YosStop celebrando su cumpleaños

la llaman #LadyLancha y #LadySabritones


México.- La Youtuber YosStop celebró su cumpleaños con un paseo en yate en Cancún el domingo, pero al calor de la fiesta terminó insultando al capitán en sus redes sociales y le llovieron críticas de usuarios.

Incluso su cuenta de Twitter ya no existe.

Usarios de Twitter e Instagram la llamaron #LadySabritones #LadyYate #LaNacaDeYosStop #LadyLancha y todos los hashtags se colocaron en las primeras diez tendencias en México.

 

Yoss Hoffman contrató un yate por unas horas en Playa del Carmen, compartió varios videos de la celebración y al final "denunció" que el capitán les dio un pésimo servicio, que los trató mal y que incluso jaloneó a las mujeres y que estuvo a punto de golpear a sus amigos.

Pero en los videos también se apreciaba como la influencer y sus amigos insultaban al capitán cantandole Put* de Molotov.

 

 

Un usuario le respondió que fue testigo presencial y que los prepotentes fueron ella y su grupo, pues aún cuando ya había terminado el tiempo contratado no se querían bajar del yate, por lo que el siguiente viaje tuvo que salir con hora y media de retraso.

 

 

npq