De Facebook

Un supuesto perfil adjudicado en Facebook a Iván Archivaldo Guzmán, hijo de El Chapo envió un mensaje de agradecimiento

México.— Un supuesto perfil adjudicado en Facebook a Iván Archivaldo Guzmán, hijo de El Chapo envió un mensaje de agradecimiento ante la ola de mensajes de apoyo, tras saberse que el otrora líder del Cártel de Sinaloa fue condenado a cadena perpetua tras once semanas de juicio en la Corte de Nueva York.

En un breve mensaje, el hijo de El Chapo Guzmán agradeció también "al equipo legal de mi padre por su trabajo de estos meses en nombre de la familia Guzmán Gracias.

Uno de los varios hijos del capo señaló que nadie es perfecto, pero no todo es como lo pintan y destacó que "aunque no tengo contacto con mi padre él sabe lo mucho que quiero y apoyo".

Iván Archivaldo Guzmán, uno de Los Chapitos como le llaman insistió en agradecer las oraciones y las muestras de apoyo hacia su padre.

El post de Facebook tiene cientos de comentarios y likes en la cuenta que se desconoce si es real, pero que cuenta con más de 97 mil Me Gusta.

Guzmán Salazar fue condenado este miércoles a cadena perpetua y no podrá ver a nadie de su familia en su pequeña celda donde pasará el resto de sus días, sólo podrá hacer dos llamadas telefónicas al mes con un máximo de 15 minutos cada una.

RECOMENDAMOS Declaran culpable al Chapo en Nueva York 

emc