Cobertura especial coronavirus

Salud convoca a médicos especialistas por Covid-19

Se necesitan especialistas en terapia intensiva, urgencias, infectología

Publicada

on

Ciudad de México.- El Instituto de Salud para el Bienestar convocó a médicos y profesionales de la salud de diversas especialidades para atender el nuevo coronavirus COVID-19 en el país.

“Convocamos a todos los médicos, especialistas, enfermeras, a que nos ayuden a que todos los profesionales de salud y se involucren a través de este llamado”, señaló el titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar, Alejandro Svarch Pérez.

Te puede interesar: Insabi sustituye al Seguro Popular

En rueda de prensa detalló que se necesitan especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología, infectología y anestesiología.

También se requieren enfermeras en inhaloterapia y terapia intensiva.

Alejandro Svarch Pérez, titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud Para el Bienestar, presentó la convocatoria para médicos y enfermeros para la atención de pacientes con el coronavirus COVID-19.

El funcionario manifestó que la convocatoria fue lanzada para especialistas en terapia intensiva, urgencias, medicina interna, neumología e infectología, “se requieren cerca de dos mil médicos para dar atención en las diferentes sedes de Salud del país”.

ARH

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil