Deportes
“A mi lo gordito se me quita, pero lo viejito ya no”: ‘Terrible’ Morales
Ciudad de México.— Erick ‘Terrible’ Morales está contento de formar parte de la fiesta de los Chávez el próximo 20 de mayo en Tijuana. Además de ser el rival del gran campeón mexicano Julio César Chávez en una pelea de exhibición, a la que el ‘Terrible’ dice, será el penúltimo adiós de JC.
Te puede interesar ‘Rey’ Martínez estará en la cartelera del 6 de mayo
“Diria Chavez ayer que estaba un poco gordito, a mi lo gordito se me quita, pero lo viejito ya no, dentro de todos los males, los menores”
Morales está entusiasmado de compartir cuadrilátero con la dinastía de los Chávez. El ‘Terrible’ sabe que será un momento de nostalgia y sentimental para el gran campeón mexicano.
“Mucha gente de Tijuana tiene respeto por Chávez, la gente de Tijuana me ha acompañado en mi carrera, asi que será una bonita noche para los dos, pero sobre todo para el, es su última pelea, pero es su penúltima, ustedes ya saben como es (JC Chávez), va a ser una bonita noche porque van a estar sus hijos, en este caso el ‘junior’, ya se ve muy bien, otro semblante, otra actitud, va a ser su ultimo intento, va a estar Omar Chávez, va a estar Jackie Nava, será una noche inolvidable”, sentenció Morales.
Foto cortesía