Connect with us

Vida y Familia

Una sociedad organizada e informada ayuda a la defensa de las dos vidas en los congresos de AL

“El aborto no soluciona el problema de la mujer: mata a un hijo y destruye a una madre”, insistió Santiago Santurio.

Publicada

on

Ciudad de México.- Santiago Santurio, Secretario del Congreso de la República de Argentina, explicó en entrevista con Siete24.mx, que uno de los mejores métodos para hacer frente a la despenalización del aborto en América Latina es que las sociedades se organicen y se informen de las consecuencias que trae una decisión como ésta.

“Este escenario refleja el sentir de la gran mayoría de los argentinos, con valores y que defienden las dos vidas y a la familia tradicional que se han expresado desde el pasado 25 de marzo en más de 200 ciudades del país en defensa de la mujer y del niño por nacer” dijo Santurio.

El plan de acción.

En América Latina vemos como cada persona que está en favor de la vida se compromete constantemente a manifestar la defensa de la vida a través de las amistades, la familia, en los medios de transporte y en las calles.

También llamó a seguir visibilizando a los niños y niñas víctimas del aborto.

Te puede interesar: “Desde Palacio Nacional intentaron desincentivar la asistencia a la marcha ciudadana, no lo lograron”, advierten senadores

“El aborto no soluciona el problema de la mujer: mata a un hijo y destruye a una madre”, insistió Santurio.

El problema de fondo son las causas de mortalidad materna y este proyecto no las soluciona, es sólo un beneficio para la industria del aborto”, dijo Santiago Santurio.

Quienes hablamos de salvar las dos vidas hemos sumado a lo largo de este tiempo más adhesiones, porque los diputados ven que del otro lado hay una obsesión por el supuesto derecho al aborto, sin atender la situación de las mujeres y de la vida en gestación.

“Hay que tomar conciencia de que hay una agenda que se está empujando de instalar el aborto en todos los países de América Latina, Argentina fue una de las primeras naciones nosotros tuvimos dos discusiones en 2018 y en 2020, pero la mayoría estaba en favor de la vida, los legisladores simplemente obedecieron a intereses políticos para atentar contra el bebé por nacer”, advirtió.

Por ello tomar acciones en la vía pública, en las redes sociales y por supuesto en las urnas en la época electoral, así como el apoyo a políticos que respaldan la defensa de los niños que están por nacer.

Destacó que hay mucha ignorancia por parte de algunos legisladores sobre todo para sensibilizarlos de la importancia de no quitarle la vida a los niños por nacer.

Hacerse sentir para aquellos legisladores que votan en contra de la vida a través del voto para que no sea reelegido y no ocupe otro Cargo público.

Los Organismos Internacionales apoyan agendas abortistas.

El Secretario del Congreso de la República de Argentina añadió que los organismos internacionales como la Organización de los Estados Americanos y el Sistema Interamericano de los Derechos Humanos han respondido al bien común para manipular a los Estados para que legalicen el aborto o la ideología de género e incluso la eutanasia.

Santiago Santurio, dijo que estas políticas públicas se pueden revertir en Argentina y en Latinoamérica porque la mayoría de la población esta a favor de la vida con lo cual se obtendría la mayoría en el congreso para revertir esta ley.

“Hoy día en Argentina tenemos un candidato que se ha manifestado en favor de la vida y busca revertir esta agenda por lo cual hay una oportunidad con una posición clara y activista y con una estrategia y trabajo se puede lograr el impacto para darle el derecho de vivir a quien está por nacer”, concluyó.

ARH



Dejanos un comentario:

Deportes

Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.

Publicada

on

Kansas City.— Hay rumores de que Taylor Swift y el jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, están juntos. Ayer jugó Kelce, anotó un touchdown y se lo dedico a la cantante.

Te puede interesar Deporte y conciencia ambiental en Yucatán

En un palco del estadio de los Kansas City, la cantante Taylor Swift acompaña a la mamá de Travis Kelce, Donna Kelce, y celebra el touchdown de su supuesta pareja.

Por su parte, el quaterback Patrick Mahomes admitió que sentía algo de “presión” al saber que Taylor Swift estaba en la grada y tenía que darle el pase a Travis Kelce para el touchdown.

Hasta el coach de los patriotas Bill Belichick habló sobre el romance de Travis Kelce y Taylor Swift: “Ha tenido muchos ‘catches’ importantes en su carrera. Esta sería la más importante”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Mundo

“Debería existir el derecho de no emigrar”: Papa Francisco

Migrar debe ser una elección libre

Publicada

on

Por

Roma.— El Papa Francisco reiteró la necesidad de garantizar a todos “la posibilidad de vivir una vida digna en la sociedad en la que se encuentra”.

En ese sentido, Su Santidad aseguró que migrar debería ser una elección libre y nunca la única posible.

Te recomendamos leer: Proponen dar vales de medicamentos para garantizar el desabasto en clínicas y hospitales

Indicó que “el derecho a migrar, de hecho, hoy para muchos se ha convertido en una obligación, mientras que debería existir el derecho a no emigrar para permanecer en la propia tierra”.

Por otro lado, ante la “miseria, guerras y crisis climáticas obligan a tantas personas a huir”, el Pontífice ha hecho un llamamiento a “crear comunidades preparadas y abiertas para acoger, promover, acompañar e integrar a quienes llaman a nuestras puertas”.

El Papa Francisco este fin de semana la ciudad francesa de Marsella, donde habló sobre la crisis migrante que enfrenta el Mediterráneo.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos