean sometidos a juicio político por su activismo judicial en sus resoluciones.

MINISTROS BUSCAN APROBAR CONFUSIÓN DE GÉNERO

A nombre de diversas organizaciones de la sociedad civil, el dirigente a favor de la mujer y la vida, expresó su descontento ante la posibilidad de que los Ministros de la Corte aprueben la confusión de género para que a partir de los nueve años puedan cambiar de identidad sexo genérica.

Cuestionó que menores de edad no puedan comprar cigarros o bebidas alcohólicas, pero que ahora si estén en posibilidades de cambiar de identidad de género sin ser mayores de edad ni tener la autorización de padres o tutores.

La primera sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación enlistó el tema para ser abordado en la sesión de este miércoles.

Seguir leyendo

Te Recomendamos