Especial

Etika tenía 29 años de edad y habló en sus últimos videoblogs de la depresión que padecía

Siete24.mx

Siete24.mx

Nueva York.— El departamento de policía de Nueva York confirmó que fue encontrado muerto Desmond Amofah, conocido como Etika en sus redes sociales quien era un famoso youtuber.

Desde el pasado 19 de junio no se sabía nada de su paradero y se había reportado por la policía que la última vez que se le escuchó fue a las 8 de la noche de aquel día.

Etika tenía 29 años de edad y habló en sus últimos videoblogs de la depresión que padecía, llevaba meses comentando cosas sobre suicidio y los seguidores en vez de encender la señal, se dedicaron a hacer burlas, según muestra un comentario en Twitter.

Antes de desaparecer, Etika lanzó su último video titulado "Lo siento" que al parecer se trataba de una despedida. Sus pertenencias fueron encontradas en el puente de Manhattan el 23 de junio, incluida su billetera y su teléfono celular, aunque aún no se ha confirmado las causas de la muerte.

El canal de Etika fue eliminado de YouTube, aunque la mayor parte de su contenido, incluidas las transmisiones archivadas y las reacciones virales a los anuncios de juegos, se han conservado en varios canales en YouTube.

Renée Zellweger también se va a Netflix

emc