Cobertura especial coronavirus

Covid: Gobierno de Puebla y Ssa lucha conjunta

El estado de Puebla continúa en color rojo en el Semáforo Epidémico

Publicada

on

Puebla.- El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, destacó que de manera conjunta, la administración estatal y la federación, impulsan una estrategia sanitaria para combatir el Covid-19.

En conferencia de medios, acompañado de autoridades de la Secretaría de Salud federal, Barbosa Huerta, resaltó los esfuerzos integrales que han garantizado la gratuidad de los servicios de salud a los poblanos que se han contagiado de Coronavirus.

Te puede interesar: México se prepara para adquirir la vacuna del Covid-19

Por su parte, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell indicó que Puebla está en el quinto lugar del país con más camas ocupadas por pacientes graves con Coronavirus.

El estado de Puebla continúa en color rojo en el Semáforo Epidémico de coronavirus, lo que significa que se mantiene en alerta máxima de contagio por el virus Covid-19, reveló.

Más Cifras

Sin embargo, destacó que a pesar de la evaluación sobre la situación epidémica de las entidades federativas se realiza cada 15 días, los estados tienen la facultad de liberar actividades, si estiman que los casos han descendido de manera importante.

México superó este viernes a Reino Unido al acumular 46.688 fallecidos de la COVID-19 y se convirtió en el tercer país con mayor número de muertos por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2, solo superado por Estados Unidos y Brasil.

Checa más información de Covid

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil