Cine, Series y TV

Se vienen cositas: Papa Francisco sobre su nuevo documental

“Amen, Francisco responde”

Publicada

on

El Papa Francisco se acerca a los jóvenes a través de un diálogo en su nuevo documental Amén, Francisco responde, que estará disponible en Netflix apartir de la próxima Semana Santa en algunas regiones.

Su Santidad aparece en un video promocional charlando de manera amistosa con los jóvenes con su muy particular estilo sobre temas de interés.

“Muy pronto se vienen cositas”

Papa Francisco

La frase de Bergoglio es la sensación entre quienes han visto el video promocional.

Al Papa Francisco se le ve rodeado de jóvenes de diversas extracciones. La idea es acercar a las nevas generaciones al catolicismo.

No se han revelado otros detalles del documental Amén responde por lo que hay gran expectativa. Se espera que el especial grabado en España se estrene en Semana Santa.

Tampoco sabemos si la plataforma, Netflix, lo estrenará a nivel mundial o solo en España, que es donde se ha promocionado el documental.

Pero entre los jóvenes que charlan con Su Santidad está una víctima de pederastia en un colegio de Bizkaia. El agresor del joven fue sentenciado a 11 años de prisión y después fueron rebajados a dos.

En 2022 el papa reordenó a la Iglesia reabrir la investigación interna, la familia del chico agredido busca justicia desde 2013.

YA VISTE: Hospitalizan a Ignacio López Tarso

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil