Connect with us
Eduardo Verastegui rosario por el mundo Eduardo Verastegui rosario por el mundo

Mundo

Verástegui llama asesino al presidente de Argentina

especial
Avatar

Publicada

on

Los Ángeles.- “El Presidente de #Argentina @alferdez es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte?mu”, escribió en su Twitter el activista de DDHH, Eduardo Verástegui. Y agregó: “(Mira lo que le pasó al traidor de Judas por vender a Jesús por unas monedas). Eres un asesino de bebés; ponte con uno de tu tamaño, Alberto”.

En un fin de año negro para Argentina, el Senado de la República acaba de votar (como antes lo hizo la Cámara de Diputados) a favor de una ley que la mayoría del pueblo argentino ya había rechazado. Un rechazo claro, notable en las redes sociales, en las manifestaciones y marchas multitudinarias, y en las encuestas previas, con porcentajes que iban del 60 al 84% de rechazo a la ley. Millones de argentinos y argentinas dijeron no a esta ley. Pero la dirigencia y el Congreso de Argentina se mostraron sordos y ciegos, con total lejanía de lo que les pedía el pueblo.

Una ley claramente ideológica, y contradictoria con todo lo que ha sido 2020 y la urgencia de preservar la vida, toda vida. “Los legisladores argentinos que votaron esta ley –indicó-, convirtieron el vientre de una madre, que debería ser el lugar más seguro del mundo, en el lugar más inseguro. Olvidaron que la paz comienza en el vientre de una mamá”, sostuvo.

Verástegui afirmó además que “en México también somos “LaMayoríaCeleste. Señores senadores y senadoras mexicanos, estamos atentos y no permitiremos que la triste experiencia argentina se repita en nuestro país. Con la votación del 30 de diciembre, no perdió un sector en Argentina: perdimos todos, perdió la vida, ganó la cultura del descarte y de la selección de seres humanos: unos, “deseados”, podrán legalmente vivir y ser catalogados como personas; otros, “nos deseados”, pasan ahora automáticamente a ser “un fenómeno” y podrán ser asesinados. La ciencia médica, la ciencia jurídica, la demostración fáctica de lo que sucede en el vientre de una madre nos enseñan la fuerza de la vida humana en cada bebé recién engendrado. Pero eligieron no verlo.

Es más: el articulado de esta nueva ley es el más extremista y crudo de muchas legislaciones de otros países; entre otras cosas, permite el aborto hasta los 9 meses, alegando problemas de salud. Y no permite objeción de conciencia a los enfermeros, a los directivos de un hospital o clínica… que no realizan el aborto de forma directa pero sí participan de manera indirecta”.

La defensa de la vida en Argentina enfrenta ahora dos batallas, distinguió el líder y fundador del Movimiento Viva México: “la batalla cultural, en la educación y en el amor a la vida, y la batalla jurídica, para blindar cuanto se pueda la protección de los más inocentes e indefensos en la reglamentación de la ley”. Y cerró diciendo: “Argentina, estamos contigo. Porque acá en México, como allá en el sur del continente, nadie se rinde. ¡Nadie se rinde! ¡Seguimos! ¡Juntos somos más fuertes!”

LEE Sigue la polémica por el apagón…

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Mexicano defraudó bancos estadounidenses con 600 mil dólares

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Fuente FGR
Fuente FGR

México.- El Gobierno de México a través de la Fiscalía General de la República entregó en extradición a Estados Unidos a José Salazar miembro de una célula dedicada a la defraudación de bancos.

En cumplimiento con el Tratado de Extradición firmado entre ambos países, fue entregado para ser presentado ante la Corte de Nueva Jersey.

Será procesado acusado de delitos de asociación delictuosa, robo, fraude y robo de identidad calificado.

José Salazar era integrante de un grupo delictivo que defraudo a diversas instituciones financieras de Estados Unidos de América por más de $615,000 dólares.

El reclamado y sus cómplices obtuvieron ilegalmente la información de tarjetas de crédito y fabricaron tarjetas falsas que fueron utilizadas para extraer fondos de cajeros automáticos y para adquirir bienes y pagar servicios en los Estados Unidos de América.

Entre las instituciones defraudadas se encuentran US Bank National Association, BMO Harris Bank NA, Bank of America, N.A., JP Morgan Chase Bank, N.A. TD Bank, Beneficial Bancorp Inc y Wells Fargo Bank N.A.

La entrega de este individuo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes estadounidenses designados para su traslado a Atlanta, y de ahí con destino final a Nueva Jersey, Estados Unidos de América. 

LEE Facebook cierra 700 perfiles falsos que especulaban con oxígeno

emc

Seguir leyendo

Mundo

Sanofi ayudará a producir millones de vacunas de Pfizer

Avatar

Publicada

on

Por

Sanofi ayudará a producir millones de vacunas de Pfizer
Foto Cuartoscuro

Francia.— El laboratorio francés Sanofi fabricará en el segundo semestre de 2021 la vacuna contra el Covid-19 de las farmacéuticas Pfizer/BioNTech.

El presidente de Sanofi Francia, Olivier Bogillot, informó que se encargan de los últimos pasos de fabricación para suministrar más de 100 millones de dosis de la vacuna contra el Covid-19 para la Unión Europea.

Explicó que será un reto la capacidad de distribuirlos lo más rápidamente posible.

LEE México firma contrato por 12 millones de vacunas Sputnik V

Cabe recordar que Sanofi está trabajando en dos vacunas contra el Covid, pero su proyecto principal se ha retrasado y no se espera que llegue al mercado antes de finales de año.

Sanofi también está trabajando en otra vacuna con la firma estadounidense Translate Bio, que utiliza tecnología de ARNm, similar al enfoque de Pfizer / BioNTech; se espera que los ensayos de fase I comiencen este trimestre.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos