Connect with us
Andrea Escalona ya es mamá Andrea Escalona ya es mamá

TV

Ya nació “Churrito” el bebé de Andrea Escalona

Me parecía increíble que Dios me diera esta oportunidad no planeada pero si deseada. Había que tomarla y algo dentro de mi me decía que aunque no pareciera el momento “Perfecto” si lo era, y sin duda la vida, sabe más que uno … ha sido Perfecto!

Publicada

on

Ciudad de México.- La conductora Andrea Escalona ya es mamá, la tarde de este jueves 22 de diciembre nació su primer hijo, a quien cariñosamente llama “Churrito”.

Después de varias horas internada, finalmente el bebé nació por cesárea por decisión médica, aunque Andy esperaba poder dar a luz en un parto natural.

Fue la misma Andrea Escalona quien comunicó a sus seguidores en redes sociales que ya se encontraba en el hospital para el nacimiento de su bebé.

Este viernes en el programa Hoy, en el que la conductora participa dieron la buena nueva del nacimiento del pequeño, por lo que sus compañeros ya son tíos.

“Ya somos tíos, ya nació el hijo de Escalona”.

GALILEA mONTIJO

Sus compañeros del programa Hoy compartieron algunos detalles:

El bebé de Andrea Escalona nació a las 17:35, pesó 2 kilos 800 gramos y la mamá tuvo un duro trabajo de parto de siete horas, pero finalmente su médico decidió optar por la cesárea.

Andy esperaba a su hijo desde el 21 de diciembre pero parece que el nene no tenía prisa por nacer y quería llegar con Santa.

Su tía Andrea Rodríguez la acompañó al hospital.

Andrea Escalona siempre quiso ser mamá y ya cumplió su sueño

Hace unos días publicó esta carta en Instagram:

“Toda mi vida me he preparado para esto! Estoy tan emocionada.

Yo si era la típica niña que quería ser mamá, la Susanita de “Mafalda” que jugaba a las muñecas, quería al que comía y hacía popó, no puedo creer que ya voy a tener el mío!

Soñaba con una casa, con un perro, una pareja y un mijito! pero va pasando la vida y a veces te cuestionas, me tocará ? Dios, me darán ese regalo…. Y también estás abierto a lo que la vida trae.

En algún momento me cuestione si mi deseo era para mi, si seria mamá aún sin el papá? la casa? El perro?, Si había que vivirlo como el cuento de hadas que nos venden desde niñas o crear mi propio cuento.

En este cuento cuando me enteré que estaba embarazada, fue cuando recién había perdido a la persona que más quería, y de una abracé la idea de tener a mi bebé.

Me parecía increíble que Dios me diera esta oportunidad no planeada pero si deseada. Había que tomarla y algo dentro de mi me decía que aunque no pareciera el momento “Perfecto” si lo era, y sin duda la vida, sabe más que uno … ha sido Perfecto!”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

npq



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

¿Dónde y a qué hora ver la gala de los Premios Grammy?

¿Y la alfombra roja?

Publicada

on

Grammy 2023 alfombra roja

Ciudad de México.- Ya empezó la cuenta regresiva para la entrega de los premios que coronan lo mejor de la música, este domingo 5 de febrero en Los Ángeles se realizará la entrega 65 de los Grammy Awards desde el Crypto.com Arena, la gala se transmitirá por televisión y en línea.

El evento comenzará a partir de las 19:00 horas y tendrá una alfombra roja que antecederá el galardón en la que podrás ver a las celebridades portar sus mejores oufits.

La gala se transmite tradicionalmente por los canales de televisión de la cadena CBS; en México podemos verla en TNT.

HBO Max informó que la transmitirá en streaming.

¿Y la alfombra roja?

Las estrellas ya están listas para hacer su entrada triunfal con un despliegue memorable en la alfombra roja que sin duda dará de qué hablar todo el mes.

Anitta, Bad Bunny, Camilo, Fonseca, Sebastián Yatra, Rubén Blades, Camila Cabello, Daddy Yankee, Farruko, Maluma, Lizzo, Harry Styles, Taylor Swift, Beyoncé, Doja Cat, Coldplay entre muchas estrellas más son los más esperados.

E! Entertainment transmitirá en vivo para toda Latinoamérica, a partir de las cinco de la tarde desde Los Ángeles una de las alfombras rojas más esperadas de este 2023.

¿Quiénes podrían ganar los Premios Grammy el domingo?

Este domingo 5 de febrero el Crypto.com Arena, en Los Ángeles, se vestirá de gala para una nueva edición de los Premios Grammy, la gala se transmitirá por televisión y en línea y más adelante te diremos dónde verla.

El conductor será nuevamente Trevor Noah, quien ya fue presentador en las dos ediciones anteriores.

Los nominados se dieron a conocer el pasado 15 de noviembre en una ceremonia transmitida en streaming desde el Grammy Musem, de Los Ángeles.

Beyonce, Adele, Taylor Swift y Rosalía, son las artistas que dominan las categorías principales; mientras qe entre los hombres destacan Bad Bunny, que bsca coronarse también internacionalmente con un Grammy. Además de Harry Styles.

Beyonce es la artista más nominada en la historia al contar con un total de 88 menciones. También es la artista que mayor cantidad de gramófonos dorados posee, pues ha ganado en 28 ocasiones, así que es la gran favorita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere la primera Merlina Addams. Jenna Ortega le hizo un tributo

Lisa Loring

Publicada

on

Merlina

La actriz Lisa Loring fue la primera en interpretar a Merlina Addams, la excéntrica hija de Homero y Morticia Addams, en la serie original, falleció este sábado a los 64 años de edad, en Burbank, California.

El fallecimiento de Lisa Loring se conoció a través de la revista Hollywood Reporter, que citó como fuente a la hija de la actriz.

Lisa Loring saltó a la fama muy joven al interpretar el personaje de Wednesday Addams (Merlina), pues muy niña participó en la comedia televisiva, de 1964 a 1966, cuando se transmitió la serie original.

La pequeña solo estuvo dos años en la serie de la cadena estadunidense ABC.

Lisa Loring fue la primera Merlina
Lisa Loring fue la primera Merlina

Lisa, la actriz de la primera Merlina, murió a consecuencia de un derrame cerebral masivo provocado por su larga adicción al cigarro.

Jenna Ortega se inspiró en la interpretación de Lisa Loring para su Merlina

Recientemente, en una entrevista con Jimmy Fallon, Jenna Ortega comentó que retomó el andar de Lisa para agregarlo en su propia interpretación a manera de homenaje, y que el famoso baile que hace en un episodio de la nueva serie de Netflix, también lo inspiró Lisa.

¿Quién fue Lisa Loring?

Nació en 1958. Aunque a lo largo de su carrera tuvo varios papeles, trascendió por interpretar a Merlina Addams a los 4 años de edad; pero este no fue su primer papel, ya que debutó un año antes en la serie Doctor Kildare.

Ya adolescente, en 1977, volvió a interpretar a Merlina en una película “Halloween con la nueva familia Addams”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos